Un drama adolescente es el género perfecto para que los personajes se traicionen entre sí. En Lindas y pequeñas mentirosas, los secretos son moneda corriente y hacen que la trama avance rápidamente. Alison DiLaurentis está ocultando lo más importante de todo a sus amigos, pero todos en Rosewood están librando su propia batalla. Además de tener la amenaza inminente de A, los mentirosos tienen que lidiar con el drama en sus vidas académicas, románticas y hogareñas.
A lo largo de las siete temporadas, los personajes se lastiman entre sí, ya sea a propósito o por accidente, y aunque algunos de estos pueden explicarse fácilmente, otras decisiones tienen consecuencias de gran alcance.
10 Cuando Spencer besó a la compañera de Melissa, Wren
La hermana mayor de Melissa, Melissa, era inteligente y trabajadora. Ella siempre tuvo una vida amorosa activa y cuando los fanáticos la conocieron, ella estaba saliendo con Wren. Él y Spencer compartieron un momento romántico y un beso, que luego se sintió extraño y espeluznante ya que él era el interés amoroso de Alex Drake. Esto, por supuesto, lastimó a Melissa, quien no podía creer que su propia hermana le hiciera esto.
Por desgracia, esto no es PLLLa mayor traición porque Melissa no era muy amable con Spencer y siempre era tan engreída que era difícil sentir simpatía por ella. Melissa también le hizo cosas terribles a Spencer, como decir cosas agradables sobre la renovación que Spencer hizo en el granero y luego robarlo para ella.
9 Cuando Byron tuvo una aventura
Mucho sucedió en la temporada 1 de Lindas y pequeñas mentirosas, y de inmediato, los espectadores se enteraron de que la familia de Aria no era tan feliz como parecía.
El padre de Aria, Byron, engañó a su madre Ella con Meredith, una joven maestra en Hollis, y esta fue la máxima traición por la que podría pasar una familia. Aria luchó con eso durante bastante tiempo y, al principio, era un secreto que solo ella conocía. Aunque Ella finalmente se enteró y el impacto no se sintió en toda la serie, todavía fue poderoso.
8 Cuando Spencer se dio cuenta de que amaba a Caleb
Spencer era una buena amiga para todos y por eso fue tan impactante que incluso pensaría que podría salir con Caleb, el ex novio de Hanna y la persona con la que los fanáticos sabían que terminaría.
Spencer se dio cuenta de que amaba a Caleb, a pesar de que probablemente él era la última persona con la que debería salir, y se fue con su corazón. Sin embargo, en última instancia, esta no fue la mayor traición del mundo porque Hanna dijo que estaba bien si comenzaban una relación.
7 Cuando Aria trabajó con AD
En la última temporada, Aria se unió a AD para hacer la vida de los mentirosos totalmente miserable. Algunos fanáticos querían que Aria fuera AD, por lo que este fue un punto emocionante y entretenido en la serie.
Aria fue de gran ayuda para esta misteriosa figura y obtuvo mucha información para ellos. También hizo el trabajo sucio de AD, como arruinar la guardería que Ali instaló para sus bebés. Esta fue una gran traición ya que se suponía que Aria estaba del lado de sus amigos, no contra ellos. Terminó haciendo todo esto para ayudar a Ezra, pero todavía parecía una forma terrible de actuar.
6 Cuando los huevos de Emily implantados en Ali
Ali se convirtió en madre, pero quedó embarazada de una manera inquietante: A tomó los óvulos que Emily donó y, literalmente, los implantó en el cuerpo de Ali.
Esta fue una traición masiva a la confianza en muchos niveles y no la forma en que Ali pensó que comenzaría su familia. Al final, sin embargo, Ali amaba a sus bebés y estaba encantada de comenzar su nueva vida con Emily a su lado.
5 Cuando Toby se unió al equipo A
Toby se convirtió en miembro del A-Team para ayudar a proteger a Spencer y a los otros personajes principales.
A pesar de que dijo que tenía una buena razón para hacerlo, todavía se unió a un grupo horrible de personas, y fue difícil para los fanáticos entender esta revelación. Se sintió como una gran traición porque Toby se estaba involucrando en algo que Spencer no quería que hiciera. Él podría haberla ayudado de otras formas, y esto parecía un mal paso.
4 Cuando Melissa le guardó un gran secreto a Spencer
Esta traición tuvo lugar en la temporada 5 de “Nadie aquí puede amarme o entenderme”. En un video, Melissa compartió un enorme secreto con Spencer que debería haberle explicado tantos años antes.
PLL los fanáticos saben que alguien enterró a Bethany Young cuando ella no estaba muerta. Resulta que Melissa es la parte culpable. Ella creía que estaba ayudando a Spencer, quien supuso asesinó a Alison, cuando vio a Spencer sosteniendo una pala. Spencer y los espectadores se sorprendieron por igual. No solo era suficientemente malo que Melissa mantuviera un secreto de su propia familia, sino que era información que todos los mentirosos necesitaban tener.
3 Cuando Mona fue la primera que atormentó a las mentirosas
Mona odiaba que Ali la intimidara durante tanto tiempo, pero a pesar de que Hanna era parte del círculo social de Ali, Hanna y Mona se hicieron buenas amigas cuando Ali desapareció.
Mona traicionó a Hanna y al resto de los personajes principales al convertirse en la primera A en el programa. Esta es una profunda traición porque Mona actuó de manera horrible y causó mucho dolor a todos. Fue difícil confiar en ella después de esto, aunque es posible verla como una persona fuerte pero insegura que no es 100% malvada.
2 Cuando Aria se enteró de que Ezra salía con Ali
La historia de amor de Aria y Ezra causó muchos problemas y parecía que cada temporada, Aria aprendía algo nuevo sobre su interés amoroso que hubiera preferido no saber.
Cuando Aria se enteró de que Ali y Ezra solían salir, fue una traición, especialmente porque Ezra debería habérselo dicho al comienzo de su relación. Esta era definitivamente información necesaria. Como Aria amaba a Ezra y pensaba que él era su juego final, esta es una traición épica, ya que hizo que Aria reconsiderara todo lo que sabía sobre él.
1 Cuando Aria pensó que Ezra era un
Ezra se unió al Equipo A y quería escribir sobre Ali, pero al principio, Aria y sus amigas pensaron que habían descubierto un gran secreto: que Ezra era en realidad A.
A pesar de que esto fue una pista falsa, todavía es posible verlo como una gran bandera roja. Aria no merecía que alguien a quien le importaba se involucrara en el peligroso juego de A, y Ezra debería haber sido un mejor socio. Todas las explicaciones del mundo no pudieron quitar lo extraña y confusa que fue esta revelación.