Drew Carey revela que el programa de juegos The Price is Right casi se enfrentó a un escándalo después de que se arreglara el popular juego Plinko.
Drew Carey nos abre sobre una época en que el juego Plinko casi se destruye El precio está bien. Presentado originalmente por la personalidad de televisión Bob Barker, El precio está bien ha registrado más de 9.000 episodios desde su debut en CBS en 1972. Con una audiencia de estudio inquieta y modelos de premios como elementos centrales del programa de juegos, El precio está bien nombró a Carey como el anfitrión de reemplazo de Barker en 2007, pero mantuvo intactos la mayor parte de la estructura del programa y los juegos icónicos.
El año pasado, El precio está bien experimentó numerosos cambios en medio de las preocupaciones por el coronavirus, incluido un conjunto rediseñado para promover el distanciamiento social y los episodios de filmación sin una audiencia de estudio en vivo. Sin embargo, los 77 juegos, incluido Plinko, siguieron siendo parte de la estructura del programa. Aclamado como el juego de precios más popular en El precio está bien, Plinko se introdujo por primera vez en 1983. Consiste en fichas Plinko redondas, un tablero de clavijas y una oportunidad de ganar $ 50,000, Plinko es famoso por crear algunos de los momentos más memorables en la historia del programa de juegos. Ahora, Carey habla sobre un momento en que Plinko casi provocó un escándalo para El precio está bien.
Hablando en el programa SiriusXM Resumen de comedia de Jeff y Larry, Carey revela cómo El precio está bien fue casi destruido por Plinko. Durante su segunda temporada como anfitrión, Carey experimentó un contratiempo debido a un juego manipulado de Plinko. Recordando el incidente, Carey explicó que un estudiante universitario que ganó $ 30,000 después de que se le cayeran tres fichas Plinko fue un error detrás de escena que casi cuesta El precio está bien Una fortuna.
Hay una chica universitaria que llegó a jugar Plinko y dejó caer sus primeras tres fichas en el puesto de $ 10,000. La gente estaba de pie, saltando y vitoreando. Quiero decir, la multitud se estaba volviendo loca. Ella dejó caer el cuarto chip, el director de piso se acerca, detiene el chip, se inclina hacia mí y dice: ‘El juego está arreglado’.
Después de escuchar esta información del director de piso, Carey supuestamente sintió que su tenencia de anfitrión de El precio está bien tendría una vida útil corta. “‘Voy a la cárcel. Estoy perdiendo mi trabajo. Va a haber un escándalo, todas estas emociones pasan por mi cabeza”, Compartió Carey. Al parecer, antes de la temporada, un comercial de El precio está bien El videojuego fue filmado usando el tablero Plinko ajustado con un hilo de pescar para presentar un ganador. Según se informa, la línea de pesca nunca se quitó antes del turno del estudiante universitario en Plinko. Sin embargo, el concursante recibió $ 30,000 en ganancias de Plinko fuera de cámara y El precio está bienLa reputación se mantuvo intacta.
Tal y como está, El precio está bien continúa para mantener su estatus como un saludable programa de televisión diurno. En general, El precio está bien ha sido un elemento básico de la televisión de lunes a viernes y el juego de Plinko continúa perdurando. Por supuesto, después de décadas en el aire, el programa de juegos continúa repartiendo momentos legendarios en la historia de la televisión. A pesar de algunos contratiempos, El precio está bien ha existido el tiempo suficiente para superar cualquier obstáculo y continúa brindando entretenimiento como uno de los programas de juegos favoritos de Estados Unidos.
Fuente: Resumen de comedia de Jeff & Larry