Godzilla de Marvel, el Kaiju estadounidense, se enfrentó cara a cara con los dragones simbiontes del Rey de Negro y los destruyó.
¡Advertencia! Spoilers para Rey de negro: el planeta de los simbiontes # 2 a continuación!
Godzilla de Marvel, el Kaiju estadounidense, se enfrentó uno a uno con los dragones simbiontes del Rey de Negro y los destruyó por completo. En un nuevo número de Rey de Negro: Planeta de los Simbiontes, el kaiju más patriota de la historia decidió desatar toda su furia contra los secuaces del Dios de Symbiote; no les fue bien a los dragones espaciales.
Ciertamente fue una sorpresa ver al Kaiju estadounidense aparecer como parte de Rey de Marvel en negro evento. No porque no sea un enemigo formidable contra las fuerzas de Knull, definitivamente lo es, sino porque no es exactamente lo que llamarías un personaje de la lista A … o incluso un personaje de la lista C. American Kaiju debutó por primera vez en Vengadores # 6 (2015) de Al Ewing y Gerardo Sandoval. Originalmente, Todd Ziller, toma una dosis compleja de un suero de súper soldado que contiene elementos de partículas Pym, radiación gamma y fórmula de Curt Connors Lizard. Ziller se convierte en una nueva generación de súper soldados.
En la historia “American Kaiju” de Rey de negro: el planeta de los simbiontes # 2 por Marc Bernardin, Kyle Hotz, Rachelle Rosenberg y Cory Petit, el ejército desata el Kaiju estadounidense contra el ejército oscuro del Rey en Negro. Ziller es un kaiju en toda regla, ya que tiene una altura similar a Godzilla e igual de destructivo. El Kaiju estadounidense está más que feliz de demoler a los simbiontes de dragón de Knull, pero después de destrozar algunas de las criaturas más pequeñas, es atacado por una bestia de dos cabezas que es del mismo tamaño que él. La pelea es esencialmente la versión de Marvel de Godzilla contra King Ghidorah.
American Kaiju no muestra miedo contra el dragón simbionte de dos cabezas. Utiliza sus afilados dientes para morder una de sus cabezas y luego agarra la punta de un edificio puntiagudo y lo empuja por la garganta del otro. Mientras derrota al dragón, Ziller se pregunta si él es el responsable final de la destrucción de bibliotecas, escuelas y hospitales, dejando “decenas de miles de vidas arruinadas”. También se pregunta si Estados Unidos es el culpable, ya que, para empezar, lo convirtieron en el monstruo. Se da cuenta de que convertirse en un monstruo es algo que quería y no hay nadie a quien culpar más que a él mismo.
El problema termina con Ziller volviendo a su forma humana, mientras se pregunta si es un monstruo por querer ser un monstruo él mismo. El problema agrega una sorprendente cantidad de profundidad a un personaje tonto en una historia que fácilmente podría haber sido … Godzilla de Marvel vs dragones simbiontes. Si bien esa, sin duda, sigue siendo la parte más genial de este enfrentamiento, sería genial ver las luchas internas del personaje revisadas en los cómics futuros. Por ahora, fue divertido ver al Kaiju estadounidense golpear a los mocos eternos del Rey de negro dragones.