Perro hereda cinco millones de dólares de su dueño muerto

En momentos en que los hermanos se pelean por tener una parte de la propiedad de su padre, un perro de los Estados Unidos se ha convertido en el único heredero de la propiedad de su dueño.

La perrita de ocho años llamada Lulu de la raza Border Collie se ha convertido en la ‘comidilla de la ciudad’ después de heredar una enorme cantidad de cinco millones de dólares estadounidenses (36,291,50,20) rupias indias tras la muerte de su dueño.

Bill Dorris de Nashville, Tennessee, de los Estados Unidos, murió el año pasado y dejó el testamento, indicando que su dinero se transferirá a un fideicomiso para cuidar de su mascota.

Según la BBC, Dorris dejó al perro al cuidado de su amiga, Martha Burton. El testamento establece que a Burton se le reembolsarán los gastos mensuales razonables de Lulu.

“Realmente no sé qué pensar al respecto para decirte la verdad”, dijo Burton a News Channel 5 cuando se le preguntó sobre la relación de la perra con su dueño muerto.

La amaba mucho, “En este momento, no está claro cuánto vale la herencia de Dorris, pero según The New York Post, sus amigos revelaron que era dueño de enormes propiedades e inversiones”, dijo Burton.

Heredar la enorme cantidad no significa que el perro o su nuevo cuidador puedan gastar el dinero según su voluntad.

El testamento solo permite reembolsar a Burton los gastos mensuales razonables.

“Me gustaría intentarlo”, dijo Burton cuando se le preguntó cómo planeaba gastar esta enorme cantidad en Dog.




Source link