Homelander puede tener la parte “super” del concierto de superhéroe, pero es todo menos heroico. Si bien está inspirado en superhéroes estadounidenses clásicos como Superman y el Capitán América, es absolutamente lo peor de lo que esos personajes podrían ser, tiene todo su poder pero ninguno de sus deseos de hacer lo correcto.
Cualquiera que sepa quién es realmente Homelander, en el mejor de los casos, lo odia y, en el peor, le aterroriza por completo, y es difícil siquiera pensar en los rasgos o cualidades positivos que posee. Sin embargo, la lista de sus horribles rasgos es casi interminable.
10 El esta calculando
Quizás si Homelander no fuera quien era, entonces ser calculador no sería necesariamente un rasgo de personalidad negativo. Pero dado que es esencialmente la persona más aterradora del planeta, el hecho de que sea tan inteligente y astuto como es lo hace infinitamente más peligroso.
Tiene impulsos monstruosos, pero no podría salirse con la suya si no fuera tan calculado.
9 Es un mentiroso excelente
Debajo de esa apariencia de superhéroe, Homelander no parece tener una humanidad normal dentro de él, o los jirones de personalidad que tiene parecen estar horriblemente deformados más allá del reconocimiento humano.
Eso lo convierte en un individuo peligroso por sí solo, pero el hecho de que sea tan experto en presentarse como el mejor hombre del mundo lo hace aún más aterrador y más amenazante.
8 Él crea el caos
Para ser honesto, parece que los supervivientes que viven en el mundo de Los chicos crean más drama, caos y problemas de los que resuelven, pero cuando se trata de Homelander, el caos que crea es intencional y para su propio beneficio.
Literalmente ha ido tan lejos como para crear terroristas sobrehumanos simplemente para poder verse mejor y hacer que parezca que los superhéroes son una necesidad para la seguridad de la sociedad.
7 Es un usuario
Homelander es una persona tan terrible que las personas que lo rodean probablemente no quieran nada de él, pero vale la pena señalar que todas las “relaciones” que tiene con otras personas parecen no tener reciprocidad.
A pesar de que podría decirse que es el individuo más poderoso del planeta, todavía se aprovecha de todos los que lo rodean de cualquier manera que pueda, ya sea solo para reforzar su imagen o para su retorcida necesidad de controlar todo.
6 El es abusivo
No hay exactamente una lista definitiva de lo que convierte a alguien en un abusador, pero es seguro decir que si lo hubiera, Homelander probablemente marcaría todas las casillas de esa lista.
Es manipulador, celoso, controlador, y parece disfrutar francamente lastimar a la gente mental y físicamente. Parece que, literalmente, cada persona que termina en su órbita también termina siendo abusada y maltratada por él de alguna manera.
5 Es un depredador sexual
Homelander no escucha la palabra “no” a menudo, tanto porque los que lo conocen están aterrorizados de él como porque nadie en el mundo realmente puede evitar que haga lo que quiere hacer.
Su sentido de derecho no tiene límite, y Homelander no solo se impuso a Becca Butcher, cuando se dio cuenta de que el hijo de Becca, Ryan, era producto de su violación, no dejaría a Becca o Ryan solos.
4 El es narcisista
Cuando alguien ha sido educado para creer que es la persona más poderosa e importante del mundo, no es del todo sorprendente que se vuelva increíblemente obsesionado con sí mismo. Pero incluso tomando eso en consideración, Homelander es asombrosamente narcisista.
Está tan metido en sí mismo y compra su imagen con tanta intensidad que literalmente le ha costado la vida a las personas, y aunque muchas personas están absortas en sí mismas, la mayoría no se atrevería a tener intimidad con una copia al carbón de sí mismos como Homelander hizo con Doppelgänger.
3 Es sádico
Sin duda, Homelander es físicamente capaz de destruir casi cualquier cosa o cualquier persona en el planeta, pero no tiene que disfrutarlo tanto.
Lo que lo hace aterrador es que no solo lastima a la gente, parece disfrutar mucho perverso de aniquilarlos de la manera más cruel y violenta posible. Incluso Madelyn Stillwell, una de las pocas personas por las que Homelander parecía preocuparse, se convirtió en víctima de su sadismo.
2 El es vengativo
Homelander es un personaje realmente difícil de leer, porque a veces parece que no tiene ninguna emoción humana en absoluto, pero en otros casos, parece que le importa un poco.
Sin embargo, debido a que él es el peor, la gente normalmente no se preocupa por él a cambio, y cuando se da cuenta de eso, sus reacciones suelen ser escandalosamente desproporcionadas con respecto a la ofensa imaginada. Si alguien lo molesta, enfrentará enormes consecuencias.
1 No le importa nada ni a nadie
Se supone que Homelander es el Superman en el mundo de Los chicos, pero no cumple con esas expectativas literalmente cada vez.
Incluso si parece crear una conexión con alguien, lo asesinará violentamente sin pensarlo dos veces, y dejará que decenas de personas mueran horriblemente por su propia conveniencia. Es el peor tipo de persona que posee su poder, porque realmente no le importa nada.