Es innegable que la mayoría de los tipos de acero Pokémon son abrumadores en términos de su gran fuerza, así como sus innegables habilidades en la batalla. Si bien la mayoría de ellos son bastante intimidantes, en verdad Pokémon estilo, tiene que haber algunos lindos compañeros para usar! Este tipo no está exactamente lleno de pequeños lindos, de ojos pequeños y suaves. Pokémon como los de tipo fantasma o de tipo agua, pero definitivamente hay algunos que están garantizados para derretir los corazones de cualquiera que los atrape.
No hace falta decir que estos no son de ninguna manera poderosos, pero algunos de ellos pueden tener un impacto sorprendente, y muchos de ellos evolucionarán hacia algo más grande y más poderoso. Como suele ocurrir con Pokémon es mejor no juzgar un libro por su portada.
10 Sonidos
Hay algo acerca de los pequeños pokémon que hace que los fanáticos los amen. Tal vez sea su tamaño, tal vez sean sus lindos ojos pequeños, o tal vez sea solo porque se ven absolutamente adorables. Todo esto es ciertamente el caso del pequeño Klink..
Como el primero de su línea de evolución, el jugador ciertamente puede decir adiós a Klink en favor de un modelo más fuerte, pero es difícil hacerle eso a su linda boca abierta y su ojo remendado, sin mencionar sus grandes narices redondas turquesas. ! En última instancia, Klink cumple con todos los criterios para ser uno de los tipos de acero más lindos del juego; su pequeño tamaño, boca ancha, nariz grande y ojos pequeños hacen que los fans se derritan.
9 Alolan Diglett
Mientras Alolan Pokémon no son exactamente los más fáciles de conseguir, ciertamente pueden valer la pena cuando lo hacen, especialmente si son muy lindos. Diglett es un caso simple pero perfecto de cómo un pokémon bastante minimalista puede convertirse rápidamente en el más lindo del juego.
Si bien este pequeño no obtiene puntos por dibujos complejos, la simplicidad del diseño es lo que lo vende. ¡Debe ser el pequeño mechón de cabello y los ojos amorosos lo que hace que este pokémon se vea tan inocente y dulce!
8 Alolan Sandshrew
Como otro alolan Pokémon, Alolan Sandshrew es posiblemente más lindo que su forma marrón estándar. ¡Hay algo en el aspecto nevado que encarna este pokémon que hace que el jugador reconozca lo raro que es en realidad y lo lindo que puede ser!
Una de las mejores cosas de este adorable ratoncito es lo inofensivo que parece. Su color azul nevado y su piel dura como el acero lo hacen lucir tan único y precioso, y los fanáticos no pueden evitar cuidar de esta pequeña y adorable cosita. También se convierte en un pokémon bastante poderoso, lo que siempre es una ventaja.
7 Mawile
Ignorando la personalidad y el cabello bastante letales, Mawile es un pokémon bastante lindo! Este pokémon en particular tiene ese aspecto infantil e inocente que hace que cualquier fan piense que es realmente inocente y dulce. Sin embargo, la tradición que rodea a Mawile es indudablemente lo opuesto a dulce e inocente.
Este tipo de pokémon usa su apariencia inocente para atraer a sus presas antes de engullirlas enteras a través de su enorme conjunto de mandíbulas. En última instancia, si bien Mawile es innegablemente lindo, el jugador debe asegurarse de nunca subestimarlo, o puede volverse feo.
6 Meltan
La mayoría de las personas terminan encontrando lindas las cosas más pequeñas; El tamaño claramente importa cuando se trata de encontrar cosas adorables, y esto no podría ser más cierto con Meltan. Sin embargo, ciertamente no es solo el pequeño tamaño de este Pokémon lo que gana a cualquier jugador, sino la forma en que ha sido diseñado.
Completo con un cuerpo lindo, una pequeña cola roja y unos brazos diminutos, Meltan se asemeja a una tuerca de maleficio, que en realidad no es algo que la gente asociaría con ser lindo. Pero, cuando se mezcla con ese cuerpo adorable y un gran ojo dentro de la tuerca hexagonal real, los fanáticos no pueden discutir el hecho de que este es fácilmente uno de los tipos de acero más lindos que existen.
