Se rumorea que la esposa de Mike Youngquist, Natalie Mordovtseva, tuvo un bebé, pero ¿los fanáticos del prometido de 90 días la están avergonzando a través de sus fotos de IG?
Tan pronto como Prometido de 90 días La estrella de la octava temporada, Natalie Mordovtseva, publica cualquier cosa en Instagram, los comentarios negativos comienzan a llegar. Habiendo molestado a los fanáticos en la séptima temporada después de arrojar el anillo de Mike Youngquist en su maleta, Natalie invitó a algunas críticas. Pero ahora los comentarios cubren una variedad de frustraciones de los fanáticos, desde observaciones justas sobre su mal comportamiento hasta críticas crueles sobre su apariencia. Pero como corren rumores de que Natalie y Mike se casaron, muchos piensan que su apariencia cambiante en sus fotos de IG tiene algo que ver con su embarazo. ¿Es correcto que los fanáticos comenten sobre el aumento de peso de Natalie y, a veces, la avergüencen, incluso si creen que la culpa es de un bebé?
Cuando 90 Prometido del dia Los productores le hicieron a Natalie una simple pregunta sobre si amaba a su futuro esposo Mike, su respuesta hizo que todo fuera incómodo. Incluso después de acusar a Mike de hacer trampa en la séptima temporada Dile a todos, Natalie apareció en Sequim en la octava temporada y complicó aún más su relación al mencionar el incidente nuevamente. Sin embargo, con solo 22 días para que expire su visa, la prueba de matrimonio en línea muestra la Prometido de 90 días la pareja se casó después de todo. Dado que la historia de la séptima temporada de Natalie se trataba de que ella quería un bebé con Mike, los fanáticos predijeron que ese sería el siguiente paso en su relación. Ahora, Natalie se ve mucho más saludable en sus fotos de IG. Algunas fotos también sugieren que está haciendo photoshopping en el área cerca de su vientre, lo que hizo Prometido de 90 días Los fanáticos afirman que estaba o está embarazada del hijo de Mike.
Aunque ucraniano Prometido de 90 días La estrella Natalie borró su cuenta @agent_natalie, regresó al comienzo de la octava temporada cargando fotos antiguas de sus días como modelo. Pero lentamente, la transición en el físico de Natalie se hizo evidente, ya que algunos de sus seguidores de Instagram vieron cómo tenía el pecho más lleno y había engordado la cara. Aunque fue la propia Natalie quien le reveló a Mike en el programa que quería aumentar de peso, los fanáticos concluyeron que esto era una señal de que estaba embarazada. Pero, ¿cuándo es el mejor momento para que alguien adivine si una mujer va a tener un bebé simplemente porque ha aumentado de peso? Nunca. Mientras que Natalie Prometido de 90 días También se rumoreaba que su coprotagonista, Yara Zaya, había tenido un bebé, la noticia se confirmó cuando fue vista con su hija. Dado que aún no han aparecido tales imágenes de Natalie, las suposiciones sobre el embarazo son prácticamente infundadas. De hecho, los fanáticos están cruzando la línea avergonzándola por aumentar de peso.
Un caso similar sucedió anteriormente con Prometido de 90 días: la otra manera estrella Deavan Clegg. Después de publicar algunas fotos en las que la barriga de Deavan se veía un poco más redonda, los medios y los fanáticos informaron que estaba embarazada. Sin embargo, Deavan no se anduvo con rodeos cuando arremetió contra sus seguidores y sitios web de chismes escribiendo: “No estoy seguro de si esto se considera una vergüenza corporal.. ” Deavan también declaró varias veces que no estaba embarazada, aunque sus afirmaciones fueron ignoradas casi por completo. Si bien podría haber estado mintiendo, ciertamente tiene derecho a decidir cuándo y cómo quiere compartir información tan sensible con sus fanáticos, tal como lo hace Natalie.
Si bien Deavan respondió a las especulaciones sobre el embarazo, el silencio que Natalie ha mostrado hasta ahora en sus redes sociales claramente incita a los fanáticos a comentar más por sospecha. Aún así, sus comentarios son crueles. Muchos de los comentarios en el Instagram de Natalie que señalan su aumento de peso son potencialmente dañinos, especialmente porque no hay evidencia firme que sugiera la Prometido de 90 días estrella realmente estaba embarazada. Si Natalie tuviera un bebé con Prometido de 90 días esposo Mike, el Dile a todos habrá respondido todas las preguntas de los fanáticos, por lo que los trolls y detectives de Instagram pueden estar tranquilos. Además, pueden dejar a Natalie en paz y dejar que ella decida si está lista para abrirse sobre el tema.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.
Fuente: Natalie Mordovtseva