Linden Ashby impresionó a los fanáticos con su actuación de Johnny Cage en Mortal Kombat, pero se negó a volver al papel en Mortal Kombat: Annihilation.
Linden Ashby impresionó a los fanáticos con su actuación de Johnny Cage en Mortal Kombat, pero se negó a volver al papel en Mortal Kombat: Aniquilación. Cuando se trata del escalón superior de personajes que se encuentran dentro del Mortal Kombat franquicia, ciertos nombres seguramente aparecerán siempre, como Scorpion, Sub-Zero, Sonya Blade y Liu Kang. Otra elección muy popular es Johnny Cage, un actor descarado con experiencia en artes marciales que ingresa a la Mortal Kombat torneo para demostrar que es más que un simple pretendiente.
Extremadamente arrogante, Cage probablemente no debería ser agradable, pero es tan ingenioso y encantador que es difícil no apoyarlo. Además, respalda sus alardes, capaz de patear el trasero de los villanos de Outworld con lo mejor de su Mortal Kombat contemporáneos. Ashby demostró ser una gran elección para darle vida a Cage en la pantalla grande, poseyendo una gran sincronización cómica y la misma confianza sin esfuerzo que los fanáticos esperaban del personaje en ese momento.
Mientras Mortal Kombat: Aniquilación Los fanáticos decepcionados en casi todas las formas posibles, un gran problema que tuvo fue la modificación de muchos personajes de la primera película. Cada actor tenía sus propias razones para no participar, pero con Ashby, las circunstancias eran muy específicas.
Por qué Johnny Cage de Mortal Kombat no regresó para ser aniquilado
Mortal Kombat: Aniquilación, a pesar de todos sus numerosos defectos, al menos dejó en claro desde el principio lo que les esperaba a los espectadores. Lo primero que la mayoría notará es que varios personajes ya no son los mismos actores, incluido Johnny Cage, ahora interpretado por Chris Conrad. Luego, a solo unos minutos de la secuela, Cage es asesinado abruptamente por Shao Kahn con casi cero esfuerzo, y así, un personaje extremadamente popular se saca de la mezcla. Si bien Cage también había sido asesinado en los videojuegos en ese momento, también lo habían devuelto a Trilogía de Mortal Kombat, principalmente debido a la demanda de los fanáticos.
Los creadores de Mortal Kombat: Aniquilación probablemente debería haber tomado ese resultado en serio y omitir matar a Johnny Cage por completo, pero lamentablemente esa es la ruta que tomaron. Fue esa decisión creativa la que llevó a Linden Ashby a negarse a regresar al papel, por razones bastante comprensibles. Se le ofreció la oportunidad de regresar para la secuela, y estuvo dispuesto a hacerlo, pero al leer el guión, se dice que se opuso al hecho de que obtendría una cantidad tan breve de tiempo en pantalla, y que Cage saldría en tan poco tiempo. una moda decepcionante. En retrospectiva, definitivamente tomó la decisión correcta, ya que no Mortal Kombat: Aniquilación en el currículum de uno es una bendición.
- Mortal Kombat (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2021