Grey’s Anatomy puede llegar a su fin muy pronto, ya que el próximo final de la temporada diecisiete podría servir como el episodio final del drama médico.
Anatomía de Grey podría estar llegando a su fin, ya que el final de la temporada actual se está escribiendo como el posible final de la serie. El drama médico, creado por Shonda Rhimes, se encuentra actualmente en su decimoséptima temporada, incorporando la pandemia actual en su historia. La pandemia en curso también es la razón por la que su temporada actual tiene solo dieciséis episodios en lugar de su temporada completa habitual de veinticuatro episodios. Ya casi a la mitad, el programa regresa de una pausa invernal de tres meses para su estreno de mitad de temporada cruzando con una historia con el drama derivado del bombero. Estación 19.
El programa ya ha emitido seis episodios y está en producción para episodios futuros con una fecha final probablemente a mediados de mayo. Sigue siendo uno de los programas de televisión más exitosos y de mayor duración de la historia y un gran éxito con la transmisión en Netflix. La serie también continúa atrayendo nuevos espectadores y actualmente es el drama número uno en horario estelar en ABC. La estrella principal del programa, Ellen Pompeo, está llegando al final de un contrato de dos temporadas, y la showrunner, Krista Vernoff, también está en negociaciones.
Por THR, sin que se hayan hecho acuerdos oficiales todavía y el final se acerca, Vernoff planea escribir el último episodio de la temporada diecisiete para que sirva como final de temporada si Anatomía de Grey vuelve, y como final de serie. Las negociaciones para la renovación se han debatido durante meses con ABC Signature y Disney. Debido a la incertidumbre, Vernoff se ve obligado a planificar las historias que brindarán satisfacción a los fanáticos independientemente de la eventual decisión. Vernoff también ha solicitado que ABC le haga saber la decisión final antes de la producción del final, y luego declaró:
Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como un temporada final o un serie final. Estoy planeando ambas contingencias y es difícil y no es ideal. No es donde desearía que estuviéramos. Les he dicho que tengo que saber antes de hacer el final lo que estamos haciendo, porque hay un par de hilos de personajes que cambiarán. Tengo planes para ambas contingencias. O habrá un cierre o construiré algo que me permita tener un poco de suspenso y un hilo para la próxima temporada.
Es lamentable que Vernoff tenga que ser puesto en una posición en la que ella, como showrunner, no sabe si Anatomía de Grey Veremos otra temporada o no. Con Anatomía de Grey Siendo tan exitoso, el final del programa siempre se ha reducido a una decisión creativa y negociaciones contractuales, en lugar de calificaciones. Shonda Rhimes ha declarado constantemente que la serie terminará cuando Pompeo ya no quiera continuar. El contrato de dos años de Pompeo en 2017 la convirtió en la actriz mejor pagada de una serie de televisión.
Ojalá todo salga bien con las negociaciones con Vernoff y Pompeo. Pompeo ha sido continuamente la única constante de Anatomía de Grey a lo largo de toda su carrera, de lo contrario, el programa no habría sobrevivido tanto tiempo como lo ha hecho. Con el final acercándose a la fecha, se debe tomar una decisión en breve. Para un programa que ha estado funcionando durante casi dos décadas, Anatomía de Grey merece tener un final satisfactorio, independientemente de si ese final es definitivo.
Fuente: THR