Stephanie Davison, prometida de 90 días, ha revelado a través de su Instagram que no aparecerá en el especial de reunión de la temporada 8.
Prometido de 90 días Stephanie Davison ha revelado a través de su Instagram que no aparecerá en el especial de reunión de la temporada 8. La amante de los gatos ha tenido una temporada difícil después de viajar a Belice para reunirse con su exnovio.
Prometido de 90 días La temporada 8 trajo a los fanáticos Stephanie Davison y Ryan Carr. Su historia se ha convertido en la relación más reciente y vergonzosa debido a su gran diferencia de edad y al hecho de que simplemente no encajan. La pareja se conoció como la mayoría de las mujeres del programa cuando ella estaba de vacaciones en Belice. El estadounidense lo ha colmado de regalos, pero la falta de confianza entre los dos ha destruido cualquier posibilidad de matrimonio. Stephanie tomó la mala decisión de acudir a su primo, Harrison, en busca de consuelo.
Los fanáticos han cuestionado si Stephanie ha estado bajo la influencia dentro y fuera del programa, y nada demostró mejor su teoría que su última publicación de Instagram donde se la vio sosteniendo un arma. Stephanie había sido atacada por los fanáticos por estar un poco fuera de lugar y cuestionar su forma de pensar.
La estrella de la realidad estaba vestida de negro con su largo cabello rubio ondeando al viento. Hizo una broma diciendo que estaba de mal humor porque tenía que lidiar con el clima de Michigan, que parecía estar en el lado frío. Ella tiró la bomba que el cuento fue filmado en Los Ángeles, pero ella “¡no estaba allí! “ La amante de los gatos se burló de que revelaría todo a los fanáticos, pero actualmente está bajo un acuerdo de confidencialidad con Sharpe Entertainment y TLC. Durante el resto de su publicación, le pidió a los fanáticos que compartieran sus momentos de mayor orgullo con ella. Las estrellas de la realidad resultó ser cuando se graduó Summa Cum Laude con su maestría. Stephanie organizó un concurso para que el ganador tuviera la oportunidad de ganar algo de dinero.
Los fanáticos de TLC están viendo cómo Stephanie y Ryan se separan mientras están en Belice. Ryan frotó a su ex prometido de la manera incorrecta cuando mintió sobre el uso de condones durante su encuentro. El nativo de Michigan lo echó de su habitación de hotel e inmediatamente llamó a su vieja aventura, Harris, quien tomó un autobús y un bote de siete horas para llegar a ella. Dejó en claro a las cámaras que estaría dispuesto a ir a Estados Unidos para estar con ella porque es rica. Como su vida es una montaña rusa, los fanáticos tendrán que esperar y ver qué le pasa a Stephanie tanto dentro como fuera de la cámara.
Fuente: Stephanie Davison