Benedict Cumberbatch, un popular favorito de los fanáticos para el Gran Almirante Thrawn de acción en vivo, dice que no tiene interés en asumir el papel de The Mandalorian.
Benedict Cumberbatch no está interesado en interpretar al Gran Almirante Thrawn en El mandaloriano. Después de emerger como uno de los personajes nuevos más populares de Guerra de las Galaxias Material de Leyendas, Thrawn se integró en el canon oficial de la franquicia con un papel secundario en la serie animada. Star Wars Rebels, debutando en la temporada 3. Desde entonces, Thrawn ha aparecido en varias novelas y cómics a lo largo de los años, pero Lucasfilm tiene planes aún mayores para el villano en el futuro.
El mandaloriano La temporada 2 reveló que Ahsoka Tano tiene la misión de encontrar a Thrawn. Durante el evento del Día del Inversor de Disney en diciembre pasado, se anunció oficialmente El mandaloriano estaba recibiendo una serie de programas derivados, que incluían Ahsoka y Rangers de la Nueva República. La idea es que la serie eventualmente se cruzará en un evento importante, aparentemente con Thrawn como el antagonista principal. Esto hace que los espectadores se pregunten quién interpretaría al personaje en acción real. Benedict Cumberbatch es una opción popular entre los fanáticos, pero el actor pasaría si se lo ofrecieran.
En una entrevista con Colisionador, Se le preguntó a Cumberbatch sobre su voluntad de interpretar a Thrawn. Al escuchar que le requeriría pasar varias horas en una silla de maquillaje para lucir la piel azul de Thrawn, Cumberbatch dijo lo siguiente:
Eso es un rotundo no de mi parte, ahora mismo. No hay forma de que quiera ponerme azul. Puse el aire azul, muy recientemente. No, no, en serio, tengo un tiempo precioso con mis hijos y creo que estar sentado en una silla de maquillaje y ser pintado de azul, y la cantidad de tiempo que tomaría hacer eso y luego quitármelo al final del día podría simplemente … no es el momento adecuado en mi vida para eso.
Esto será decepcionante para aquellos que querían ver a Cumberbatch interpretar a Thrawn, pero su razón de ser es comprensible. Pasar por una transformación a través del maquillaje y las prótesis para convertirse en Thrawn sería un proceso que consumiría mucho tiempo, tanto antes como después del rodaje. Parece que podría haber estado abierto a ello si la oportunidad se presentara antes, pero ahora está tratando de equilibrar la vida familiar con su carrera. Además, Cumberbatch se mantiene ocupado con su papel de Marvel como Doctor Strange. Actualmente está filmando la próxima secuela. Doctor extraño en el multiverso de la locura y también estará en Spider-Man: Sin camino a casa. Quizás el sentimiento de Cumberbatch es que un compromiso con una mega franquicia es suficiente por ahora. Será interesante ver quién finalmente será elegido como Thrawn.
Mientras Cumberbatch está pasando a Thrawn, eso no significa que no pueda aparecer en ninguna de la multitud de Guerra de las Galaxias proyectos en desarrollo. Lucasfilm está trabajando en una serie de nuevos programas de televisión y películas que saldrán durante los próximos años, incluido el de Patty Jenkins. Escuadrón Pícaro, La película de Taika Waititi y una nueva trilogía de Rian Johnson. Habrá un montón de Guerra de las Galaxias papeles en juego, y Cumberbatch podría tener información privilegiada sobre uno de ellos dada su historia con Disney. Guerra de las Galaxias es famoso por dar a actores desconocidos un ascenso a la prominencia, pero Lucasfilm no es reacio a elegir rostros familiares. Teniendo en cuenta los talentos de Cumberbatch (podría interpretar a un héroe o un villano), seguramente estará en el radar del estudio para algo más adelante.
Fuente: Collider