Gossip Girl: 10 relaciones que los fans sabían que estaban condenadas desde el principio

Gossip Girl: 10 relaciones que los fans sabían que estaban condenadas desde el principio

A lo largo de sus seis temporadas, Chica chismosa tenía mucho drama romántico. Los miembros principales del elenco pasaron por muchas relaciones, entre ellos y con un desfile aparentemente interminable de estrellas invitadas que iban y venían con sorprendente facilidad.

De todas las parejas románticas, algunas se destacaron inmediatamente como las parejas del “final del juego”, aquellas que seguramente terminarían juntas, sin importar cuántas dificultades tuvieran que enfrentar antes de llegar a su final feliz. Sin embargo, algunos otros parecían una idea terrible desde el principio y el público se dio cuenta de que no durarían mucho.

10 Blair y Louis

Cuando Blair conoció a Louis, el público ya estaba demasiado interesado en el drama de Blair y Chuck como para preocuparse por cualquier nuevo socio potencial. Entonces, cuando el amable, guapo y pasivo Príncipe de Mónaco entró en escena, casi nadie creyó que sería el final feliz de Blair.

Este es un romance que se prolongó durante demasiado tiempo. Una y otra vez, quedó claro que Blair no amaba a Louis y solo estaba con él porque sabía que Chuck era malo para ella. Sin embargo, ella nunca intenta realmente que funcione con el Príncipe y en realidad lo trata bastante mal durante toda la duración del compromiso. Por supuesto, Louis resulta ser menos que encantador a sí mismo. Esta relación estuvo condenada desde el principio.

9 Serena y Aaron

Desde el episodio uno, el programa dejó en claro que Serena y Dan estaban destinados a estar juntos. Más importante aún, se apegó a esa idea, señalando constantemente que Lonely Boy y su musa rubia eran el verdadero amor del otro, incluso después de que ambos se lastimaron y traicionaron el uno al otro de la peor manera.

Aaron entró en escena en la segunda temporada como uno de esos intereses románticos que existen únicamente para detener el eventual reencuentro de la pareja separada. De hecho, Serena y Dan pasaron la mayor parte de la segunda temporada en esta extraña situación de voluntad-ellos-no-ellos que se extendió hasta el último episodio, cuando aparentemente siguieron adelante, excepto que realmente no lo hicieron.

8 Rufus y Alison

Rufus Humphrey comenzó la serie separado de su esposa, quien se reveló que estaba en Hudson, viviendo con un hombre llamado Alex. Regresó a Brookly a pedido de Jenny e intentó trabajar en su matrimonio con Rufus. Sin embargo, las cosas estaban demasiado tensas entre ellos y la relación finalmente termina.

Desde el momento en que regresó, quedó claro que nunca se suponía que Alison se quedara. La relación de Rufus con Lily ya había sido muy insinuada y después del cotillón, estaba claro que todavía estaban enamorados el uno del otro. Alison, por lo tanto, no tenía un propósito claro en la trama y nadie estaba realmente triste de verla partir.

7 Diana y Nate

Diana Payne tuvo un arco importante y demasiado complicado en la quinta temporada. Ella era la editora de El espectador quien también actuó como gerente de una red de trabajo sexual de clase alta. También trabajaba para William Vanderbilt, mientras tenía una tumultuosa aventura con Nate.

El trabajo de Diana en el programa era principalmente causar algunos problemas, y en eso, lo logró. Sin embargo, solo fue etiquetada como estrella invitada en el programa, lo que indica que no estaría presente por mucho tiempo. Todo esto en conjunto fue suficiente para condenar su relación incluso antes de que comenzara.

6 Olivia y Dan

Al igual que Diana y Nate, era bastante obvio desde el principio que Olivia y Dan no estaban destinados a durar. Para empezar, Olivia fue interpretada por Hilary Duff, otro gran nombre que solo apareció en el programa por un tiempo limitado. En segundo lugar, su personaje era una estrella de cine que quería tener una experiencia universitaria normal, lo que no auguraba nada bueno para su romance con Dan.

