Era evidente que Hola, Arnold fue uno de los mejores Nicktoons de todos los tiempos. Esto se debió al hecho de que no solo era bastante gracioso, sino que hizo un trabajo magnífico al retratar las dificultades de la vida. Por lo tanto, aunque la serie fue episódica, permitió que sus personajes se desarrollaran bastante bien en el proceso. Por ejemplo, los personajes que alguna vez tuvieron conflictos a veces incluso se hicieron amigos más adelante. La serie hizo un gran trabajo en lo que respecta a este elemento.
Sin embargo, había muchas amistades potenciales en las que, lamentablemente, la serie no se sumergió. Fue decepcionante, ya que había una plétora de personajes que en realidad podrían haber encajado bien si se les hubiera dado la oportunidad. Eso no quiere decir que la serie se haya visto afectada negativamente por esto, sino que podría haber sido bastante intrigante si los exploraran. Profundizar en esto lo deja muy claro.
10 Arnold y parque
Arnold parecía tener interacciones con casi todos los personajes secundarios. Sin embargo, cuando se trataba de Park, en realidad nunca tuvieron historias juntas. Cuando Park habló, parecía ser un buen niño, así que quizás estos dos podrían haberse mezclado bien como amigos.
Arnold parecía no tener ningún conflicto con nadie, a menos que fuera él quien estaba siendo acosado. Park no parecía una persona mala en absoluto, por lo que habría tenido sentido si les hubieran dado a estos dos algo de tiempo juntos.
9 Rizado e inteligente
Curly y Brainy deberían haber sido amigos, ya que ambos eran extremadamente extraños. Curly fue definitivamente el más ruidoso de los dos, pero Brainy pasó la mayor parte de su tiempo en el programa siguiendo a Helga.
Curly también era mucho más revoltoso, pero Brainy habría sido un compañero fuerte para sus locas aventuras. Ciertamente parecía que el programa era una oportunidad perdida, ya que estos dos juntos podrían haber sido el oro de la comedia.
8 Ernie y el director Wartz
Ernie y el director Wartz podrían haber sido una buena pareja. Ambos estaban un poco fríos, pero también ásperos cuando tenían que serlo. Los dos compartieron una interacción juntos en la escuela, y fue bastante bien.
Ciertamente, había potencial para que estos dos tuvieran una historia en curso juntos. Eran bastante similares en personalidad y ambos adultos. Tener más historias para el director Wartz fuera de la escuela también hubiera sido maravilloso.
7 Sid y lorenzo
El tiempo de Lorenzo en el programa fue corto, ya que se usó principalmente en segundo plano y no tenía líneas después de su episodio. Esto fue decepcionante, ya que definitivamente era un personaje único que poco a poco aprendió a ser un verdadero niño.
Emparejarlo con Sid podría haber sido genial. Aunque Stinky era el mejor amigo de Sid, tal vez su personalidad fría podría haber funcionado bien con la tensión de Lorenzo. Lorenzo parecía ser el más cercano a Arnold, pero hubiera sido bueno verlo diversificarse un poco también.
6 Gerald e Iggy
Iggy fue considerado como el niño más genial de la clase hasta el incidente del pijama de conejito. Fue una pena que la reacción violenta de este episodio que no le gustaba hiciera que Iggy ya no se usara. Podría haber sido increíble si lo vincularan con Gerald.
Gerald era definitivamente uno de los niños más geniales de los amigos de Arnold, por lo que este par tenía sentido, si realmente hubiera ocurrido. Ahora, eso no habría significado que Iggy reemplazara a Arnold como el mejor amigo de Gerard, por supuesto.
5 Helga y patty
Patty y Helga tenían las herramientas para ser muy buenas amigas. Tuvieron su conflicto al principio de conocerse, pero lo resolvieron. Los dos eran duros e incluso compartían una uniceja, lo que los hacía aún más similares.
Estos dos habrían sido una pareja poderosa como amigos, ya que nadie habría podido molestarlos. También podría haber sido un poco peligroso para quienes no les agradaban, así que tal vez resultó que no pasaban demasiado tiempo juntos.
4 Wolfgang y Harold
Hablando de matones, fue bastante extraño que Wolfgang y Harold no se hicieran amigos. Wolfgang ciertamente despreciaba a los estudiantes de cuarto grado, pero Harold era en realidad mucho mayor que el resto de sus compañeros de clase.
Harold también fue un gran matón durante el comienzo de la serie, por lo que habría tenido sentido si estos dos se acercaran. De hecho, podría haber sido una dinámica divertida si Harold se convirtiera en un subordinado de Wolfgang.
3 Rhonda y Ruth
Ruth y Rhonda deberían haber sido amigas, ya que ambas parecían apreciar la moda y eran consideradas populares. Ruth era mayor, pero Rhonda podría haberla utilizado como mentora para ser aún más genial en clase.
Aparte de ser el interés amoroso original de Arnold, Ruth no tenía mucho más que hacer en el programa. Por lo tanto, si el programa le hubiera dado más propósito al hacerse amiga de Rhonda, podría haber ayudado a su impacto en la serie.
2 Phoebe y nadine
Phoebe y Nadine eran las mejores amigas de dos personas que no las apreciaban. Ambos parecían ser los más amables de sus dúos de mejores amigos, por lo que fue impactante que no formaran una amistad saludable juntos.
Helga mandaba implacablemente a Phoebe, mientras que Rhonda a menudo se burlaba de Nadine por su interés en los insectos. Dado que estos dos también parecían estar interesados en las ciencias, podrían haberse unido entre sí con bastante facilidad.
1 Dino Spumoni y el Sr.Hyunh
Dino Spumoni fue el rey del swing, mientras que el Sr. Hyunh fue una estrella del campo de la noche a la mañana. Aunque el Sr. Hyunh dejó el negocio de la música y se centró en las cosas simples de la vida, estos dos podrían haber trabajado bien juntos por su amor por la música.
De hecho, estos dos incluso podrían haber celebrado un concierto juntos. La mezcla de sus destacadas voces de canto podría haber sido un gran éxito para la serie. Sin embargo, nada de esto se materializó tristemente. Podría haber traído algunos momentos verdaderamente interesantes y memorables, por decir lo menos.