“Mer” se refiere a todas las razas élficas a lo largo de la cultura Tamrielic en Los documentos antiguos serie. Conocidos por sus características más nítidas y una vida útil mucho más larga que los humanos, hay una variedad de razas de meros diversificadas vistas o de las que se habla a lo largo de los juegos, todas las cuales se explican aquí.
El término “mer” es análogo a cómo los humanos usan “man”. En términos generales, los mer son menos musculosos que los humanos, con una variedad de tonos de piel, orejas puntiagudas y estatura típicamente alta, aunque hay excepciones. También son más propensos a la magia que los hombres. Tienden a ser condicionalmente fértiles y solo se reproducen cuando las poblaciones de meros son bajas.
La gente de Mer llegó a Tamriel durante la Era Meretica Media (o “Era de los Elfos”). La Primera Era siguió inmediatamente a la Era Meretica prehistórica, y se hace referencia a ambas a lo largo de este artículo. A continuación se muestran todas las razas élficas conocidas en Los documentos antiguos, comenzando por el original. Estas descripciones incluyen razas élficas actuales y antiguas, un par de derivadas y algunas raras veces se habla de gente mer. Gran parte de esta información y todas las fotos provienen de Elder Scrolls Wiki.
Ancient Elder Scrolls Elfos: Aldmer
Los Aldmer, o “Primera / Anciana” es la raza de la que descienden todos los mer, por lo que todos los Elfos pueden ser considerados “Aldmeri”. Llegaron a Tamriel desde el mítico continente de Aldmeris y desaparecieron en algún momento durante la era meretica media. Se cree que son uno de los dos vástagos de los Ehlnofey, las primeras personas en poner un pie en el plano mortal de Nirn, y los Aldmer afirman ser descendientes directos del inmortal Aedra en los Pergaminos antiguos mitología. Los otros descendientes de Ehlnofey fueron los Nedes, de los cuales derivó el hombre.
Elder Scrolls Elves jugable: Altmer
Los Altmer, altos y de piel dorada, o “Altos Elfos”, se creen la raza perfecta y descendientes directos de los Aldmer. Son conocidos por su habilidad con la magia, las glorias marciales, la reverencia por el honor y líneas de sangre puras. Gran parte de la cultura del Imperio se deriva de las refinadas tradiciones Altmeri, aunque muchos las ven como snob. Una jerarquía coloca a “Los sabios” (maestros y sacerdotes) en la cúspide de la sociedad, ya que los Altmer valoran el conocimiento y los secretos por encima de todo. A continuación, de las clases más altas a las más bajas están: artistas, príncipes, guerreros, terratenientes, comerciantes, trabajadores y bestias (como Goblins esclavizados).
Elder Scrolls Elves jugable: Bosmer
Los Elfos Silvanos o “Pueblo Savia de los Árboles” se originan en la provincia forestal de Bosque Valen en el Pergaminos antiguos serie. Los bosmer alguna vez fueron considerados Altmer, pero prefirieron una vida más simple en la naturaleza, renunciando a las formalidades del mundo civilizado. Son conocidos por adornar sus cuerpos de color marrón claro o verde claro para que coincida con el entorno del bosque, y algunos tienen cuernos. Típicamente más pequeñas que los humanos, las hembras Bosmer suelen ser más altas que los machos.
Los bosmer hicieron un juramento al dios del bosque Y’ffre, conocido como el Pacto Verde, en el que juraron nunca matar, herir o comer ninguna vegetación en el bosque en el que vivían. Esto ha afectado enormemente su forma de vida, haciéndolos importar productos de origen vegetal y haciéndolos carnívoros estrictos que practican el ayuno antes de la guerra para que puedan devorar sus presas por completo. Considerados bárbaros por muchos, los bosmer son conocidos por su agilidad, lo que los convierte en hábiles ladrones y arqueros en los Pergaminos antiguos juegos como Skyrim. Como parte del Pacto Verde, el chamán Bosmer of Valenwood tiene un ritual único conocido como “Wild Hunt”, que transforma a los participantes en criaturas estúpidas y sedientas de sangre que consumen a todos los enemigos y luego a sí mismos como último recurso para proteger Valenwood.
