Adam Sandler podría haber interpretado a un personaje importante en Inglourious Basterds, pero rechazó la oferta: esto es lo que sucedió.
Bastardos sin gloria podría haber tenido un elenco muy diferente si las primeras opciones de Quentin Tarantino hubieran estado disponibles e interesadas en él, y entre ellas podría haber estado Adam Sandler: he aquí por qué lo rechazó. La carrera de Quentin Tarantino como cineasta comenzó en 1992 con la película criminal Reservoir Dogs, y desde entonces, ha escrito y dirigido películas de diferentes géneros, desde artes marciales con Matar a bill a la explotación slasher con Prueba de la muerte, pero en 2009 intentó algo diferente con Bastardos sin gloria, que explora una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial.
Bastardos sin gloria siguieron dos tramas secundarias con el objetivo común de matar a tantos nazis como fuera posible, incluido Hitler: un plan era de un grupo conocido como los “Bastardos”, dirigido por Aldo Raine (Brad Pitt), y el otro por Shosanna Dreyfus / Emmanuelle Mimieux ( Mélanie Laurent), propietaria de un cine judío cuya familia fue asesinada por el oficial de las SS Hans Landa (Christoph Waltz). A través de ellos, Tarantino compartió su visión de la Segunda Guerra Mundial y le dio un final diferente, lo que le valió a él y a la película muchos elogios. El elenco de Bastardos sin gloria También recibió muchos elogios, especialmente Christoph Waltz, pero el elenco podría haber sido muy diferente, y uno de los personajes más populares podría haber sido interpretado por Adam Sandler, pero lo rechazó.
Adam Sandler fue la primera opción de Tarantino para interpretar a Donny “The Bear Jew” Donowitz, quien finalmente fue interpretado por Eli Roth. Donny era parte de los Bastardos y era conocido por ejecutar a los nazis con su bate de béisbol. Donny fue un jugador clave en el plan de los Bastardos para matar a Hitler en el estreno en el cine de Shosanna, y junto con Omar Ulmer (Omar Doom) le disparó a Hitler varias veces antes de que explotaran las bombas adheridas a sus piernas. Hablando a RTÉ.ie en 2008, mientras promocionaba la comedia negra No te metas con Zohan, Sandler confirmó que Tarantino se había acercado a él para que se uniera a su nuevo proyecto (en ese momento, el título no había sido revelado), pero iba a filmar otra película al mismo tiempo, así que tuvo que rechazarla. Sandler agregó que estaba decepcionado de tener que dejar el proyecto y que conocía a Tarantino desde hacía mucho tiempo e incluso había hablado de trabajar juntos por un tiempo.
El proyecto que no le permitió a Sandler interpretar a Donny en Bastardos sin gloria estaba Gente graciosa, dirigida por Judd Apatow. La película sigue a George Simmons (Sandler), un comediante que es diagnosticado con cáncer y por eso trata de arreglar las relaciones en su vida mientras se hace amigo de un aspirante a comediante llamado Ira Wright (Seth Rogen). Gente graciosa fue generalmente bien recibido por los críticos y la actuación de Sandler también fue elogiada, lo que no se puede decir de sus siguientes proyectos. Sandler se ha hecho conocido por interpretar esencialmente al mismo personaje en todas sus comedias, aunque ha brillado en papeles dramáticos y ha recibido muchos elogios, como sucedió con su actuación en el thriller policial de Josh y Benny Safdie. Gemas sin cortar. Tarantino y Sandler aún no han trabajado juntos, pero todavía hay una posibilidad ya que el director planea hacer 10 películas y luego retirarse, por lo que todavía hay esperanzas de que unan fuerzas.
Adam Sandler mata a los nazis con un bate de béisbol y dispara a Hitler en Bastardos sin gloria es algo que vivirá en la imaginación de la audiencia, que finalmente decidirá si habría hecho un Donny “The Bear Jew” Donowitz más mortífero o más divertido que la versión de Eli Roth, y también decidirán si este papel habría cambiado su carrera. para mejor o todavía habría hecho más comedias no tan exitosas después de eso.