Moldes para pasteles para hornear | LaNetaNeta.com

Al mirar moldes para pasteles para hornear, hay varios factores que deberá considerar antes de realizar una compra. Hay varias marcas y estilos entre los que puede elegir, y desea asegurarse de obtener el mejor tipo de molde para pasteles para usted. Aquí hay algunos factores a considerar al comprar moldes para pasteles para hornear.

Superficie antiadherente

Una de las características más importantes que quizás desee buscar en un molde para pasteles para hornear es una superficie antiadherente. Una superficie antiadherente te permitirá quitar fácilmente el pastel una vez que hayas terminado de hornearlo.

Manejas

Algunos de los moldes para pasteles más nuevos vienen con mangos de silicona que facilitan agarrar el molde para pasteles cuando está caliente.

Formas

También puede considerar un molde para pasteles que tenga una forma única. Cuando se trata de hacer pasteles, es posible que deba crear una forma que no sea cuadrada o rectangular. Los moldes para pasteles especiales vienen en muchas formas diferentes, como el contorno de un personaje de dibujos animados.

Springform

Un molde desmontable le permitirá quitar completamente la capa exterior del molde una vez que haya terminado de hornear. Al deshacer un pestillo, los lados se desprenden fácilmente y el pastel permanecerá intacto.


Source link