Los usuarios ahora pueden agregar su tarjeta BitPay, de plástico o virtual, a Apple Pay, lo que facilita la compra y el pago de artículos con criptomonedas.
manzana Los usuarios de pago ahora pueden pagar con criptomonedas usando BitPay, mientras que los usuarios de Google Pay pueden esperar un soporte similar en las próximas semanas. BitPay permite a los usuarios realizar compras con criptomonedas, monedas digitales que no están conectadas a un país o sistema bancario en particular. Apple Pay, BitPay y Google Pay son todos digitales y manos libres, lo que ofrece a los compradores una forma de realizar compras directamente desde sus teléfonos, sin tener que sacar una tarjeta de plástico de su billetera.
La configuración simple de Apple Pay requiere abrir la aplicación Wallet y tocar el símbolo más para agregar una nueva tarjeta. Una vez hecho esto, Apple Pay permite a los usuarios pagar cómodamente sosteniendo su teléfono cerca de un lector de tarjetas. Google Pay se sometió recientemente a un rediseño en noviembre, que introdujo nuevas funciones, incluida la capacidad de encontrar cupones dentro de la aplicación y pagar la gasolina. BitPay se fundó en 2011, con el objetivo de permitir a los usuarios convertir criptomonedas como Bitcoin en efectivo para gastar.
Según BitPay, los clientes ahora pueden agregar su tarjeta BitPay a la aplicación Apple Pay, incluso sin una tarjeta física. También es posible agregar una tarjeta virtual a Apple Pay a través de la aplicación BitPay. Para agregar una tarjeta BitPay, los usuarios deben tener instalada la versión más reciente de la aplicación BitPay en su dispositivo. Los usuarios podrán usar BitPay donde sea que se acepte Apple Pay abriendo la aplicación y escaneando, o ingresando la información de su tarjeta BitPay. La función se puede utilizar para pagar tanto las compras diarias como las de lujo, como ordenar la entrega o incluso comprar un automóvil. Junto con Google Pay, los usuarios de Samsung Pay también pueden esperar obtener soporte de BitPay antes del final del trimestre actual.
¿Ayudando a hacer que las criptomonedas se generalicen?
La criptomoneda aún no es muy común, aunque eso está cambiando lentamente. PayPal agregó recientemente la opción de comprar, almacenar y vender criptomonedas a través de la aplicación, mientras que BlockFi, una plataforma de préstamos centrada en criptomonedas, presentó recientemente una tarjeta de crédito Visa. La tarjeta de crédito BlockFi actúa como una tarjeta de crédito normal al imponer un límite de gasto e incluso incluye recompensas de devolución de efectivo. La diferencia es que estas recompensas de devolución de efectivo se convierten automáticamente en Bitcoin.
Con BitPay, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay convergiendo, la criptomoneda puede estar subiendo a un nuevo nivel. Uno de los beneficios de la criptomoneda es que no requiere que el usuario proporcione información privada. Esto es importante con las transacciones digitales, considerando lo fácil que es acceder e incluso robar datos. Una integración como esta podría ayudar a que las criptomonedas sean más accesibles, brindando una nueva y segura era de gasto digital a más usuarios de Android y iPhone.
Fuente: BitPay