Ha habido una gran cantidad de comedias de situación fenomenales y comedias con una sola cámara hasta ahora a lo largo del siglo XXI, desde el final del fenómeno que está Amigos, al masivamente subestimado Exfoliantes, a sensaciones como La oficina. Pocos son tan exitosos, tan populares o tan vistos por sus fanáticos como Cómo me encontré con tu madre. Ese es incluso el caso de una bolsa mixta de una temporada final.
Los personajes principales del programa son una gran parte de lo que lo ha hecho tan querido a lo largo de los años, y cada uno de ellos tiene su parte justa de citas icónicas a lo largo de las nueve temporadas. Eso incluye su primera línea en la temporada uno hasta la última en el controvertido final del programa.
7 Niños de Ted
Luke: “¿Estamos siendo castigados por algo?” – “¡Llámala!” / Penny: “Sí, ¿esto va a tomar un tiempo?” – “¡Genial!”
Los hijos de Ted son los que están sujetos a la larga historia de Ted sobre cómo conoció a su madre, y los dos aparecen en muchos episodios mientras escuchan a su padre.
Cada una de las primeras palabras de los dos viene después de que Ted les explica que está a punto de contarles una historia al comienzo del primer episodio, y es justo decir que no estaban demasiado entusiasmados, lo cual es comprensible ya que contó la historia durante nueve años. . Sus últimas líneas llegan al final del final, ya que están haciendo que su padre llame a Robin y la invite a salir, con Ted de acuerdo tentativamente y los polémicos, si no odiados, momentos finales del final de la serie siguen.
6 Tracy McConnell
“Un boleto a Farhampton, por favor.” – “Hola.”
Se especuló y se anticipó a la madre en cuestión durante tanto tiempo en el programa antes de finalmente revelarse correctamente en el final de la octava temporada “Algo nuevo”.
Su primera aparición, interpretada por Cristin Milioti, es muy breve ya que cierra la octava temporada comprando su boleto de tren al lugar donde se encontraría con Ted y la pandilla, Farhampton, el lugar de la boda de Barney y Robin. Su línea final viene en el final y remata un ida y vuelta con Ted, que ve a los dos llevarse bien y formar una conexión instantánea. Ese dulce momento se ve afectado por la naturaleza del final y el hecho de que ella fallece tristemente, dando paso a Ted y Robin para reavivar su romance.
5 Lily Aldrin
“Uf, estoy agotado. ¡Era el día de pintar con los dedos en la escuela y un niño de cinco años llegó a la segunda base conmigo!” – “Fue un camino largo y difícil. Gracias a Dios que finalmente llegamos aquí”.
La madre del grupo, y un personaje con un comportamiento increíblemente amable y amoroso que oculta un lado aterrador y manipulador, es Lily Aldrin, una constante durante todo el programa, ausente solo por un corto tiempo cuando ella y Marshall estaban en un descanso.
Como todos en la lista excepto Tracy, la primera línea de Lily viene en el primer episodio cuando llega a casa del trabajo y le anuncia a Marshall lo que ha pasado ese día. Es la comedia característica por la que se hizo conocida y describe su carrera. Las últimas palabras de Lily son mucho más emocionales en el final, mientras habla con la pandilla en MacLarens por última vez, mientras brinda, con los ojos llorosos, por sus amigos.
4 Marshall Eriksen
“¿Quieres casarte conmigo?” – “Solo … Todo tipo de cosas”.
El amor de toda la vida de Lily, Marshall, es probablemente el miembro más sólido y en general más agradable de la pandilla durante las nueve temporadas y proporciona mucho brillo y humor a lo largo de los años.
La primera propuesta de Marshall no está dirigida a Lily sino a su mejor amigo Ted mientras planea y se prepara para proponerle matrimonio a Lily más adelante en el episodio, una broma de apertura adecuada para la pareja. Como Lily, la última línea de Marshall es mucho más emocional en la reunión final de la pandilla. Viene en MacLarens cuando se vuelve hacia la mesa de jóvenes detrás de ellos, preguntando si saben lo que pasó en ese bar, un lugar especial para la pandilla y para los fanáticos del programa.
3 Robin Scherbatsky
“Déjame adivinar, Ted?” – “Televisión dis … oh por el amor de Pete”.
Ex esposa e interés amoroso a largo plazo de Barney, la obsesión de Ted y el mejor amigo de Lily, Robin Scherbatsky fue una parte crucial de Cómo me encontré con tu madre. Ella también fue una parte controvertida, no por ella, sino simplemente por la naturaleza del final en el que se revela que todo el espectáculo fue una táctica para que Ted y Robin se reunieran una vez más.
La introducción de Robin en el piloto estuvo de la mano con el icónico “¿Conoces a Ted?” juego, con Barney golpeando a Robin con esta línea y presentando a los dos por primera vez, lo que lleva a nueve años de obsesión, amistad, amor y controversia. Robin no dice nada en los momentos finales cuando Ted le sostiene el cuerno francés azul; sin embargo, ella habla justo antes de las últimas palabras del programa con su tecnología 2030 sin comprender sus comandos de voz, lo que la llevó a ir a la ventana y ver a Ted, similar al comienzo de su romance.
2 Barney Stinson
“Oye, ¿sabes que siempre he tenido algo con las chicas medio asiáticas?” – “La casa de Papá.”
No hay duda de que Barney Stinson es el personaje más icónico que ha salido del programa, amado por los fanáticos, con mucho crecimiento y momentos divertidos entretejidos en algunas historias fantásticas. Sin embargo, su primera línea del programa es racialmente insensible con respecto a las mujeres libanesas y revela lo lejos que tiene que llegar en términos de evolución del personaje.
En cuanto a su último, aparte de un “¡Aquí, aquí!” de la pandilla en su conjunto, la última línea de Barney viene en una conversación con Robin mientras habla de su hija, y dice otra línea icónica. Sin embargo, esta vez tiene un significado muy diferente, ya que Barney parece haber pasado de su forma de playboy absorto en sí mismo, completamente enfocado en su amor por su hija.
1 Ted Mosby
“Niños, les voy a contar una historia increíble, la historia de cómo conocí a su madre”. – “O…”
Ted Mosby es uno de los personajes principales más controvertidos en la historia de la comedia de situación, y muchos de los fanáticos del programa lo odian increíblemente por su falta de desarrollo, su papel en el final y por ser una mala persona en general a veces.
Sin embargo, él es el personaje principal del programa, y su primera línea llega en los momentos iniciales del primer episodio, con la voz del mayor Ted. [Bob Saget] diciéndoles a sus hijos que se preparen para el largo viaje que les espera. Su última línea también es del futuro Ted (esta vez como Josh Radnor) cuando sus hijos intentan convencerlo de que llame a Robin, por lo que duda un poco. Al estilo típico de Ted, decide no llamarla y, en cambio, va a su apartamento con la famosa trompa azul.