Pretty Little Liars: 5 formas en que la relación de Spencer y Toby fue tóxica (y 5 fue perfecta)

Pretty Little Liars: 5 formas en que la relación de Spencer y Toby fue tóxica (y 5 fue perfecta)

Fanaticos de Lindas y pequeñas mentirosas Amo la misteriosa ciudad de Rosewood, me pregunto por qué Ali desapareció, quiero saber quién es A y amo las relaciones entre los personajes. Si bien hay algunas amistades épicas en esta popular serie, cada personaje principal también tiene una gran historia de amor que se destaca.

Toby y Spencer tienen una relación maravillosa y, aunque se separan, está claro que su historia aún no ha terminado. Pero aunque estos dos personajes claramente se amaban y eran dulces juntos, hubo algunos momentos en los que su romance parecía problemático.

10 Toxic: Toby se unió al equipo A sin decírselo a Spencer primero

Fanaticos de Lindas y pequeñas mentirosas Pensaba que tanto Toby como Ezra eran A en diferentes momentos. Parecía que Toby era el que estaba detrás de todo el acecho, y este no era un pensamiento que Spencer o sus amigos quisieran siquiera entretener.

Toby le hizo saber a Spencer que quería mantenerla a salvo y por eso se unió al Equipo A. Pero si ese era el caso, entonces ¿por qué no habló con ella primero? Hubiera sido genial si hubiera sabido qué esperar. Toby sabía lo peligrosa que era la situación y podría haber tenido un enfoque mucho más respetuoso.

9 Perfecto: Spencer juzgó mal a Toby y se hicieron amigos primero

Los mentirosos pensaron que Toby era extraño al comienzo del espectáculo. Él y Emily se hicieron amigos, y luego Spencer se dio cuenta de que se había equivocado: Toby era en realidad una persona increíble y amable a la que quería conocer.

Debido a que Spencer admitió que estaba equivocada acerca de él, comenzaron a salir, y fue una progresión dulce y natural hacia el romance. Esto demuestra que los dos personajes son perfectos el uno para el otro, ya que es una forma sólida de iniciar una relación.

8 Tóxico: Toby quería ser el protector de Spencer, lo que se siente un poco extraño

Por un lado, parece romántico que Toby se uniera al Equipo A para poder mantener a Spencer a salvo en todo momento. La amaba y se preocupaba por ella, y esto se sentía como el siguiente paso natural para él.

Por otro lado, esto es un poco extraño y también puede verse como sexista. Spencer es una persona fuerte e independiente que siempre pudo cuidar de sí misma. Si bien tiene sentido que Toby quisiera ayudarla en su momento de necesidad, no necesitaba ser su protector. Ella siempre fue inteligente y capaz, así que esto se sintió bastante tóxico.

7 Perfecto: tuvieron un primer beso digno de una película

Spencer y Toby se besaron en el estacionamiento de un motel por primera vez. Si bien en la vida real, esto puede parecer un lugar extraño, fue bastante perfecto en la pantalla y se sintió como un momento sacado de una película romántica.

Incluso cuando esta pareja tenía sus problemas, Toby siempre era romántico, y Spencer siempre derribaba sus paredes y se volvía más emocional y vulnerable a su alrededor. Esto demostró que Toby era realmente bueno para ella.

6 Tóxico: la mamá de Spencer no lo aprobó y por eso se rebeló

Fue genial que los padres tuvieran sus propias historias en PLL, pero estos personajes a veces se involucraron demasiado en la vida de sus hijos.

A la madre de Spencer, Veronica, no le gustaba que saliera con Toby al principio y no quería que estuvieran juntos. Spencer no escuchó a su madre y comenzó a salir con él de todos modos. Esto agregó un elemento tóxico y difícil al romance. Los padres de Spencer siempre tuvieron sus mejores intereses en el corazón, pero estaban equivocados acerca de Toby, entonces, ¿por qué Spencer no consiguió que su mamá viniera y viera la verdad sobre él? En cambio, ella simplemente se rebeló. Esto siempre empeora las cosas.

5 Perfecto: se mantuvieron amistosos incluso cuando salía con Yvonne

Yvonne era un personaje secundario en Lindas y pequeñas mentirosas y parecía agradable e inteligente. Pero como estaba comprometida con Toby, era difícil para los espectadores conectarse con ella o querer conocerla mejor.

A pesar de que los fanáticos siempre enviaban a Toby y Spencer, fue bueno que se mantuvieran amistosos entre sí incluso cuando él estaba saliendo con Yvonne. Eran respetuosos el uno con el otro y su deseo de seguir adelante, y esto sugiere que se preocupan por la felicidad del otro más que nada. Esta es definitivamente una prueba de lo buenos que son juntos.

4 Tóxico: tenían otros intereses amorosos

Spencer y Toby tenían otros intereses amorosos en el programa, lo que hace que parezca extraño que sean una de las parejas del final del juego.

Spencer salió con Marco y Alex, y Toby se casó con Yvonne antes de morir. Si esta pareja era tan perfecta, ¿por qué no permanecieron juntos durante toda la serie? Spencer incluso salió con el alma gemela de Hanna, Caleb, y parecía que tenían sentimientos reales y genuinos el uno por el otro. Definitivamente esto fue confuso.

3 Perfecto: Toby podría decir que era Alex Drake, no Spencer

Los fanáticos descubrieron en el episodio final que Spencer tenía un gemelo malvado, Alex Drake, quien era un cerebro que intentaba arruinar la vida de Spencer. Incluso fingió ser Spencer y le entregó un libro a Toby.

Pero mientras Alex pensaba que ella era la maestra de su propio juego, Toby podía decir que no estaba hablando con Spencer. Más tarde le pidió a Alex que dijera una cita del libro, y cuando Alex no pudo, demostró que sabía la verdad. Esto también fue una prueba del verdadero amor de Spencer y Toby, ya que no se enamoró del plan.

2 Tóxico: se preocupan demasiado el uno por el otro

Si bien amar a alguien significa preocuparse por su felicidad, Spencer y Toby parecían preocuparse demasiado por el bienestar del otro.

Claro, esto no fue necesariamente su culpa ya que vivían en Rosewood y fueron objeto de la ira de A, pero en cierto punto, su preocupación y temor de que se lastimaran parecía tóxico, ya que nunca pudieron pasar un buen rato. juntos. Las vibraciones negativas y oscuras siempre se convirtieron en parte de la ecuación.

1 Perfecto: no se apresuraron a volver a su relación al final, pero estaba implícito

Spencer podría haber salido con varios personajes y tal vez incluso hubiera sido feliz. Pero no parece haber un compañero más perfecto para Spencer que Toby.

En el final de la serie, se dio a entender que estos dos personajes volverían a estar juntos, especialmente porque Toby jugó un papel en salvar a Spencer. Debido a que no se apresuraron a regresar a su relación y pasaron suficiente tiempo separados para saber lo que querían, esto demuestra que son una pareja perfecta. Llegaron a conocerse a sí mismos tanto dentro como fuera de la relación, y ahora podían ser felices, de una vez por todas.

Source link