Ya sea que se haya caído por completo el cable o no, un dispositivo de transmisión ofrece otro nivel de flexibilidad y libertad si desea mantenerse al día con los últimos programas de televisión y películas. La buena noticia es que sus opciones para dispositivos de transmisión son más capaces y asequibles que nunca, pero existen un monton de opciones, lo que puede hacer que encontrar una que se adapte a sus necesidades sea un desafío. Para ayudarlo, hemos reunido algunas de las mejores opciones que existen, desde la más asequible hasta la calidad superior para nuestros atracones de TV, navegadores ocasionales y todos los demás.
Que considerar
Al buscar comprar un nuevo sistema de transmisión, lo más importante a tener en cuenta, además del precio, por supuesto, es a qué servicios de transmisión desea acceder. La mayoría tendrá Netflix, Hulu y Amazon Prime. Pero si está buscando una gama más amplia, como un servicio de transmisión de juegos de nicho o un servicio de ejercicio como Peloton, querrá asegurarse de que sea compatible con su plataforma.
También querrá tener en cuenta algunas de las características más pequeñas, como un conector para auriculares, útil para atracones nocturnos, o un puerto Ethernet. El puerto ethernet es particularmente importante si no tiene el Wi-Fi más potente, ya que ayuda a llevar Internet fuerte y estable directamente al dispositivo para ayudar a reducir el tiempo de demora.
Y aunque no es esencial, algunos dispositivos de transmisión como el Amazon Fire Stick pueden responder a los comandos de voz e incluso funcionar como un asistente virtual, algo a tener en cuenta si desea operar un televisor en algún lugar donde no tenga las manos libres, como una cocina o un taller. .
Cómo los seleccionamos y calificamos
Investigamos diez fuentes expertas como PC Mag, Guía de Tom, y CNet, así como 226,000 reseñas de consumidores para seleccionar los mejores dispositivos de transmisión del año. Nuestro puntaje del consumidor representa el porcentaje de clientes que calificaron el producto con al menos cuatro de cinco estrellas en sitios minoristas y de reseñas como Amazon, Walmart y las páginas de los fabricantes.
Roku Ultra
Puntaje del consumidor: 93% le dio 4 estrellas o más
Si está buscando mejorar un poco las cosas con más dispositivos de transmisión de nivel de entrada, el Roku Ultra de primera línea debería encajar muy bien. Viene con transmisión 4K Ultra HD (con HDR) y algunas otras funciones útiles que no obtendrá con el Roku Streaming Stick o Streaming Stick + más baratos, incluido un conector para auriculares en el control remoto y un puerto Ethernet en la unidad (imprescindible si el Wi-Fi de su hogar no es lo suficientemente confiable para la transmisión).
Televisor LED inteligente TCL 4K Roku
Puntaje del consumidor: 92% le dio 4 estrellas o más
Algunas personas prefieren los dispositivos todo en uno para simplificar las cosas y no tener otro dispositivo del que realizar un seguimiento. Y este televisor Roku logra un buen equilibrio. Tiene una magnífica resolución 4K y una pantalla de 50 pulgadas por solo $ 300. Dado que no tiene que comprar un dispositivo por separado, esta es una opción más amigable con la billetera en general, y tiene todas las capacidades de transmisión integradas. Si bien el televisor puede conectarse a Wi-Fi, también cuenta con un puerto Ethernet.
Apple TV
Puntaje del consumidor: 96% le dio 4 estrellas o más
Los dispositivos de transmisión de Apple nunca serán las opciones más asequibles. Pero tienen algunas ventajas considerables, a saber, el acceso a la App Store y la compatibilidad con iTunes, así como la duplicación de AirPlay. Esos lo convierten en una opción particularmente buena si ya eres un acólito de Apple. La última generación finalmente agrega soporte para transmisión 4K HDR y, como antes, está disponible en versiones de 32GB y 64GB.
Google Chromecast
Puntaje del consumidor: 92% le dio 4 estrellas o más
Anteriormente sin control remoto, el nuevo Google Chromecast viene con un control remoto que no solo funciona con el dispositivo de transmisión, sino que incluso puede reemplazar el clicker de su televisor principal gracias a su botón de encendido. También tiene un botón de interruptor de entrada, que querrá cuando cambie a una consola de juegos. Chromecast sigue siendo uno de los servicios de transmisión más asequibles por solo $ 50 y ofrece casi todas las aplicaciones que podrías esperar, incluida la de Peloton. Además, admite video 4K y Dolby Vision.
Roku Streaming Stick +
Puntaje del consumidor: 94% le dio 4 estrellas o más
El Streaming Stick + de Roku es una excelente opción si no quieres otra caja junto a tu televisor, o si quieres un dispositivo de transmisión que puedas llevar cuando viajas. El dispositivo discreto se conecta directamente a un puerto HDMI. La nueva versión también funciona con búsqueda por voz, una adición bienvenida.
El Streaming Stick básico salió hace unos años y todavía está a la venta si prefiere algo para la transmisión básica. Pero si pasa al Streaming Stick +, obtendrá una resolución de 4K y un receptor inalámbrico integrado en el cable de alimentación, que aumenta la señal si, por ejemplo, su dispositivo está en el otro lado de su televisor desde su enrutador y usted ‘ se están encontrando con problemas de almacenamiento en búfer.
Palillo de TV del fuego del Amazonas
Puntaje del consumidor: El 95% le dio 4 estrellas o más
Al igual que con los dispositivos de Apple y Google, no es necesario invertir en el ecosistema de productos de Amazon para comprar uno de sus dispositivos de transmisión. (Todos ofrecen Netflix, Hulu y otros servicios populares). Pero puede facilitar la elección. El Fire TV Stick de Amazon también viene con un control remoto por voz de Alexa, que le permite controlar la transmisión (y hacer cualquier otra cosa que haría con otro dispositivo habilitado para Alexa) con comandos de voz. Aunque este Fire stick es bastante similar a los modelos anteriores, se ha vuelto bastante más rápido y mantiene su facilidad de uso.
Nvidia Shield Android TV Pro
Puntaje del consumidor: 96% le dio 4 estrellas o más
Si lo tuyo son los juegos pero aún quieres poder ver tus programas favoritos, échale un vistazo al Nvidia Shield. Si bien es más caro, puede obtener todos los servicios de transmisión principales como Netflix, Disney + y HBO Max. También tiene hasta 200 juegos disponibles para jugar a través de Android TV e incluso más a través de Shield TV, que le permite transmitir juegos de PC en la pantalla de su televisor. Ya no viene con un controlador Nvidia, pero aún puede comprar uno. Solo sepa que el control remoto con el que viene funciona tanto con Android como con Shield, por lo que no es necesario un controlador separado.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io