Pokemon Go ha hecho que sea mucho más fácil obtener Candy XL. A principios de esta semana, Pokemon Go implementó un lanzamiento tan esperado de un nuevo sistema que elimina gran parte de la aleatoriedad de obtener Candy XL. Siempre que los jugadores atrapen un Pokémon evolucionado o un Pokémon legendario en la naturaleza, se les garantiza que obtendrán una cantidad fija de Candy XL. Los jugadores recibirán 1 Candy XL por atrapar Pokémon que han evolucionado una vez (como Charmeleon o Rapidash), 2 Candy XL por atrapar Pokémon que han evolucionado dos veces (como Venusaur o Rhyperior) y 3 Candy XL por atrapar un Pokémon legendario. Los Pokémon evolucionados generalmente se pueden encontrar completando Incursiones, pero algunos también se pueden encontrar en la naturaleza. Los Pokémon legendarios son exclusivos de las incursiones y otros eventos selectos.
Candy XL se usa para potenciar un Pokémon más allá del nivel 40. Cualquier jugador de nivel 40 puede potenciar un Pokémon hasta el nivel 50, aunque requiere un costo significativo de Candy XL. Si bien los jugadores pueden convertir sus dulces normales en Candy XL, esto proporciona una manera más fácil de recolectar Candy XL sin tener que sumergirse en el stock de Caramelos normal de un jugador. Los jugadores necesitan un total de 296 Candy XL para potenciar por completo a un Pokémon que no sea Shadow al nivel 50.
Pokemon Go también implementó recientemente una forma para que los jugadores vean qué Pokémon podrían salir del cascarón de sus huevos, incluido un sistema de rareza. Se cree ampliamente que estos cambios se implementaron en respuesta a las leyes de juego europeas.
El juego se encuentra en medio de una temporada de marzo ocupada, con varios eventos en curso o por comenzar. Los eventos actuales incluyen un evento “Buscando leyendas” con Nosepass y un Día del Incienso que se lleva a cabo el domingo con el Pokémon de tipo Acero Beldum. El Pokémon también presentará varios Pokémon nuevos la próxima semana durante su evento Charge Up.
Source link