Los programas de telerrealidad han dominado la televisión en los últimos años. Hay algo en la exhibición de talento y habilidad que deja a todos hipnotizados (incluso conmocionados). Ahora, por más interesantes que puedan ser los concursantes, los fanáticos saben que sus destinos siempre dependen de los jueces.
Estos jueces, que suelen ser veteranos de la industria, hacen más que simplemente determinar al ganador. A lo largo de la temporada, también brindan comentarios constructivos, lo que permite a los concursantes mejorar su juego y aumentar sus posibilidades de ganar. No solo eso, sino que también pueden servir como mentores, ayudando a los concursantes a perfeccionar sus talentos para que también puedan convertirse en estrellas.
10 Jennifer López
Jennifer Lopez puede ser conocida por sus nominaciones al Grammy y películas exitosas como Fuera de la vista, estafadores, sangre y viento, y por supuesto, Selena. Hace varios años, López también fue elegido para servir como juez en idolo Americano.
Terminó quedándose durante cinco temporadas y cuando se le preguntó por qué se fue, López le dijo a People: “Tengo mis películas y mi música y mi esto y mi aquello”. En los últimos años, sin embargo, López ha vuelto a juzgar nuevos talentos en el concurso de talentos. Mundo de la danza donde también se desempeñó como productora ejecutiva.
9 Nicole Scherzinger
La cantante nominada al Grammy ha estado bastante ocupada sirviendo como juez de talentos cuando no está trabajando en un álbum o actuando en el escenario. Todo comenzó en 2009 cuando se desempeñó como juez en el programa de corta duración. El cantar fuera.
A partir de aquí, Scherzinger pasó a convertirse en juez en ambos The X Factor Reino Unido y El factor X, aunque originalmente fue contratada para servir como coanfitriona junto a Steve Jones. Desde su salida de El factor X, Scherzinger se había desempeñado como juez en otros factor X muestra.
8 Gabrielle Union
Union se unió al panel de jueces de NBC América tiene talento en 2019. Durante su tiempo en el programa, Union tocó el timbre dorado para Kodi Lee, quien ganó el programa. Desafortunadamente, solo se desempeñó como juez durante una temporada después de que el programa decidiera no cumplir con su contrato.
Desde entonces, Union ha planteado problemas sobre tener que lidiar con un “ambiente de trabajo tóxico” en el programa mientras hablaba con Variety. Tras las acusaciones de Union, se llevó a cabo una investigación sobre la cultura laboral del programa.
7 Simon Cowell
Cowell es, quizás, una de las figuras más controvertidas en los concursos de talentos. Desde que todos pueden recordar, ha sido duro en sus comentarios y siempre ha sido difícil de complacer. Cowell ganó notoriedad por primera vez cuando se desempeñó como uno de los jueces originales en idolo Americano.
Durante su tiempo en el programa, Cowell nunca se anduvo con rodeos. De hecho, una vez se refirió a un concursante como “posiblemente el peor cantante del mundo”. Desde entonces, Cowell se ha desempeñado como juez y productor ejecutivo en ambos El factor X espectáculos y América tiene talento.
6 Gordon Ramsay
Cuando se trata de concursos de cocina, ningún juez, posiblemente, se destaca más que Gordon Ramsay, un famoso chef conocido por varios restaurantes con estrellas Michelin. La incursión de Ramsay en la televisión comenzó con el programa. Cocina del infierno que ve a los concursantes luchar para ganar un lugar en el equipo culinario de Ramsay.
A lo largo de los años, ha lanzado algunos insultos impactantes a los concursantes, aunque también ha ayudado a mejorar sus habilidades. Ramsay también se ha desempeñado como juez en Maestro de cocina donde critica y motiva a los cocineros caseros. En los últimos años, también ha estado juzgando a jóvenes aspirantes a chef en MasterChef Junior.
5 Christina Tosi
La chef y personalidad de la televisión es conocida por su gusto por lo dulce y su experiencia como juez en MasterChef Junior. En el programa, Tosi pasa mucho tiempo con los jóvenes cocineros caseros del programa, repasando lo que están haciendo y divirtiéndose con ellos.
Aparte de eso, también pasa mucho tiempo guiándolos y brindándoles comentarios útiles. Cuando se le preguntó sobre su estilo de juzgar, Tosi dijo una vez a Entertainment Weekly: “Creo que me equivoco del lado de mi estado natural de ser, que es un poco más amistoso y cariñoso”.
4 Blake Shelton
Esta estrella de la música country se ha desempeñado como juez y mentor en La voz desde que el programa hizo su debut en 2011. A lo largo de los años, Shelton se ha forjado la reputación de ser el entrenador más exitoso del programa con siete de los ganadores anteriores provenientes de su equipo.
Sin embargo, durante la temporada 19 del programa, Shelton perdió ante su prometida Gwen Stefani, quien fue el mentor del último ganador del programa, Carter Rubin, de 15 años. Tras su reciente derrota, Shelton bromeó: “El espectáculo está amañado”. El cantante continúa sirviendo como entrenador en el programa y los fanáticos creen que está ansioso por otra victoria.
3 John Legend
Cualquiera que esté comenzando en su carrera musical probablemente apreciaría aprender un par de cosas de Legend. Después de todo, este es un cantante y compositor legendario con 33 nominaciones al Grammy y 11 premios Grammy hasta ahora.
Sin mencionar que es miembro del prestigioso club EGOT, con premios Emmy, Oscar y Tony también en su haber. Legend ha vuelto para servir como entrenador y juez en La voz para la temporada 20. Hasta ahora, el cantante solo ha tenido una victoria y lo más probable es que esté decidido a vencer a Shelton.
2 Carrie Ann Inaba
El artista veterano es fácilmente el juez más reconocible en NBC Bailando con las estrellas (DWTS). En el programa, Inaba es conocido por dar comentarios críticos independientemente de quién esté en la pista de baile. El año pasado, Inaba llamó la atención de todos después de dar El bachillerato la alumna Kaitlyn Bristowe y el veterano de DWTS Artem Chigvintsev algunos comentarios duros.
Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada, Inaba notó que el desempeño de la pareja mejoró. Mientras hablaba con Entertainment Tonight, Inaba comentó: “Creo que pude haber ayudado a presionarlos para asegurarme de que fueran más increíbles”.
1 Katy Perry
La cantante nominada al Grammy se desempeñó como idolo Americano juez invitado en la temporada 9. En 2018, Perry finalmente se unió al programa como uno de sus jueces regulares. Desde entonces, se ha convertido en un elemento habitual del programa, proporcionando comentarios útiles y motivación durante el período de audición y en adelante.
Sin embargo, Perry también levantó algunas cejas después de recibir un beso no deseado en el concurso de audiciones Benjamin Glaze. Dicho esto, Glaze le dijo a The New York Times: “Me alegro de que lo haya hecho porque es una gran oportunidad para sacar mi música”.