Superman & Lois es parte del Arrowverse, pero el tercer episodio de la temporada 1 incluyó una divertida devolución de llamada de Smallville que insinúa que una familia muerta ha regresado.
Superman y Lois incluido un Smallville Huevo de Pascua que subrepticiamente trae de vuelta a una familia muerta. La nueva serie Arrowverse vio el regreso de Clark Kent a su ciudad natal de Smallville. Sin embargo, definitivamente no es el que los fanáticos recuerdan del Smallville Programa de televisión. Esta versión de la ciudad está mucho más deteriorada, la gente está luchando financieramente, sus casas y granjas se están perdiendo, y el turbio hombre de negocios Morgan Edge se lanza en picado para ayudar en formas que Lois Lane encuentra increíblemente sospechosas. Sin embargo, parece que una familia malvada ha sobrevivido al reinicio del multiverso: los Teagues.
En el tercer episodio de Superman y Lois la temporada 1, llamada “Las ventajas de no ser un marginado”, Clark va a la ciudad para enviar la documentación de la hipoteca de la granja de Kent a Lana Lang, ahora gerente de un banco. Mientras se acerca a ella, la ferretería de Teague se enfoca por un breve momento, la publicidad de la ventana revela que vende madera, cercas y pintura. Es un buen guiño a los Teagues, que fueron personajes creados para Smallville y apareció en un par de temporadas de la serie protagonizada por Tom Welling, generalmente causando estragos en el camino y convirtiéndose en enemigos tanto de Lana como de Clark. El hecho de que la tienda de Teague aparezca en una escena entre los dos ex tortolitos es indicativo de la relación que tenían con Jason en Smallville.
Para algunos antecedentes, Jason Teague (Sobrenatural Jensen Ackles) y su madre Genevieve (Jane Seymour) se presentaron en la temporada 4 de Smallville. Jason era el novio de estudiante universitario de Lana, alguien a quien había conocido mientras estaba en París durante las vacaciones de verano y el entrenador asistente de fútbol en la escuela secundaria de Clark. Jason y Clark eran rivales románticos, y ambos competían por el afecto de Lana en ese momento. Sin embargo, se reveló que Jason estaba trabajando con Genevieve para recuperar las tres Piedras de Poder, cristales kryptonianos que les otorgarían el conocimiento de varias galaxias.
El tercer miembro de la familia, Edward Teague, el padre separado de Jason y esposo de Genevieve, no fue presentado hasta Smallville’s séptima temporada. Baste decir que Edward tampoco tardó mucho en este mundo y murió a manos de Brainiac. No está claro si la ferretería de Teague todavía está abierta o no (la tienda de al lado tiene una “venta de cierre”, lo que indica que va a cerrar), pero el hecho de que las Teague existan en absoluto Superman y Lois sugiere que la familia todavía está viva después de ser asesinada en Smallville.
Sin embargo, el huevo de Pascua es solo eso, y probablemente no tendrá nada que ver con la trama restante de Superman y Lois. Sin embargo, considerando que el multiverso colapsó y varios mundos se fusionaron para formar Earth-Prime después del cruce de “Crisis en Tierras Infinitas” significa que los Teagues de Earth-38 (el mundo original de Supergirl y Superman) posiblemente sobrevivieron y fueron traídos. Es eso o el universo reiniciado logró alterar lo que sucedió en Smallville y trajo a Jason y su familia de entre los muertos justo antes de que los mundos se fusionaran. De cualquier manera, es un huevo de Pascua divertido, aunque intrascendente, que los fanáticos reconocerán si han visto el antiguo programa de WB.