The Elder Scrolls 5: La humilde estantería de Skyrim es imprescindible para todos los juegos de mundo abierto que permiten a los jugadores recolectar artículos diversos.
Una de las mecánicas más encantadoras de los juegos selectos de mundo abierto es cuando al jugador se le permite recoger baratijas sin sentido en el camino. Juegos como Caer y Cyberpunk 2077 deje que el jugador recoja una gran parte de los elementos de sus mundos, pero estos sirven de poco fuera de ocupar espacio en el inventario del jugador. Los documentos antiguos‘ Skyrim, solucionó este problema, presentando un mueble simple que permite a los jugadores mostrar fácilmente algunas de sus posesiones más preciadas.
Skyrim fue lanzado en 2011 y se ha mantenido como uno de los juegos de mundo abierto más respetados durante la última década. Set es un enorme mundo de fantasía, el jugador debe descubrir por qué los dragones han regresado al reino mientras se desarrolla una guerra a su alrededor. Los jugadores tienen acceso a cientos de conjuntos de armas y armaduras, así como a una cantidad asombrosa de artículos diversos que pueden agregar a sus inventarios. También hay más de 300 libros en Skyrim que los jugadores pueden llevar consigo y leer para adquirir habilidades, desbloquear misiones o con fines recreativos.
En lugar de obligar al jugador a mantener estos libros en su inventario o almacenarlos en un contenedor similar a un inventario, Skyrim permite a los jugadores colocar libros y otros artículos en una estantería que los muestra correctamente (y automáticamente) en filas ordenadas. Esto les da a aquellos a quienes les gusta la decoración de interiores una razón para recolectar artículos, y les permite a los jugadores que disfrutan recolectando artículos un lugar para exhibir sus tesoros. Todo juego de mundo abierto necesita un mueble equivalente al Skyrim estante para libros. Si un juego va a permitir a los jugadores recoger juguetes, libros y discos de vinilo al azar, también necesita un lugar para que los jugadores de coleccionistas almacenen todos sus artículos.
Por qué todos los juegos de mundo abierto necesitan las estanterías de Skyrim
Una de las partes más interesantes de los libros, películas y videojuegos de género distópico es cómo el personaje principal mantiene su humanidad en tiempos peligrosos. En El libro de Eli, fue a través de la música de un iPod. En Isla de los perros, es con el mejor amigo del hombre. Pero en los videojuegos, la humanidad la define el jugador. En un juego como Fallout 4, donde la muerte acecha en cada esquina, la humanidad se puede encontrar en las páginas de un cómic o en la recopilación de todos los cabezones de Vault Boy. Afortunadamente, Fallout 4 tiene sus propias versiones del Skyrim estantería por sus cómics y bobbleheads, pero ¿qué pasa con otros coleccionables? Los jugadores que quieran recolectar todo tipo de Nuka Cola se ven obligados a colocar cuidadosamente cada botella en un estante usando la física inestable del juego, y luego rezar cada vez que cargan en el área para que los artículos no caigan al piso.
Lo que es peor es cuando un juego de mundo abierto permite a los jugadores recolectar elementos geniales pero no les permite mostrarlos en alguna camino. Comparar Minecraft y Cyberpunk 2077: Ambos Cyberpunk y Minecraft tienen discos de vinilo que los reproductores pueden encontrar esparcidos por sus mundos, pero solo los niños de 10 años Minecraft permite a los jugadores mostrar y escuchar esos registros. Cyberpunk 2077Todos tienen carátulas de álbumes y rarezas, pero su único propósito es venderse en una tienda de chatarra. Incluso si no se pueden jugar, una forma de mostrarlos en un estante o pared habría sido una gran adición al juego. Incluso permitir a los jugadores enmarcar y montar un vinilo en su apartamento les habría dado a los discos un poco más de propósito de lo que sirven ahora.
No todo el mundo juega un juego de mundo abierto como si fuera un maratón de colección, pero para los pocos elegidos que lo hacen, sería bueno tener la opción de almacenar su botín. La basura de una persona es el tesoro de otra, pero ¿de qué sirve ese tesoro si no se puede exhibir? los Skyrim la estantería es un ejemplo perfecto de cómo los juegos deberían permitir al jugador exhibir sus artículos. Claro, es posible que los libros no tengan un propósito mayor, pero una estantería llena de ellos hace que el jugador sea un poco más feliz cada vez que regresan a casa.