Habiendo vivido aparentemente tantas vidas diferentes, literalmente, ya que se sabe que es culpable de robo de identidad, Creed es un misterio envuelto en un enigma. Es uno de los personajes recurrentes más fascinantes, pero por más enigma que sea, muchas de sus frases ingeniosas han sido bastante reveladoras.
Aunque Creed podría ser uno de los personajes más excéntricos de La oficina, a menudo hubo algunas ocasiones en las que brindó a los fanáticos algunos consejos y conocimientos que invitaron a la reflexión. Incluso se podría argumentar que Creed podría haber sido uno de los miembros más inteligentes de la Rama Scranton. Los fanáticos simplemente lo ven pasar desapercibido la mayor parte del tiempo debido a su personalidad.
9 Tiene un sueño fuera de la oficina
Cuando Michael estaba difundiendo rumores desagradables sobre todo el mundo solo para ahogar el ruido que hacía un rumor real, le dijo a Stanley que Creed tenía asma. Esto preocupó a Creed, ya que afirmó que si salía, no se le permitiría bucear.
Luego, en una de las entregas más extrañamente sinceras de la historia, Creed pregunta: “Si no puedes bucear, ¿de qué se trata todo esto? ¿Para qué estoy trabajando? ” Puede sonar aleatorio, pero es una línea que resuena profundamente entre los fanáticos. Es bueno tener metas y ambiciones, ya que puede motivar a una persona a trabajar más duro en la vida.
8 Transferencia de deuda a William Charles Schneider
El robo de identidad es uno de los muchos delitos que definitivamente cometió Creed. No solo ha robado las identidades de otras personas, sino que también ha creado identificaciones falsas para adolescentes. Sin embargo, el mejor ejemplo del robo de identidad de Creed llegó cuando explicaba la mejor manera de que Michael saldara su deuda.
Aunque le dice a Michael que se declare en bancarrota, luego dice que lo que hace cuando está endeudado es transferirlo a William Charles Schneider, otra cuenta que tiene. Admite que lo ha estado haciendo durante años y que no lo habían atrapado desde entonces. Si bien Michael tomó la sabia decisión de no seguir un camino similar, parece sugerir que es más inteligente de lo que parece.
7 Saber el nombre del guardia de seguridad
Cuando Jim bloquea inadvertidamente a todos los empleados en la oficina después de trabajar hasta tarde, no tiene más remedio que llamar al guardia de seguridad para que viaje con las llaves de repuesto. El problema es que nadie sabe el nombre del guardia de seguridad.
Cada empleado tiene su propia idea, pero están muy lejos. Sin embargo, Creed habló y dijo: “Creo que su nombre es Hank”. Debido a que Creed es un comodín, nadie pensó en escucharlo, pero tenía razón cuando todos los demás estaban completamente equivocados.
6 Trabajo omitido
Cómo consiguió un trabajo en Dunder Mifflin es una de las preguntas que los fanáticos siempre tendrán sobre Creed, ya que ha demostrado ser inadecuado en su trabajo (en un momento incluso se olvidó de cuál era su papel en la empresa). Está claro que a Creed simplemente no le importa un bledo su trabajo, especialmente porque lo sorprendieron faltándose al trabajo en “Work Bus”.
Para ser justos con Creed, la oficina es conocida por poner a sus trabajadores en posiciones estresantes e incómodas. Como todos los fanáticos saben, casi todos los días ocurren muchas travesuras. Incluso es sorprendente si hacen algún trabajo para que los fanáticos realmente no puedan culpar a Creed por querer saltarse el trabajo. Cualquiera también lo haría si este fuera el entorno al que tuvieran que enfrentarse todos los días.
5 Comprensión del código pirata
Dwight podría pensar que está preparado para cualquier cosa, ya que tiene una gran cantidad de armas escondidas en la oficina, pero Creed podría sobrevivir en cualquier situación dada la cantidad de veces que ha demostrado qué tipo de habilidades tiene.
No solo ha logrado evadir la ley durante años, sino que Creed fue el único que entendió el código pirata cuando Dwight lo habló, incluso si él mismo no puede hablarlo. Y hay otras ocasiones en las que está aprendiendo sobre nuevos métodos de supervivencia, que son las únicas veces que presta atención, ya que su comportamiento en la clase de defensa personal es uno de los momentos Creed que se ignora.
4 Cosas rezumantes
Aunque es solo un trazador de líneas desechable, es completamente cierto y un pensamiento que probablemente nadie haya tenido antes. También grita Creed Bratton. De una manera similar a un seminario, Creed pregunta al público si alguien se ha dado cuenta de que las personas solo pueden rezumar dos cosas, que es la sexualidad y el pus. Es posiblemente el pensamiento más repugnante que alguien haya tenido, pero tiene mucho sentido, y nadie en la oficina interviene con nada más.
3 Regalos de segunda mano
Todos somos culpables de los obsequios de segunda mano, ya que los empleados compran obsequios a sus compañeros de trabajo con muy poco conocimiento sobre lo que realmente les gusta con demasiada frecuencia. Secret Santa es una tradición de oficina a la que la mayoría de los trabajadores preferirían poner fin, incluido Creed.
Cuando los empleados fueron atados al Santa secreto una vez más, Creed se olvidó por completo y le entregó a Jim una camisa vieja en una bolsa de plástico. Irónicamente, a Ryan probablemente le hubiera encantado este regalo, ya que la camisa a cuadros de un anciano es exactamente el tipo de atuendo hipster que amaba.
2 Tomando la iniciativa para calmar una situación
En “Viewing Party”, un episodio totalmente dedicado a los compañeros de trabajo que ven Alegría a pesar de que a la mitad de ellos no les importaba nada, muchos de los empleados estaban en desorden cuando Jim cambió el canal para ver deportes brevemente. Hubo un montón de gritos, predominantemente de Kelly.
A pesar de tener muy poco conocimiento de la tecnología moderna, Creed fue el único que se encargó de buscarlo para averiguar qué sucedió. De todos los miembros para intensificar y calmar la situación, nadie esperaba que fuera Creed.
1 Sospechosos de que la sucursal está expulsando a antiguos miembros
Hay muchos momentos de WTF Creed, pero cuando Ryan se convierte en vicepresidente de ventas en Dunder Mifflin, el miembro de mayor edad de la oficina tiene más sentido que nunca. Mientras Ryan intenta hacer el cambio de vendedor a un sistema en línea, es uno de los raros momentos en los que Creed está totalmente al tanto de lo que está sucediendo y sabe que se quedará en el polvo si no se ajusta a los más jóvenes. Ryan tiene un enfoque más de “puesta en marcha”.
Creed luego le informa a Michael que, como es uno de los más mayores de la oficina, también podría estar en la zona de peligro. Mientras Michael intenta preguntarle a Jan al respecto, ella prácticamente confirma que la compañía ha intentado expulsar a los miembros mayores hace años. ¿Quién hubiera pensado que Creed sería el primero en detectar esto?