Jonathan Kent es el nuevo Superman de Metropolis, y ha aprendido una lección importante de su padre, una que Supergirl claramente no ha aprendido.
Advertencia: contiene spoilers de Estado futuro: Superman de Metropolis # 1 y Superman: Worlds of War # 1!
Cuando se trata de Superhombre No hay escasez de historias inspiradoras y edificantes esparcidas sobre sus décadas como el Hombre del Mañana. Ahora su hijo, con Jonathan Kent, está protegiendo a Metrópolis como el nuevo Superman, esas historias han encontrado un nuevo anfitrión con el que crecer, una situación que ve Superchica También participe en la creación de lo que sin duda será una nueva dirección emocionante para el personaje.
Pero una cosa que Supergirl no ha dominado con éxito (aparte de ser el ser más poderoso del universo) es algo que el padre de Jon le inculcó a lo largo de los años, algo que Supergirl debe haber pasado por alto el memorando por completo. Y sabiendo que Superman es el faro brillante de esperanza y fuerza que el mundo admira, esta lección vital es una de las más importantes que Clark ha dado, y por una buena razón.
Tocado tanto en el primer número de Estado futuro: Superman de Metropolis por Sean Lewis y John Timms, y el primer número de Estado futuro: Superman: Worlds of War por Phillip Kennedy Johnson y Mikel Janin, ambos Superhombres están lidiando con sus propios problemas únicos a años luz de distancia el uno del otro, sin embargo, están sujetos a una “ética de trabajo” similar que surge de las enseñanzas de Clark. Con la historia de Jon lidiando con sus intentos y los de Supergirl de hacer retroceder al villano pseudo-Brainiac, Brian Cells, de cometer el error de Jon de reducir la ciudad de Metrópolis a un problema aún mayor, el Superman original lucha por su vida en un coliseo alienígena. en el cruel mundo de Warworld, mientras los seguidores de Superman cuentan sus historias de Big Blue y cómo él una vez salvó la vida de cada uno.
Y es aquí, en la intersección de estas historias tan diferentes que la lección que su padre le inculcó a Jon muestra su amplitud total. Cuando trata de explicarle a Supergirl por qué Jon hizo lo que le hizo a Metrópolis, hace un comentario sobre cómo, después de que él y Supergirl salvaron a los ciudadanos de un incendio solo unos días antes, ella “voló antes de consolar a cualquiera de las personas que salvamos. ” Jon se queda para hablar y consolar a la gente en el terreno y se da cuenta de que su trabajo no ha terminado “solo porque el fuego se apagó, ”Un hecho que nunca habría llamado su atención si no se hubiera tomado el tiempo de tratar de consolar a aquellos por los que pelea día tras día.
De manera similar, una historia compartida sobre el Superman original cuenta la historia de un momento en que él, después de recoger al narrador y terminar la pelea con él debajo del brazo, se tomó el tiempo para consolar al niño después de un encuentro tan desgarrador. Dicho “Lo que recuerdo es que él me habló durante mucho tiempo después. Tenía una voz muy tranquila y silenciosa … evitaba que me asustara mientras buscaba a mi papá., ”La historia del niño conecta la lección simple pero infinitamente vital que Clark le ha transmitido a Jon, pero aparentemente no a Supergirl: tómate los pequeños momentos para asegurarte de que las personas a las que estás protegiendo sepan que significan más para ti que el acto real de salvar. ellos.
Así que mientras el original Superhombre podría no estar tanto en este misterioso Estado futuro En la línea de tiempo, Jonathan continúa con su legado con las lecciones aprendidas de un hombre que sabe por qué los pequeños momentos después de que se asienta el polvo son los más imperativos. Y aunque Jon todavía siente su papel como el hombre de hoy, su cuidado por las personas que protege es algo que, como su padre, nunca vacilará. Superchica debería tomar nota.