Un año de regreso a casa se arruina cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) se reencuentran en el estreno extendido de la temporada 10 de Los muertos vivientes. En “Hogar, dulce hogar”, han pasado siete años desde que la viuda Maggie se enfrentó al asesino de su marido que Rick Grimes (Andrew Lincoln) puso tras las rejas. Maggie y Daryl (Norman Reedus) conspiraron para ejecutar al villano encarcelado 18 meses después de que asesinara a Glenn (Steven Yeun), pero Maggie perdonó a Negan cuando suplicó el fin de su cadena perpetua: “Vine a matar a Negan”, dijo con arma en mano, “y ya estás peor que muerto”.
En las consecuencias de la Guerra de los Susurradores que los sobrevivientes terminaron con sangre en “A Certain Doom”, Maggie se reúne con Judith Grimes (Cailey Fleming) y descubre que Michonne (Danai Gurira) se fue de casa justo antes del regreso de Maggie. Cuando Lydia (Cassady McClincy) y Nabila (Nadine Marissa) empujan un carro lleno de suministros, Maggie se horroriza al ver a Negan con vida y un hombre libre.
“Oye, Maggie”, dice Negan, con los brazos cruzados alrededor de una chaqueta de cuero de aspecto similar que usó la noche que golpeó a Glenn hasta matarlo frente a su esposa embarazada. “No escapé si eso es lo que estás pensando.” Si las miradas mataran, Negan estaría muerto.
Sin una palabra, Maggie se marcha con el acuerdo tácito de un enfrentamiento inminente. “Bueno, mierda”, murmura Negan, sabiendo lo que vendrá cuando Maggie se entere de que él y Alpha (Samantha Morton) incendiaron su casa en la colonia Hilltop.
“Podemos sumergirnos en la dinámica de Maggie y Negan, que sé que mucha gente está emocionada de saber cómo esos dos ocuparán el mismo espacio. También podremos averiguar más sobre lo que Maggie ha estado haciendo. , y cómo eso afecta el futuro de grandes maneras “, bromeó la showrunner Angela Kang durante The Walking Dead Extended Season 10 Preview Special. “Así que veremos una mezcla de historias del pasado de las personas que afectan el futuro, así como la situación de todos después de esta gigantesca Guerra de los Susurradores porque las cosas están bastante mal y tienen mucho que hacer para mejorar ellos mismos juntos “.
Con Hilltop reducido a cenizas y un nuevo enemigo en la búsqueda del menguante grupo de supervivientes de Maggie, tener un hogar para ella y el hijo de Glenn, ahora de ocho años, Hershel (Kien Michael Spiller) significa que Maggie debe coexistir junto al villano. convertido en antihéroe.
“No creo que a Maggie le guste Negan. No estoy seguro de que eso desaparezca”, dijo Morgan sobre una reunión entre Negan y Maggie antes de la de Cohan. Muertos vivientes regreso. “Me imagino que habría algún tipo de confrontación, o diez. Ella no ha visto lo que ha hecho Negan, o en quién se ha convertido. Ella no lo sabe. La última vez que lo vio, él estaba tirado en el suelo de la celda de la cárcel con ganas de morir. Así que han pasado algunas cosas desde entonces, pero me imagino que no serán abrazos y besos “.
Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Nuevos episodios de Los muertos vivientes Estreno extendido de la temporada 10 los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC.