Red Dead Redemption 2 construyó uno de los mundos más inmersivos jamás centrados en los personajes del campamento, que Red Dead Online necesita desesperadamente.
Las casas seguras han sido un punto básico de los juegos de mundo abierto de Rockstar desde que las guaridas debutaron por primera vez en GTA III. Mientras que el original Red Dead Redemption redujo la cantidad de propiedades para crear un mundo occidental adecuado, todavía presentaba una serie de casas francas en New Austin, West Elizabeth y Nuevo Paraíso. Red Dead Redemption 2, sin embargo, eliminó por completo las casas seguras a pesar de agregar nuevas áreas en expansión al mapa, como Saint Denis en particular. Si bien algunos pueden haber estado confundidos o no les gustó la decisión, fue una elección de diseño integral capturar completamente la vida de Arthur Morgan en la carrera con Van der Linde Gang.
Esta elección narrativa provocó el aspecto más inmersivo y poderoso de RDR2, el Campamento Van der Linde. La campaña para un jugador está plagada de personajes poderosamente escritos, cada uno con sus propios matices, que da vida al mundo fronterizo y atrae a los jugadores. En ninguna parte estos personajes son más frecuentes que los miembros individuales de la pandilla Van der Linde que habitan el campamento. Desde el protagonista original John Marston hasta las adorables Tilly Jackson y Mary-Beth Gaskill, pasando por los progenitores Hosea Matthews y Dutch van der Linde y más allá, cada personaje aporta su propia personalidad para crear una verdadera familia en el campamento. Red Dead Online, sin embargo, tiene un saco de dormir, fogata y Cripps.
Dada la falta de personalidades, RDOEl campamento termina convirtiéndose en un lugar por el que los personajes solo pasan cuando necesitan cocinar, descansar o cambiarse de ropa. Incluso si los jugadores eligen el rol de comerciante, solo usan el campamento como centro de misión de recogida y entrega. La única personalidad que tiene el campamento es la decoración, un perro si los jugadores compran la actualización y el colorido diálogo de Cripps. Eso está muy lejos de personajes tan poderosos como Sadie Adler en RDR2. Es fácil ver en la superficie por qué hay menos contenido de personajes para RDO dado el enfoque sandbox de Rockstar, pero es algo que deben abordar en el futuro.
Cómo Rockstar puede mejorar el campamento de Red Dead Online
Red Dead Redemption 2La historia es una de las narrativas más impresionantes y expansivas en la historia de los videojuegos, y Rockstar tardó casi una década en desarrollarla. Preguntar por ese nivel de detalle del personaje en Red Dead Online la noche a la mañana es excesivo. Sin embargo, Rockstar no tiene que crear ese nivel de narrativa para los jugadores en línea. Adiciones de caracteres simples en la escala del RDO misiones de historia o su papel de Moonshiner serían suficientes para convertir el campamento en un lugar para vivir. Ya que RDR2 no se agregará contenido para un solo jugador, lo que libera al equipo de Rockstar para trabajar en narrativas para Red Dead Online.
Tener incluso un pequeño conjunto de personajes que podrían establecer un campamento con los jugadores dependiendo de sus elecciones de moralidad en las misiones de la historia, las preferencias de rol o las líneas de búsqueda que atraen a los personajes mejoraría enormemente. RDO’s experiencia. Rockstar incluso podría utilizar cualquier expansión planificada para que el jugador individual se base en el campamento de jugadores. Tener un vals extraño al azar en el campamento en busca del mejor pistolero del oeste para ayudarlo en una misión podría ser un gran evento aleatorio. Los roles de los jugadores también podrían llevar a que varias personas pasen por allí para dar Red Dead Online usuarios en misiones exclusivas o actúan como socios para cosas como el papel de comerciante en el campamento, al igual que Lem lo hace para el papel de Moonshine.
No hace falta decir que la narrativa en línea probablemente nunca alcanzará las hermosas, pero trágicas alturas de Muerto rojode la campaña, pero eso no significa que deba estar desprovista de personajes impresionantes e historias intrincadas. Rockstar ya ha preparado el escenario para lo que podría ser con misiones de historia y misiones de rol de Moonshine. Llevar la narrativa a casa en el campamento del jugador llevaría Red Dead Online al siguiente nivel y llevarlo mucho más cerca del impresionante estándar de su precursor.