Mientras Lolo Jones afirma que los productores la obligaron a dejar el programa, su compañero de reparto Devin Walker dice que está mintiendo. ¿Fue su partida un plan calculado?
En El reto, no todos los competidores son como Devin Walker. Su combinación de astucia y divertidas travesuras lo han llevado lejos en la competencia. Pero algunos concursantes no tenían lo necesario para lograrlo. Desafío gloria. La atleta olímpica Lolo Jones se auto-eliminó en un episodio reciente, pero cambió su tono más tarde, diciendo que los productores la animaron a irse. Sin embargo, Devin ha intervenido y disputa las afirmaciones de Lolo.
Lolo Jones ingresó El reto como uno de los competidores más prometedores en la historia del programa. Su experiencia y atletismo la convirtieron en una jugadora intimidante desde el primer día. Pero solo porque alguien sea un atleta de clase mundial (lo que definitivamente es Lolo), no significa que sepa cómo desarrollar estrategias y cómo jugar. Lolo nunca ganó un desafío ni tuvo la oportunidad de ganar una calavera de oro en la eliminación, y su frustración claramente la superó.
Aunque en el programa dijo que decidió irse, más tarde Lolo afirmó que los productores la obligaron a renunciar. Pero su compañero de reparto Devin dice, según Nosotros semanalmente, que Lolo es “mintiendo”Sobre ser expulsado por la producción. Devin afirma que la partida de Lolo fue “increíblemente calculado por su parte,“Añadiendo él”vio la verdad real ser retorcida por ella varias veces. ” Él dice que cuando ella se fue, sutilmente culpó al resto del elenco. Devin afirma que “nadie la bloqueó“De conseguir una calavera y que Lolo”tiene cero credibilidad en el futuro. “
Lolo nunca tuvo la oportunidad de ganar una calavera de oro e ir a la final, pero si el relato de Devin es correcto, es su culpa. Devin y algunos espectadores piensan que Lolo estaba lleno de excusas en la competencia y simplemente no tenía lo que se necesita para triunfar. El reto. Sin embargo, Lolo podría tener razón en que sus compañeros competidores le impidieron obtener un cráneo. Muchas concursantes dijeron que Lolo era la última persona a la que querrían enfrentarse en la eliminación, por lo que nadie estaba ansioso por enviarla.
Independientemente de si se fue por su propia voluntad o si los productores la obligaron a salir, Lolo no parece haberse ido. El reto en Buenos términos. No se sabe quién tiene razón sobre la partida de Lolo. Tanto la explicación de Lolo como la de Devin parecen versiones probables de lo que sucedió. Es posible que los espectadores nunca sepan exactamente cómo y por qué Lolo dejó el programa. Es poco probable que los fanáticos vuelvan a ver a Lolo en la competencia, y eso está bien para Devin.
Fuente: Us Weekly