Los agujeros de trama más grandes de Cyberpunk 2077 |

Los agujeros de trama más grandes de Cyberpunk 2077 |

Cyberpunk 2077 es un juego enorme con una historia complicada y muchas misiones interconectadas, por lo que no es de extrañar que haya algunos agujeros en la trama.

Cyberpunk 2077 es un juego enorme con una historia complicada y muchas misiones interconectadas, por lo que no sorprende que haya algunos agujeros en la trama. La historia principal por sí sola tarda de 25 a 30 horas en completarse, y muchas opciones de misiones cambian según las decisiones que V tome al principio del juego. Esto hace que sea difícil para Cyberpunk 2077 para atar todos los cabos sueltos antes de la última misión.

Cyberpunk 2077 tiene muchas historias fascinantes que contar y presenta a los jugadores una gran cantidad de personajes complicados con sus propios motivos y peculiaridades de personalidad. A pesar de esto, el juego evita muchos agujeros potenciales en la trama y hace un buen trabajo respondiendo las preguntas del jugador sobre Night City y el mundo de Cyberpunk 2077.

Desafortunadamente, Cyberpunk 2077 no es un juego perfecto, y los escritores no logran resolver algunas inconsistencias y agujeros en la trama. Aquí están los mayores agujeros en la trama Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 Agujero de la trama: Padre olvida V

Si el jugador elige el camino de vida de Street Kid, V se encontrará con Padre durante el prólogo de Cyberpunk 2077. Luego, durante el montaje donde todos los caminos de la vida convergen, hay una breve escena que muestra a V y Jackie hablando con Padre en Heywood. Sin embargo, después de que termina el prólogo y V comienza a aceptar trabajos de fixers, Padre se presenta a V como si fuera la primera vez. Esto no tiene sentido, porque Padre ha conocido a V al menos una vez sin importar cuál sea el camino de la vida de V.

Cyberpunk 2077 Plot Hole: Las interrupciones de Johnny

Periódicamente durante el juego, Johnny Silverhand se le aparecerá a V para tener una conversación, y nadie más podrá verlo. Esto sucede con frecuencia mientras V está hablando con otros personajes y, sin embargo, nunca comentan las largas pausas mientras V se ocupa de Johnny. Sin embargo, si V está hablando con otro personaje y tarda demasiado en responder por cualquier otro motivo, el otro personaje se impacientará y llamará a V por perder el tiempo. ¿Significa esto que las visiones de Johnny ocurren mucho más rápido en tiempo real que en la cabeza de V? Cyberpunk 2077 nunca dice, pero sería la única respuesta que hace que esto tenga sentido.

Cyberpunk 2077 Plot Hole: Hanako escondiendo el engrama de Saburo

Si V elige el final de Arasaka, aprenderán que Saburo Arasaka todavía está vivo en forma de engrama, algo así como Johnny. Hanako se ha estado comunicando con el engrama y siguiendo las órdenes de su padre en secreto, sin decirle a la junta de Arasaka. Hanako afirma que necesita el testimonio de V para demostrarle a la junta que Yorinobu mató a su padre antes de que ella revele el engrama, pero esto parece ser completamente innecesario.

No hay razón para que el tablero de Arasaka crea a V, un ladrón al azar, sobre el engrama de Saburo Arasaka, por lo que Hanako podría haber ido al tablero ella misma.

Cyberpunk 2077 Plot Hole: ¿Cuán corporal es Johnny?

La personalidad de Johnny solo existe como un engrama dentro de la mente de V, lo que significa que nadie más puede verlo, oírlo o tocarlo. Sin embargo, su capacidad para interactuar con objetos en Cyberpunk 2077 parece ser inconsistente. Se puede ver a Johnny agarrando artículos del mundo real (como un cubo, en el que se sienta durante “Automatic Love”) e interactúa con muebles y vehículos. La pregunta es, ¿Johnny realmente está tocando e interactuando con objetos del mundo real, o V solo tiene alucinaciones más complicadas a medida que avanza el juego?

Cyberpunk 2077 Plot Hole: la historia de Takemura

Takemura era el guardaespaldas de Saburo Arasaka y un miembro de gran confianza del personal de Arasaka hasta su deserción al final de “El atraco”. Después de que Saburo es asesinado por su hijo, Takemura comienza a trabajar con V para demostrar la culpabilidad de Saburo y vengarse del asesinato. Después de varias líneas de búsqueda importantes, Takemura finalmente se encuentra con Hanako, quien ya sabe sobre el asesinato y confía en Takemura de inmediato. De hecho, Takemura pasó por muchos complots y planes innecesarios para llegar a Hanako, incluido el trato con su guardaespaldas Oda, cuando podría haber ido directamente a Hanako y contarle todo.

Aunque hay algunos agujeros de trama sin resolver en el juego, Cyberpunk 2077 hace un trabajo magistral al unir docenas de misiones, historias y personajes en una narrativa convincente que mantiene a los jugadores adivinando hasta el final.

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