Elder Scrolls Elves jugable: Dunmer
Los Elfos Oscuros provienen de la provincia de Morrowind, pero después de que la erupción de la Montaña Roja destruyó gran parte de ella, muchos huyeron a Skyrim como refugiados. Se encuentran comúnmente en la isla de Solstheim y el Barrio Gris de Windhelm. Inteligentes y distantes, a menudo son xenófobos hacia los demás, y viceversa, y otras razas los consideran. “desafortunado”. La mayoría tiene ojos rojos brillantes y tonos de piel oscuros y cenicientos. Los dunmer son descendientes del quimer de piel dorada, que muchos creían que fueron maldecidos por el príncipe daédrico Azura en Los documentos antiguos serie y transformado en el Dunmer como se ve hoy.
Elder Scrolls jugables “Elves”: Orsimer
Comúnmente conocidos como Orcos, Orsimer están ubicados en el centro de Orsinium, pero se encuentran en otras partes de Tamriel. Conocidos como gente “maldita” o “paria”, los Orsimer son de sangre élfica, aunque muchas otras razas no lo reconocen o lo han olvidado. Los Orsimer tienen complexiones musculosas, colmillos y no suelen ser propensos a la magia, lo que los convierte en una fuerte cultura guerrera. Su dios Trinimac fue devorado por el príncipe daédrico Boethiah durante la era meretica media. Los restos de Trinimac se transformaron en el príncipe daédrico Malacath, lo que provocó que el Orsimer perdiera sus rasgos élficos. La mayoría de los Orcos todavía tienen el “Código de Malacath” como una doctrina religiosa y un código de ley como se ve en su Skyrim fortalezas.
Ancient Elder Scrolls Elfos: Dwemer
Esta antigua “Raza perdida” de mer – también conocida como “Enanos”, “Elfos profundos” y “Gente de las profundidades” – era conocida por sus avances revolucionarios en tecnología, ciencia y su civilización en su conjunto. Los orígenes de los dwemer son tan misteriosos como la desaparición de toda su raza.
Se pensaba que los dwemer eran del tamaño de los humanos, y muchos tenían barba. Eran personas solitarias que vivían en Morrowind, High Rock, Hammerfell y Skyrim. Las secciones de sus vastas ciudades subterráneas estaban interconectadas a través de grandes salones y pasillos largos. Durante la Primera Era, se cree que el Jefe Dwemer Kagrenac impulsó a los mineros de la Montaña Roja a encontrar el Corazón de Lorkhan (según Morrowind tradición): un artefacto mítico que se cree que otorga la inmortalidad. En el intento de Kagrenac de usar el Corazón para dotar de divinidad, todos los Dwemer desaparecieron misteriosamente.
Ancient Elder Scrolls Elves: Chimer
Estos antepasados de los Dunmer y descendientes de los Aldmer también se conocen como el “Pueblo Cambiado” o “Velothi”, ya que siguieron al Profeta Veloth fuera de las Islas Summerset para establecerse en lo que ahora es Morrowind. Hicieron esto para adorar libremente a los Daedra, a quienes pensaban que eran más poderosos (por lo tanto, más dignos de adoración) que los Aedra. El Chimer tuvo muchas disputas con los Dwemer que favorecían la lógica sobre las creencias religiosas. Después de que el Dwemer desapareciera en un intento de usar el Corazón de Lorkhan para obtener la divinidad, Sotha Sil convenció a dos compañeros Elfos Chimeri, Vivec y Almalexia, de usar el Corazón para convertirse en dioses con él. Se les conoce como el Tribunal en los Pergaminos antiguos serie. El príncipe daédrico Azura vio esto como una traición, convirtiendo a toda la raza Chimeri en la raza Dunmer de piel cenicienta y ojos rojos en la que los fanáticos pueden jugar hoy.
