Tras su despido de The Mandalorian, Hasbro ha cancelado la figura de acción de la actriz Gina Carano para su personaje Cara Dune.
A raíz de su escándalo en las redes sociales, Gina Carano no solo ha perdido una posible serie derivada de El mandalorianotambién perdió una figura de acción de Cara Dune que Hasbro canceló. Cara de Carano era un ex soldado de choque rebelde convertido en mercenario convertido en mariscal de la Nueva República. Fue una figura clave en ambas temporadas de la serie Disney +. También se informó que Carano podría haber protagonizado su propio Guerra de las Galaxias spin-off, posiblemente relacionado con Star Wars: Rangers de la Nueva República, que fue anunciado por Disney en diciembre.
Sin embargo, a fines del año pasado, el ex luchador de MMA fue criticado por hacer comentarios transfóbicos, así como por difundir teorías de conspiración electoral y pandémica en las redes sociales. Aunque muchos han pedido el despido de Carano desde entonces, ella permaneció asociada con Lucasfilm hasta la semana pasada. En ese momento, compartió publicaciones controvertidas sobre el Holocausto y Jeffrey Epstein. Tanto la agencia de Lucasfilm como de Carano anunciaron que habían cortado lazos con ella, lo que significa que ya no será parte de El mandaloriano o cualquier producto derivado.
Ahora, Hasbro, la empresa de juguetes que fabrica los Mandaloriano figuras de acción, según los informes, también ha cancelado la figura de acción del personaje de su Carano, Cara. El viernes, usuario de Twitter TheComixKid (vía El abrigo) publicó un mensaje del minorista en línea Big Bad Toy Store indicando que Hasbro “cproducción premiada de Star Wars: The Black Series 6 ”Cara Dune (The Mandalorian)“y lamentando la cancelación de todos los pedidos. La propia Hasbro no ha publicado ninguna declaración sobre el juguete, pero todo su inventario de figuras de acción de Cara Dune figura actualmente como agotado en su sitio web.
Cara Dune es un personaje querido, y Carano podría haber tenido un futuro largo y lucrativo con Disney, entre series derivadas, juguetes y posibles películas. y más. En cambio, ha anunciado un acuerdo para producir y protagonizar una película para un sitio web conservador. El Daily Wire. Carano está acostumbrada a que millones de personas vean su trabajo en El mandaloriano, y parece poco probable que vuelva a tener ese tipo de alcance.
Sin embargo, el dinero y la popularidad no lo son todo, por lo que tal vez Carano sea más feliz y más creativa trabajando para una empresa que se alinea más estrechamente con su ideología personal. La noticia sobre la figura de acción es una prueba más de su tiempo en el Guerra de las Galaxias El universo ha terminado por completo, como probablemente el de Cara Dune. Queda por ver si Disney reformulará el personaje o simplemente la descartará, aunque esta última parece ser la opción más posible ahora. Pase lo que pase, esta situación fue completamente evitable, y es triste El mandaloriano podría estar perdiendo un personaje con un potencial tan rico.
Fuente: El niño Comix (a través de The Wrap), Hasbro