La lista de momentos románticos en los K-dramas sigue y sigue. Estos momentos no se tratan solo de besos ardientes y calientes, sino de las emociones intensas y amorosas entre los personajes. Los pequeños momentos tienen a los fanáticos sonriendo de oreja a oreja y agarrando sus corazones por lo lindos que son.
Los K-dramas son famosos por este tipo de casos. En algunos casos, ayudan a definir y cimentar la devoción eterna entre las parejas. En otros casos, son un simple momento de paz en una historia caótica y dramática. Independientemente, los fanáticos no pueden tener suficiente y estas escenas hicieron que muchos desearan estos momentos en la vida real.
10 Más bonita que la vista – Alarma de amor
Alarma de amor a menudo ha sido aclamado por ser un K-drama típico pero único que enganchó a los fanáticos. Basado en un webtoon, el drama comenzó su relación principal con bastante rapidez, pero pronto se convirtió en un amor profundo, incluso si los personajes principales son adolescentes.
Una escena que rezumaba romance y ternura fue en el episodio cuatro. Sun-oh (Song Kang) y Jo-jo (Kim So-Hyun) dan un tranquilo paseo por el río. Sun-oh dice que es bonito y Jo-jo cree que se refiere a la vista. Lo es, pero en realidad también la llama bonita. Luego le dice que es tan bonita que su corazón se acelera. Desmayo. Jo-jo luego lo besa en la mejilla y le dice “gracias”.
9 El beso en la frente – Strong Woman Do Bong-Soon
En Mujer fuerte do bong-soon, la relación se desarrolló de forma natural y los fans sintieron el intenso amor de los personajes principales entre sí. Hay muchos momentos románticos en la serie, como su primer beso en la playa después de que Min-hyuk (Park Hyung-Sik) dibuja un corazón en la arena y Bong-soon (Park Bo-young) lo termina, consolidando su relación.
Uno de los más románticos fue en el episodio 12 cuando Min-hyuk se lleva a su novia a un área apartada. Él pone sus brazos a ambos lados de su cabeza y le dice que la protegerá, “para que el mundo no pueda hacerle nada”. Ella no necesita responder y él dice que ya puede ver todo. Su mirada emocional realmente lo dice todo.
8 El beso tranquilizador – My Holo Love
El beso en el episodio 10 de Mi Holo Love no es lo que cierra el trato en esta escena romántica. Para dar un poco de historia, la protagonista femenina comienza a desarrollar sentimientos por un holograma diseñado para parecerse a su creador. El creador también comienza a enamorarse de ella, pero siente que es demasiado tarde.
Ambos conteniendo las lágrimas, So-Yeon (Ko Sung-hee) le da un beso emocional de consuelo, y son sus palabras las que se llevan la palma. Ella admite que se enamoró de él, y por mucho que trató de negarlo, no pudo. Ella toma su mano y le dice que merece ser amado, incluso si le llevará algún tiempo.
7 The End Monologue – A Love So Beautiful
En este K-drama adolescente, los fanáticos pudieron ver a Sol-i (So Joo-Yeon) tratando de ganarse el corazón de su enamorado y profesar su amor, pero también fue rechazada un par de veces. Si bien el público vio su devoción eterna, es el monólogo de Cha Heon (Kim Yo-han) en el episodio final lo que atrajo a todos los fanáticos.
Ambos obtienen su final feliz, pero en el medio está el video de Cha Heon que explica cómo llegó a amarla. Él pensó que su persistencia era linda y comenzó a admirar que ella siempre regresaba a él y cómo trataba de mantenerse al día, incluso con sus piernas cortas. Incluso durante su mala racha, todavía no podía imaginar su vida sin ella.
6 Sueño hecho realidad – Mi extraño héroe
Esta escena nebulosa y colorida en Mi extraño héroe es a la vez emocional y romántico. En el episodio 14, Bok-soo (Yoo Seung-ho) y Soo-Jung (Jo Bo-ah) se quedan afuera en el frío mientras ella le pregunta cómo podría perdonarla. Él responde diciendo que ella hizo realidad su sueño: ser su novia.