Las cosas se complicaron aún más cuando Dan y Olivia decidieron tener un trío con Vanessa, solo para que Dan comenzara a sentir algo por su ex amigo. Su romance terminó abruptamente, y de manera bastante incómoda, después de que Olivia decidió ir a filmar una película, poniendo fin a su carrera universitaria y su romance con Dan.

5 Lily y Bart

La relación de Lily y Bart fue siempre una de las más siniestras del programa. Principalmente porque Bart era un hombre realmente horrible, pero principalmente porque Lily todavía no había superado a Rufus. Siempre fue desconcertante que ella decidiera continuar con su boda con Bart, pero cuando el mayor de los Bass aparentemente murió, fue libre de buscar una relación real con Rufus.

Una vez que se cansó de ser Lily Humphrey, y después de que se reveló que Bart todavía estaba vivo, regresó con él y reanudó su matrimonio como si nada hubiera pasado. Permanecieron juntos, a pesar de que ella sabía que él era un ser humano terrible antes de morir de verdad, finalmente poniendo fin a la unión errónea.

4 Eva y Chuck

Después de que le dispararan a Chuck en Praga, Eva lo descubrió, quien lo curó y lo cuidó hasta que recuperó la salud. Comenzaron una relación poco después, con él asumiendo una nueva identidad porque comprensiblemente se sintió avergonzado por las cosas horribles que hizo en su pasado. Finalmente, le confesó la verdad y ambos regresaron a Nueva York.

Al igual que el enredo de Blair con Louis, la aventura de Chuck con Eva fue solo un dispositivo de la trama. El público nunca creyó realmente que se quedaría con la chica francesa secreta, incluso si ella realmente fue una influencia mucho más positiva en su vida de lo que Blair podría ser.

3 Serena y Ben

La relación de Serena con Ben tiene que clasificarse como una de las opciones de citas más cuestionables en todos los Chica chismosa. Como muchos fanáticos saben, Ben y Serena comienzan a salir en la temporada 4. Sin embargo, surgieron banderas rojas sobre esta relación tan pronto como los fanáticos se enteraron de su historia. No solo descubrieron que la ‘amistad’ comenzó cuando ella era su alumna en el internado, sino que la relación se vio envuelta aún más por falsas acusaciones y manipulaciones.

La relación de Serena y Ben se prolongó durante varios episodios, a pesar de que casi todos los personajes del programa le dijeron cuán mala idea era. Los fanáticos estaban felices cuando el romance finalmente terminó, incluso si eso significaba que Serena volvería a suspirar por Dan.

2 Juliet y Nate

Y hablando de la hermana de Ben, Juliet, interpretada por la estrella de CW Katie Cassidy, fue la principal antagonista durante la primera mitad de la cuarta temporada. Se involucró en un plan largo y elaborado para arruinar la vida de Serena, infiltrándose en su vida convirtiéndose en la novia de Nate. Juliet luego procedió a poner a los amigos de Serena en su contra, incluso logrando que la echaran de Columbia.

Debido a que Juliet era más o menos una villana, nadie esperaba que su romance con Nate llegara a ninguna parte, ni siquiera después de que aparentemente se redimió de sus terribles acciones. Y aunque ella realmente se preocupaba por Nate, su relación se basaba en una mentira y no podía ir a ninguna parte.

1 Blair y Dan

Con mucho, la pareja más controvertida del programa, Blair y Dan siguen siendo un tema de debate hasta el día de hoy. Su química se hizo evidente por primera vez en las temporadas anteriores, cuando su dinámica de amor-odio lo convirtió en un reloj entretenido. Sin embargo, una vez que se juntaron, los fanáticos no estaban exactamente seguros de qué sentir.

Su relación nunca funcionó porque siempre fue evidente que no terminaría bien. Chuck seguía siendo una gran parte de la vida de Blair y, obviamente, Serena seguía enamorada de Dan. En resumen, los fanáticos realmente no podían invertir en un romance que nunca iba a durar. Cuando finalmente terminan y Blair, como era de esperar, regresa con Chuck, nadie se inmutó.

Source link