Bethesda adelantó nuevos juegos provenientes de dos estudios que adquirieron recientemente antes de unirse a Microsoft como parte de sus Xbox Game Studios.
Bethesda Se burlaron de nuevos juegos no anunciados provenientes de estudios recién adquiridos durante su discusión de mesa redonda con Xbox. Bethesda, famosa por Los documentos antiguos y Caer serie, se ha incorporado oficialmente a Xbox Game Studios. Hoy marca el primer día de la nueva asociación desde que Microsoft recibió la aprobación para adquirir ZeniMax Media, propietario de Bethesda Softworks, por $ 7.5 mil millones. El acuerdo también incluye todas las subsidiarias de Bethesda, incluidas DOOM Eterno‘s id Software y el próximo DeathloopArkane Studios. La adquisición de las propiedades de Bethesda eleva el número total de estudios propios de Microsoft a 23.
Microsoft y Bethesda han estado trabajando juntos desde los días de The Elder Scrolls III: Morrowind, con el primero ayudando a llevar el título a las consolas. Desde entonces, las dos empresas han mantenido una estrecha relación. A lo largo de los años, Bethesda ha debutado nuevos títulos junto con Xbox en el E3, ha lanzado contenido exclusivo para sistemas Xbox y se ha centrado principalmente en optimizar los juegos para que funcionen mejor en Xbox. Desde el anuncio de la adquisición, Microsoft ha agregado muchos títulos desarrollados o publicados por Bethesda a Xbox Game Pass.
Durante la mesa redonda en YouTube de Xbox, Erin Losi, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de Bethesda, anunció que los juegos se están desarrollando actualmente en dos de sus estudios recién adquiridos. El primero es Roadhouse Studios, que se unió a Bethesda en 2020; opera desde Wisconsin. Su segundo proyecto secreto proviene de Alpha Dog Games, un desarrollador de juegos móviles en Nueva Escocia. No hay otra información disponible sobre los juegos al momento de escribir este artículo.
Con Bethesda bajo el paraguas de Xbox, Microsoft ahora está listo y listo para redimirse por su percepción de falta de juegos nuevos y originales para sus consolas Xbox. Sin embargo, se presenta un nuevo desafío: restablecer la necesidad de poseer una consola Serie X / S. Ser propietario de 23 estudios no significa necesariamente que cada estudio produzca un juego que defina un género o una generación. Fuera de aureola, Engranajes de guerra, y Poder, pocos de sus títulos propios son bien recibidos.
Aún está en el aire si Xbox Game Studios produce o no una gran cantidad de juegos increíbles como Sony o Nintendo. Pero los fanáticos deberían haber renovado la esperanza de que finalmente tengan juegos exclusivos para jugar y hablar pronto, especialmente de equipos tan famosos como De Bethesda. Con suerte, Microsoft puede cumplir su promesa de brindar nuevas experiencias a sus clientes, incluso si será a expensas de los jugadores de PlayStation y Nintendo.
Fuente: Xbox