La popular serie de PlayStation, LittleBigPlanet, se ha convertido en el objetivo de los ataques DDoS de los fanáticos y ahora sus servidores se han cerrado.
La popular serie de PlayStation Pequeño gran planeta se ha convertido en el objetivo de ataques DDOS y ahora sus servidores se han cerrado. La galardonada serie que presenta a Sackboy tiene una historia triunfal a partir de 2008 con el lanzamiento de su primer título desarrollado por Media Molecule. Desde entonces, la serie ha despegado, con seis juegos completos y su versión más reciente, Sackboy: una gran aventura en la PlayStation 5. Pequeño gran planeta es un juego de plataformas y rompecabezas conocido por sus niveles creativos y profundos, así como por su estilo artístico único. La popularidad ha crecido enormemente desde su debut y las noticias recientes han decepcionado a los fanáticos de todo el mundo.
los Pequeño gran planeta La serie tuvo una carrera exitosa, con tres entregas de la serie principal. Mientras LittleBigPlanet3, lanzado en 2014, fue el último juego de la alineación oficial, el juego ha sido rejuvenecido con el reciente lanzamiento de Sackboy: una gran aventura. La base de jugadores de los juegos originales es sólida y muchos fanáticos todavía están personalizando niveles y utilizando la función multijugador en línea de los juegos. Los jugadores perseveran en sus intentos de completar el juego y obtener todos los logros disponibles.
Según lo informado por primera vez por Eurojuegor, la querida serie ha sido blanco de ataques DDOS, dejando a Sony sin más remedio que apagar los servidores. En un tweet que salió temprano en la mañana del 12 de marzo, el estudio de soporte de desarrollo de Sony, XDEV, explicó que el Pequeño gran planeta los servidores se desconectaron mientras se investigan los problemas técnicos. No se sabe cuándo los servidores del juego volverán a estar en funcionamiento, pero los fanáticos conocen bien la causa del cierre.
Los fanáticos están de acuerdo en que los ataques DDOS dirigidos Pequeño gran planeta fueron el resultado de un fan descontento que está enojado por la forma en que Sony ha tratado a la franquicia. Los ataques DDOS se extendieron a muchos juegos en el Pequeño gran planeta franquicia, excluyendo el lanzamiento para PlayStation Vita. También hubo un supuesto ataque DDOS en el Pequeño gran planeta sitio de redes sociales, a pesar de que se desconectó por completo en noviembre de 2020. El cierre del servidor ha molestado a los fanáticos que están tratando desesperadamente de jugar y completar su juego favorito.
Si bien los cierres de servidores son una ocurrencia común en la industria del juego, hay pocas razones para pensar que el Pequeño gran planeta los servidores permanecerán cerrados para siempre. Dado que la popularidad del juego está muy viva, los fanáticos pueden esperar que Sony trabaje duro para recuperar los servidores multijugador tan pronto como sea posible. Con el lanzamiento de Sackboy: una gran aventuraSony esperará un interés continuo en la franquicia y no ignorará los títulos más antiguos.
Los ataques DDOS son, en última instancia, un gran problema y arruinan los juegos para muchos fanáticos. Con suerte, con una mayor conciencia de estos problemas, las grandes empresas de juegos ejecutarán medidas de seguridad más enérgicas para evitar que los grandes juegos enfrenten destinos similares a los de Pequeño gran planeta. A pesar del misterio que rodea el futuro de la querida franquicia, los fanáticos no retroceden sin luchar.
Fuente: Eurogamer