Beber alcohol es una parte importante de Hombres Locos. Ya sea en la oficina antes de una reunión, tomando una copa y cenando con clientes potenciales, o en un evento más tradicional después del trabajo, los personajes de Sterling Cooper beben constantemente un whisky u otros licores. Si bien todos tienen una alta tolerancia al alcohol, a veces puede ir demasiado lejos.
Ya sea Roger vomitando por todas partes o Freddy Rumsen orinando en sus pantalones, a veces el alcohol termina obteniendo lo mejor de estos personajes. Sin embargo, las escenas de bebida realmente relajan a muchos de los personajes, y eso conduce a algunas escenas brillantes e igualmente olvidables a lo largo del programa después del trabajo.
10 Mejor: Peggy va a patinar
Peggy Olson y Roger Sterling son dos personajes que no tienen mucha interacción entre ellos fuera de los momentos relacionados con el trabajo. Sin embargo, cuando Sterling Cooper finalmente llega a su fin después de la compra de la compañía, Roger y Peggy tienen su momento.
Son los dos últimos en salir de la oficina el último día, pero antes de irse toman una copa para el camino. Eso lleva a muchas bebidas, ya que recuerdan sus tiempos en la empresa. Finalmente, lleva a Roger tocando el piano mientras Peggy patina por la oficina vacía en lo que es una escena hilarante.
9 Lo peor: Roger se invita a cenar
Si bien Roger puede ser muy divertido cuando bebe, con su encanto y carisma, también puede llevar las cosas demasiado lejos. Cuando termina invitándose a cenar después del trabajo en la casa Draper, es un excelente ejemplo de Roger en su peor momento.
A pesar de que Don es un amigo cercano suyo, termina coqueteando y siendo inapropiado con Betty Draper, en su propia casa mientras Don está cerca. Betty intenta ser lo que ella cree que Don quiere durante toda la noche, pero todo termina con la culpa de Don sobre ella, y la noche causa mucha tensión.
8 Lo mejor: Fiesta de la cortadora de césped
En uno de los momentos más locos de Hombres Locos En la historia, un evento de bebidas después del trabajo se convierte en una locura cuando se saca una cortadora de césped. Todos disfrutan felices de las bebidas en la oficina por lo que Joan deja, pero se trata de la cortadora de césped lo que hace que esta escena sea icónica.
Al principio, la gente se divierte en la máquina, conduce por la oficina y se ríe. Sin embargo, todo se vuelve amargo cuando Lois se sube y termina atropellando el pie de Guy, quien estaba listo para hacerse cargo del trabajo de Lane Pryce. Es muy raro tener un momento con sangre en este programa, pero ciertamente es una escena llena de comedia y valor de choque.
7 Lo peor: Fiesta de Navidad
Lee Garner Jr. es uno de los peores personajes de todo el programa, y la fiesta de Navidad de la oficina a la que asiste muestra exactamente por qué. Exigente, controlador y grosero, Lee Garner se las arregla para andar arruinando la noche a la mayoría de la gente, para una fiesta que fue creada para él.
Obliga a Roger Sterling a usar un disfraz de Santa, avergonzándolo frente a su personal. Mientras tanto, felizmente pone sus manos sobre la esposa de Roger, Jane, en lo que hace que la visualización sea incómoda en una escena que realmente resume su personalidad.
6 Mejor: despedir a Freddy
Freddy Rumsen es uno de los miembros originales del reparto, pero termina volviéndose demasiado apegado a la bebida. Cuando se orina en el trabajo, el resto no tiene más remedio que despedirlo, lo que conduce a una excelente escena de bebidas después del trabajo en la que Don y Roger llevan a Freddy a cenar.
El respeto entre todos es evidente, pero la decisión es definitiva. Si bien es una escena emocional, ya que Freddy está claramente desanimado por la noticia, lo manejan bien y luego pasan la noche bebiendo juntos, y Don termina golpeando a Jimmy Barrett en la cara.
5 Lo peor: demasiado arte
La relación de Don Draper con Midge es ciertamente extraña, ya que los dos tienen muy poco en común, pero eso aparentemente es lo que atrae a Don. Ella le recuerda cómo creció y él sabe que puede entrar y salir cuando quiera.
Sin embargo, cuando invita a otra persona a tomar una copa después de que Don termina el trabajo, las cosas no salen como estaban planeadas para él. Es una escena bastante incómoda sobre la tensión de clase, con las finanzas y el estatus a la orden del día, pero debido a que esta no es una relación importante, la inversión simplemente no está ahí para preocuparse por ella.
4 Lo mejor: Don & Lane tienen una noche de fiesta
Don Draper y Lane Pryce siempre se llevaron bien y se respetaron mutuamente, pero cuando terminan juntos una noche de fiesta, los dos se lo pasaron de maravilla. Comenzando a beber en el trabajo, la noche continuó hasta el cine, luego una comida y luego un club de comedia, pasando un buen rato juntos.
Le permitió a Lane relajarse, soltarse y mostrar un nuevo lado de su personalidad, con los dos claramente teniendo una gran conexión. La escena fue muy divertida y es el tipo de positividad que rompió la naturaleza seria del programa en general.
3 Lo peor: “No me gustas así”
La relación secreta entre Peggy y Pete al comienzo de Hombres Locos Realmente resalta a Pete en su peor momento. Controlador, exigente y alguien que toma lo que quiere cuando quiere, dejando a Peggy insegura de cada uno de sus movimientos, y eso nunca es más claro que esta escena después del trabajo.
Con todo el mundo bailando y pasando un buen rato, Peggy quiere invitar a Pete a bailar con ella. Sin embargo, debido a que Pete está viendo a Peggy crecer en confianza y ya no ser la chica tímida que simplemente puede controlar, le dice que no le gusta de esta manera y sale furioso, dejando a Peggy molesta, destrozando su felicidad.
2 Lo mejor: Don y Joan toman una copa
Don y Joan son dos de Hombres locos grandes personajes y dos que se tienen un verdadero respeto el uno por el otro, tanto que nunca cruzan el límite de tener una relación romántica. Sin embargo, esta escena es la más cercana a eso, con coqueteo, tensión y algunos hermosos diálogos.
Joan acaba de recibir los papeles del divorcio y está pasando por un momento difícil y Don está allí para recogerla. Joan es lo suficientemente fuerte como para saber cuando las cosas se ponen demasiado coquetas, rechazando la oportunidad de Don de bailar, pero los dos simplemente se lo pasan genial. Ver a estos dos personajes genuinamente felices durante al menos una escena es realmente memorable. Al final, la deja con otro hombre, pero se asegura de que esté a salvo y le deja suficiente dinero para que regrese a casa si no funciona.
1 Lo peor: Joan conoce a Jaguar
En lo que es una de las escenas más emocionantes y horribles de todo el programa, cuando Sterling Cooper intenta fichar a Jaguar, queda claro que el precio es Joan. El director de la asociación, Herb, quiere acostarse con ella para que se concrete el trato, y el resto de empleados y tomadores de decisiones lo acuerdan en nombre de Joan.
Se ve obligada a aceptar la idea y, después del trabajo, tiene que reunirse con él para que suceda. Es un momento horrendo que muestra la codicia del personal, aparte de Don, que se dirige a su casa y deja en claro que no quiere que suceda y que no es parte de la idea. El único problema es que Joan ya se ha reunido con Herb cuando Don llega a su casa.