Antiguos / Derivados Elder Scrolls Elves: Falmer
Una vez que los principales habitantes de Skyrim durante la Era Merethic, los Falmer o “Elfos de las Nieves” tenían una sociedad muy avanzada y una afinidad por la magia de hielo. El Falmer finalmente se convirtió en una guerra constante con los hombres que se establecieron en Tamriel desde el continente de Atmora. El guerrero Atmoran Ysgramor y su ejército de Compañeros juraron acabar con los Falmer después de que los Elfos de las Nieves destruyeran la ciudad capital de Saarthal, que Ysgramor fundó. Con el tiempo, la mayoría de los Falmer fueron erradicados y los pocos restantes buscaron refugio con los Dwemer.
Sin confiar plenamente en los Falmer, los Dwemer los obligaron a comer un hongo tóxico Blackreach y, finalmente, convirtieron a los una vez orgullosos Elfos de las Nieves en sus esclavos. Este estilo de vida finalmente hizo que la raza Falmer fuera débil, ciega y consumida por la locura. Algunos Pergaminos antiguos Los teóricos creen que los Dwemer los cegaron deliberadamente para ocultar sus secretos tecnológicos. Después de que los Dwemer desaparecieron, los Falmer se dispersaron por Blackreach, atacando sus superficies como criaturas primitivas. Los pocos Elfos de las Nieves que quedan ahora se refieren a la raza degenerativa Falmer como “Los Traicionados”.
Ancient Elder Scrolls Elfos: Ayleids
Un derivado de los Aldmer, Ayleids o “Elfos salvajes” ocupó gran parte de Tamriel, sobre todo Cyrodiil, donde se asentaron para escapar de la prohibición del culto daedra en Summerset durante la Primera Era. Aunque también adoraban a los Aedra, sus pactos con los Daedra, que les dieron su poder, también serían su ruina.
Los ayleids usaron sus fuerzas para esclavizar a los humanos Nedes, a quienes trataban con dureza. Sus cultos daédricos entraron en conflicto entre sí, que los Nedes explotaron bajo la revuelta de Santa Alessia (según Pergaminos antiguos ciencia). Los ayleids fueron gradualmente eliminados o expulsados de su imperio. Muchos huyeron a Valenwood, donde adoptaron las costumbres de sus primos bosmer, y finalmente dejaron de existir.
Derivative Elder Scrolls jugables “Elves”: Bretons
Aunque técnicamente es una raza de humanos, los bretones, o “Manmer” por los aldmer, tienen cierta ascendencia élfica. Esto se debe principalmente a las concubinas humanas capturadas por los Aldmer durante su conquista de Skyrim en la Primera Era. Los Manmer fueron tratados como ciudadanos de clase baja hasta que los nórdicos se apoderaron de Skyrim. Finalmente emigraron a High Rock, donde se les conoció como bretones. Tienen rasgos élficos sutiles, y los bretones modernos se consideran más hombres que mer, a pesar de su afinidad mágica en el Pergaminos antiguos franquicia.
Elfos Elder Scrolls menos conocidos
Los maormer, una raza de “elfos marinos”, habitan un grupo de islas tropicales al sur de las islas Summerset conocidas como Pyandonea. Se cree que tienen piel de camaleón y practican una forma de magia de “serpiente”. Se pensaba que otra raza conocida como los elfos zurdos o “elfos sinistrales” vivió una vez en la tierra natal de los guardias rojos, Yokuda. Se dice que los guardias rojos los aniquilaron por completo. Finalmente, los Cantemiric Velothi eran una raza de mer que habitaba Black Marsh. Apenas se sabe nada sobre ellos, pero se cree que se extinguieron debido a la gripe de Knahaten en 2E 560, según algunas tradiciones de Los documentos antiguos.
Fuente: Wiki Elder Srolls