Ella se disculpa entre lágrimas por el dolor que le causó y cómo se sentía culpable todos los días. Bok-soo la abraza y le dice que está bien porque ella está con él. Fue una suerte que nunca la olvidara. Sí, la escena termina con un beso, pero el diálogo es lo que gana.
5 Seo Dan y Seung-Jun – Crash Landing On You
Romance y emoción van de la mano. En Aterrizaje forzoso en ti, hubo muchas escenas desgarradoras para los fanáticos, pero también hubo muchas escenas románticas y llenas de lágrimas. Se debe prestar algo de atención a la pareja de segundo protagonista del drama.
Seo Dan (Seo Ji-Hye) y Seung-jun (Kim Jung-Hyun) están dando un paseo y las cosas se ponen serias. Seung-jun le dice cómo se siente realmente y que ella es bonita, incluso sin maquillaje. A pesar de que ella es tímida, altiva y antipática, él no puede odiarla. Ella le hace querer convertirse en un mejor hombre y cuando llora, su mente se queda en blanco.
4 Hospital Dance – Vagabond
Vagabundo Puede que tenga que ver con la emoción, la acción y el descubrimiento de la verdad, pero también tiene un dulce romance. En medio de Dal-gun (Lee Seung-gi) y Hae-Ri (Bae Suzy) trabajando juntos por la justicia, comienzan a enamorarse. Uno de sus momentos más dulces y románticos es después de que Hae-Ri está en el hospital para rehabilitación.
Dal-gun ofrece ayuda. Él la levanta y hace algo que muchos encuentran lindo. Ella pone sus pies sobre los de él y él camina lentamente con ella, alegando que ayuda a realinear los huesos y masajear los músculos. Cuando suena la música y hay un brillo suave, es casi como si estuvieran bailando juntos.
3 Protagonizada por The Moon – Hotel Del Luna
Hotel Del Luna Tuve muchos momentos románticos. El beso en el episodio 13, donde Chan-sung (Yeo Jin-goo) le dice a Man-Wol (IU) que está haciendo lo mejor que puede para amarla. O cuando marca su mano con el símbolo del hotel como una linda forma de mostrarle que es suyo. En el episodio final, hay un momento sereno y romántico que hizo que los fanáticos suspiraran de contenido.
Ambos personajes se aman de verdad y deciden tomarse un respiro. Man-Wol se pregunta cómo alguien de hace 1300 años encontró a alguien como Chan-sung. Él le dice que se necesita tanto tiempo para hacer ciertas conexiones. Chan-sung hace un monólogo romántico sobre cómo las estrellas viajan durante años para hacerse visibles. Pronto tienen una linda discusión, pero terminan mirando a la luna en los brazos del otro.
2 El adiós – Donde tus ojos permanecen
Donde tus ojos permanecen se convirtió en un drama digno de mención por ser uno de los primeros en el género BL (Boys ‘Love). Es una historia romántica pero emocional de dos protagonistas masculinos que se enamoran después de años de ser mejores amigos, y el drama produjo algunos momentos intensos de emoción entre ellos.
En el episodio final, Tae-Joon (Hang Gi-chan) se ve obligado a irse a Inglaterra. En esta escena, Kang-gook (Jang Eui-soo) lo lleva de la mano a su dormitorio. Se abrazan y Kang-gook dice que siempre quiere abrazarlo y le dice a Tae-Joon que le gusta. Retroceden y se miran a los ojos. Tae-Joon promete volver porque quiere vivir una vida feliz y eso significa estar con Kang-gook.
1 La propuesta de matrimonio: cuando florece la camelia
Las propuestas de matrimonio en los K-dramas son sorprendentemente raras veces lujosas o exageradas. En cambio, son pequeños y emocionales, incluido el de Cuando la camelia florece. Yong-Sik (Kang Ha-Neul) está en el hospital y Dong-Baek (Gong Hyo-jin) intenta razonar con él que solo le causará problemas.
Para su sorpresa, él dice que deberían dejar de coquetear y casarse. Él le dice que está tan preocupado que está ansioso y que ella es súper linda. La quiere por el resto de su vida y proclama lo afortunado que es. Dong-Baek cree que se ha vuelto loco, pero le dice que ni siquiera dudó en saltar a la hoguera para salvarla.