Melissa Gorga de The Real Housewives of New Jersey está revelando que su esposo, Joe Gorga, le pone el ‘miedo a Dios’ cada vez que sale.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Melissa Gorga habló sobre su matrimonio con su esposo, Joe Gorga, y reveló a los espectadores que su esposo a menudo pone el “Temor de Dios” en su. La madre de tres compartió que si alguna vez quiere salir con amigos, puede esperar que Joe quiera hacer lo mismo.
Cada vez es más evidente que Melissa se siente incómoda con su matrimonio con el hermano menor de Teresa Giudice. A lo largo de los años, los fanáticos han visto a la pareja luchar por problemas familiares, pero siempre se destacó como una de las mejores parejas del programa. Mientras Joe estaba atrapado en su educación tradicional italiana, Melissa comenzó a ganar confianza y a forjar su propio camino al comenzar su propia boutique. Joe no estaba emocionado al principio, pero pareció aceptar la idea de que su esposa ganara dinero. Pero, ¿la nueva forma de vida supuso un estrés adicional para el matrimonio?
Las grietas fundamentales en la base de la pareja saldrán a la luz en la temporada 11, y los fanáticos se preocupan de que haya más en la historia de amor de la pareja que se ha protegido de las cámaras. La ama de casa insinúa que su matrimonio de 16 años puede no haber sido todo rosas y arcoíris como creen muchos fanáticos. Melissa le dijo al resto del grupo que a Joe a menudo le gusta estar arriba diciendo que dice: ” Oh, ¿vas a ir con tu amigo? ‘. . . ‘K, yo también voy a salir’. Y me resulta muy incómodo “. También mencionó que ya había hablado en profundidad sobre la situación con Margaret Josephs. Los fanáticos sabían que el contratista a menudo se ponía celoso, pero muchas veces se atribuía a su educación. Josephs reveló que su amiga le había dicho que Joe a menudo se pone celoso y sufre de FOMO. Esta no es la primera vez que se plantea la cuestión del estado de su matrimonio desde que Melissa habló con Página seis, diciendo que su camino no siempre había sido fácil.
La estrella de la realidad reveló que habían pasado por un año y medio difícil justo antes de que llegara la pandemia mundial. La gran cantidad de tiempo juntos tampoco fue útil. Muchos sienten que la independencia de Melissa puede ser el desencadenante de sus problemas. Melissa notó que no siente que su esposo deba luchar con su deseo no solo de ser ama de casa, sino que él lo hace.
La personalidad de Bravo les permite a los fanáticos saber que verán cómo se desarrollan sus problemas y cuán crudos son ambos el uno con el otro. Los espectadores piensan que a pesar de que pueden haber estado luchando, la pareja saldrá adelante. Cuando terminó el episodio más reciente, los fanáticos vieron cómo Melissa y Teresa le gastaban una broma a Joe, que él se tomó relativamente bien.
Fuente: Page Six