The Walking Dead marca la franquicia en primer lugar con los tres programas en producción al mismo tiempo


Primero en una franquicia, los tres programas del Muertos vivientes El universo está en producción simultánea. El rodaje ya está en marcha en la temporada 11 de Los muertos vivientes, la última temporada de 24 episodios de la serie de naves nodrizas que se estrenará a finales de este año en AMC. Temporada 6 del spin-off Teme a los muertos vivientes ha reanudado con éxito la filmación después de largos retrasos en la producción causados ​​por el coronavirus. Y una serie derivada de eventos limitados de dos temporadas The Walking Dead: Mundo más allá ha comenzado la producción en su última temporada de diez episodios, marcando un ciento ochenta desde principios de 2020 cuando los tres programas de la siempre creciente Muertos vivientes El Universo se demoró en varias etapas de retraso en medio de la pandemia de COVID-19.

“Esta es la primera vez en TWDU historia que los 3 muestra [are] en producción al mismo tiempo. Ha habido superposición, pero no tanto ” Muertos vivientes El director de contenido de Universe, Scott Gimple, tuiteó. “En todo el país, equipos increíbles, repartos, escritores, productores y caminantes fantásticos están en marcha. Somos los trabajadores muertos”.

En marzo, pocos días después de que la floreciente pandemia forzara lo que se suponía que sería un retraso de producción de tres a cuatro semanas en Los muertos vivientes y Teme a los muertos vivientes por “mucha precaución”, dijo Gimple THR la prioridad para AMC Networks era “asegurarse de que todos estén sanos y seguros”.

“Como todos los demás, una vez que se nos da el visto bueno, estamos listos para devolver el rugido. Al igual que con todos los demás, es este extraño momento de pausa”, dijo Gimple en ese momento, y agregó que el trabajo de guion continuaba. “Hay tanta gente que trabaja en estos programas. Entre los tres programas, estamos hablando de [numbering] en miles. Queremos que todos estén sanos y salvos. Ese es el trato. Todos tenemos que unirnos para asegurarnos de que todos estén sanos y salvos “.

Rugieron de regreso lo hicieron: después de un retraso de siete meses, Los muertos vivientes filmó seis episodios adicionales durante un rodaje de seis semanas en octubre bajo estrictos protocolos de salud y seguridad COVID-19. La producción, que está documentada en un Haciendo la décima temporada extendida especial ahora en streaming en AMC +, dio a luz los seis nuevos episodios que trae una temporada de Los muertos vivientes a 22 episodios por primera vez en la historia de una década del programa.

En cuanto a los aún sin título Muertos vivientes película anunciada por primera vez en noviembre de 2018, el actor de Rick Grimes, Andrew Lincoln, dice que la película con guión de Gimple y Robert Kirkman se rodará desde la primavera hasta el verano para un posible estreno en los cines en 2022.

La temporada 10 de The Walking Dead regresa a AMC con nuevos episodios el 28 de febrero, seguida de la temporada 6B de Fear the Walking Dead el 11 de abril. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link