The Challenge en MTV ha existido durante dos décadas y los fanáticos han visto a numerosos jugadores ir y venir. Pero, ¿quién califica como el concursante más arrogante?
El reto en MTV ha existido durante dos décadas, pero ¿quién califica como el más engreído? El espectáculo se mezcla Sobreviviente con El mundo real, dejando a los fanáticos al límite hasta que se reclame el millón de dólares.
El reto ha sido una de las historias de mayor éxito de MTV gracias a sus fans eternos y su lealtad. El popular programa tiene a los competidores peleando en una serie de competencias y desafíos entre sí, todo a nombre de un millón de dólares. A lo largo de los años, la cadena también ha tenido que fusionar otros programas, como Hermano mayor y Sobreviviente. Pero se mantiene el mismo lema: los novatos son los primeros en irse.
decidió montar un mini Salón de la Fama dedicado a los jugadores más arrogantes de todos los tiempos. Durante las últimas 35 temporadas, los espectadores han visto cómo se llevan a cabo algunos de los juegos físicos y mentales más duros. Ámalos o ódialos, estos cinco jugadores vienen a jugar dejando solo la ruina detrás de ellos.
Hunter Barfield
Hunter puede ser recordado mejor como el tipo al que le robaron un millón de dólares. Pero seamos honestos, se lo merecía. Había estado tratando a su compañera y ex novia, Ashley Mitchell, horriblemente durante toda la temporada e incluso la llamó con algunos nombres imperdonables, incluida la humillación de puta. Si bien solo apareció en cuatro temporadas y ganó una, no es un modelo a seguir para los hombres jóvenes. La derrota ante Ashley colocó su cola entre sus piernas, y no ha vuelto desde entonces. Si bien su físico no era una broma, los acertijos parecían dejar a Hunter aturdido y confundido.
Zach Nichols
Zach era visto a menudo como el Jolly Green Giant hasta que habló. No solo disfrutaba haciendo que las mujeres de cada temporada se sintieran menos; también le gustaba engañar a su novia, Jenna Campo, e incluso trató de chantajearla para que saliera de la casa cuando él no estaba en la misma temporada. Zach estaba demasiado confiado en su capacidad para desempeñarse con su tamaño y complexión, lo que lo convirtió en un campeón una vez. Pero su actitud áspera no le hizo amigos, lo que a menudo le costaba el juego.
Camila Nakagawa
La brasileña nunca tuvo problemas para hablar su voz, pero su alter ego apodado The Camilanator sintió que no tenía competencia y procedió a pelear por eso una y otra vez. El mal genio a menudo la encontraba descalificada, pero ha ganado dos finales en general. Las ganancias totales de Camila del programa son de medio millón de dólares. Lamentablemente, se rumorea que ha sido excluida del programa después de atacar a un miembro de la tripulación.
Wes Bergman
Esta lista no estaría completa sin Wes, quien es descaradamente arrogante. El veterano juega excepcionalmente bien los juegos mentales y, por ello, tiene una actitud intocable. La intensa jugabilidad de la estrella de la realidad resultó en una larga disputa con Johnny Bananas, pero enterraron el hacha en Total Madness. El veterano ha estado en 13 temporadas, cinco finales y ganó 14 de sus 22 rondas eliminatorias. Wes tiene todo el derecho a ser arrogante.
Johnny Bananas Devenanzio
El más engreído de los engreídos, Bananas ha hecho una carrera a partir de su rasgo de personalidad. El veterano ha aparecido en 20 temporadas y ganó siete de ellas. También le ha robado un millón de dólares a su compañero y ganó el 1o de sus 24 eliminaciones. Los plátanos han ganado más de un millón de dólares en el programa y es el más decorado. Desafío estrella de todos los tiempos. A pesar de que viene con un exterior duro, a menudo las mujeres de la casa lo miran en busca de otros hombres, dejándolo sentirse un poco vulnerable. Pero su actuación en cada mini-desafío lo vuelve a colocar como un macho alfa.
El reto se transmite el miércoles a las 10 pm EST en MTV.