Xbox ha anunciado una gran actualización de compatibilidad con versiones anteriores para los jugadores de Xbox Series X, o más específicamente, ha anunciado “FPS boost”, que casi duplicará (ya veces cuadruplicará) la velocidad de fotogramas de los juegos disponibles a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Dicho esto, si estás en Xbox One o Xbox One X, estas mejoras no llegarán a tus juegos clásicos. Según Microsoft, esta actualización solo es posible debido al poder de Xbox Series X y Xbox Series S. Además, en este momento, esta no es una actualización universal, sino que será una actualización título por título.
Agregando a esto, Microsoft señala que todo esto se está haciendo sin trabajo de los desarrolladores. En otras palabras, todo depende del firmware y el software.
“Con ciertos títulos, podemos hacer que la experiencia sea aún mejor, todo sin trabajo requerido por el desarrollador y sin necesidad de actualización por parte del jugador”, escribe Microsoft sobre el anuncio. “Con ese fin, el equipo de compatibilidad con versiones anteriores ha desarrollado FPS Boost, que emplea una variedad de métodos nuevos para casi duplicar (y en algunos casos, cuadriplicar) la velocidad de fotogramas original en títulos seleccionados. Las velocidades de fotogramas más altas y estables hacen que los juegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un juego más inmersivo. Nos asociamos estrechamente con los desarrolladores para mejorar la experiencia y al mismo tiempo mantener la intención original del juego. Y aunque no se aplican a todos los juegos, estas nuevas técnicas pueden impulsar a los motores del juego a renderizarse más rápidamente para una experiencia fluida más allá de lo que el juego original podría haberse entregado debido a las capacidades del hardware en ese momento “.
Por ahora, este FPS Boost está limitado a los siguientes juegos: Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4, y Watch Dogs 2. Según Microsoft, estos títulos fueron elegidos no solo porque son populares, sino porque son excelentes obras maestras para la actualización. Dicho esto, esto es solo el comienzo. Esta actualización no solo se agregará a más y más títulos con el tiempo, sino que se agregarán nuevas características a todo. Por ejemplo, a partir de esta primavera, los jugadores podrán ir a “Administrar juego” y desde aquí, hacer clic en el nuevo botón “Opciones de compatibilidad” que le permitirá activar y desactivar esta actualización, entre otras cosas.
Por último, Microsoft confirma que estas actualizaciones estarán disponibles para juegos de Xbox Game Pass, o al menos juegos en Game Pass con la actualización agregada. En otras palabras, no necesitarás tener estos juegos para aprovechar esta nueva tecnología.
Para obtener más detalles sobre FPS Boost, haga clic aquí. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas novedades sobre Xbox Series X y Xbox Series S, haga clic aquí.
Source link