El mundo abierto de RDR2 permite a los jugadores robar trenes, pero Red Dead Redemption 3 podría mejorar el robo de trenes, un sello distintivo de los westerns clásicos, de una manera importante.
Red Dead Redemption 2 presenta uno de los mundos abiertos más realistas jamás creados. Western de Rockstar Games llevó a los jugadores a través de una campaña de casi 50 horas, además de más de 100 horas de misiones secundarias, minijuegos y actividades fuera de la ley. Estos incluyen el robo de trenes de pasajeros cuando cruzan RDR2Los paisajes virtuales, que al principio se disfrutan, pero que pierden fuerza rápidamente a medida que los jugadores pasan más horas en la aventura de los vaqueros.
Uno de RDR2Las misiones de campaña incluyen un atrevido robo de trenes, pero los jugadores también tienen la opción de robar cualquier tren que vean mientras exploran. Hay dos rutas principales de tren en RDR2: el Ferrocarril del Sur y del Este y el Ferrocarril Central Union. Los trenes que viajan por estas vías son idénticos y están formados por vagones de pasajeros y de carga. Si bien robar trenes puede ser divertido al principio, eventualmente se vuelve obsoleto debido a la falta de variedad de trenes. Red Dead Redemption 3 Debería agregar diferentes trenes con recompensas aleatorias y un sistema de recompensas de trenes para mantener la actividad interesante.
Rockstar podría crear diferentes modelos de trenes que se vean distintos, vengan con un botín único y aparezcan aleatoriamente a lo largo de la campaña. Por ejemplo, los trenes de lujo podrían no ofrecer carga, pero todos los pasajeros a bordo podrían llevar joyas valiosas o mucho dinero. Los trenes de carga podrían estar fuertemente vigilados y contener una gran caja fuerte que los jugadores deben buscar para que el robo valga la pena. Diferentes tipos de locomotoras harían robar trenes en Red Dead 3 más atractivo y menos redundante que en RDR2.
Cómo Red Dead Redemption 3 podría mejorar el juego de Train Robbery
Rockstar ya implementó un sistema similar con RDR2Los robos de carruajes, que son misiones opcionales que permiten al protagonista Arthur Morgan interceptar carruajes que transportan bienes valiosos. Los robos de entrenadores comienzan cuando Arthur recibe una pista de un informante sobre un carruaje que mueve grandes sumas de dinero u objetos preciosos. Los jugadores deben esperar a que el entrenador llegue a un punto de control y luego estafar a escondidas la carga útil o detener la caravana a punta de pistola. El mismo sistema de recompensas podría usarse para robos de trenes en RDR3.
Un informante podría alertar a los jugadores sobre un envío de carga importante o un pasajero adinerado a bordo de un determinado tren. Rockstar podría hacer que este tipo de misiones secundarias sean más interesantes al agregar desafíos, como robar la caja fuerte de un tren sin alertar su seguridad. Sería un pequeño cambio para Red Dead Redemption 2es un mundo abierto estelar, pero sería de gran ayuda para mantener fresca una parte interesante de la franquicia occidental para Red Dead Redemption 3.