5 Cufant
Cufant no es realmente un pokémon conocido o popular; fue introducido al mundo a través de Pokémon: espada y escudo después de que muchos fanáticos pidieran más pokémon que se parecieran a elefantes. Sin lugar a dudas, Nintendo salió adelante e hizo una de las criaturas más lindas introducidas en el último juego.
Bendecido con un color mandarina y un cuerpo extremadamente redondo junto con un tronco en forma de cuchara y una pequeña cola, Cufant siempre se ve tan encantado de estar allí, lo que siempre calienta el corazón de cualquier jugador que lo haya atrapado. Curiosamente, evoluciona a una muy poderosa Copperajah, que será una maravillosa adición a cualquier fiesta, si pueden soportar dejar ir al adorable Cufant, eso es.
4 Shieldon
Muchos pueden pensar que un pokémon reptil pequeño, amarillo y parecido a un ceratopsiano difícilmente grita lindo y adorable, pero ahí es donde se equivocaron. ¡Por alguna razón, esta pequeña criatura es simplemente adorable! La cara metálica solo resalta los ojos inocentes y brillantes de la criatura y el adorable hocico pequeño con un borde blanco encima, lo que lo hace lucir lindo pero resistente al mismo tiempo.
Curiosamente, su cara es donde comienza y termina la fuerza, ya que son bastante vulnerables cuando son atacados por la espalda. Pero, para aquellos sin intenciones maliciosas, sus piernas cortas y el pequeño bulto en su espalda los hacen parecer increíblemente lindos.
3 Aron
Por lo general, cuando la gente piensa en un lindo Pokémon tipo acero, Aron viene a la mente. Este tipo de acero / roca Pokémon se introdujo en Gen III y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos por ser tan lindo, además de ser la primera evolución a una línea de Pokémon bastante poderosos. Aron tiene todos los signos reveladores de una criatura adorable, incluidas piernas cortas y rechonchas, una cabeza grande y redonda y ojos enormes que derretirán cualquier corazón que mire en ellos.
Una de las cosas más lindas de este pokémon es la tradición detrás de él. Cuando tiene hambre, Aron come minerales de hierro que extrae de las montañas, pero, cuando tiene demasiada hambre, desciende de las montañas para comer puentes y rieles, lo que lo hace parecer una plaga. La mayoría de los fanáticos, sin embargo, ven esto como lindo y travieso, lo que lo hace aún más adorable.
2 Togedemaru
Este pokémon eléctrico / tipo acero es fácilmente uno de los más lindos de todo el juego y sin duda es uno de los favoritos de innumerables fanáticos, simplemente debido a su aspecto francamente desgarrador.
Aunque no es capaz de evolucionar, muchos jugadores intentan atrapar a este pokémon ‘roly-poly’ debido a su diseño casi similar a Pikachu, principalmente a través de su cola de relámpago. Sin embargo, Togedemaru es una criatura adorable a pesar de parecerse a Pikachu.. Esto se debe principalmente a su cuerpo extremadamente redondo, orejas diminutas, ojos pequeños y pequeños y una sonrisa permanente que garantiza que incluso el oponente más mezquino sonríe.
1 Jirachi
¡Jirachi es un pokémon de deseos y es fácilmente una de las capturas más subestimadas del juego! Es un acero mítico / tipo psíquico Pokémon que se introdujo en los juegos de Gen III y parece pasar desapercibido en la mayoría de las ocasiones, lo cual es una pena porque es fácilmente uno de los más lindos que la mayoría de los fanáticos han visto.
Casi parecido a un hada, este pokémon cuenta con hermosas alas y un pequeño sombrero en forma de estrella con lo que se conoce como “etiquetas de deseos” colgando de ellas. Su pequeño cuerpo y sus lindos bracitos son dulces, pero no distraen de esos ojos curiosos y llenos de perlas que calentarán el alma de cualquiera y, quién sabe, pueden hacer realidad tus deseos.