Spider-Woman ha pasado por el escurridor en los últimos números, y canaliza esa ira en una de las peleas más brutales de su carrera.
Posibles spoilers de Mujer Araña # 10 ¡adelante!
Mujer araña está al final de su cuerda tratando de encontrar una cura para la enfermedad que la está matando, y en una vista previa de Mujer Araña # 10, canaliza su ira y desata sus poderes en una de las batallas más brutales de su carrera. Cuando era niña, Spider-Woman (alias Jessica Drew) enfermó de una enfermedad fatal y su padre, un renombrado genetista, le salvó la vida con un suero derivado de una araña irradiada. Como resultado, ganó poderes basados en arañas y, después de una temporada como agente de HYDRA, adoptó la apariencia de Spider-Woman.
Recientemente, el tratamiento que le dio su padre se deshizo, dejándola enferma y buscando una cura; Mientras tanto, recibió un suero para mantener sus poderes, pero la hizo mentalmente inestable. El único que pudo salvar a Spider-Woman fue el Alto Evolutivo, por lo que ella y su archienemigo Octavia Vermin se unieron para encontrarlo. Al localizarlo, le ofreció a Spider-Woman la cura para su dolencia, pero Octavia la traicionó. Una de las hijas clon de Octavia no quería participar en los planes de Octavia y trató de detenerla; Octavia mató a su hija clon frente a Spider-Woman, enfureciéndola aún más.
En las páginas de vista previa, Octavia lamenta que Spider-Woman no pueda usar la tecnología de High Evolutionary para curarse a sí misma, pero está segura de que algo vendrá para salvarla. Spider-Woman se da cuenta de que Octavia la ha jugado todo este tiempo y lanza un ataque brutal contra Octavia. Los dos intercambian golpes, con Octavia tomando la delantera al principio, pero Spider-Woman rápidamente le da la vuelta, golpeándola con sangre antes de golpearla con una explosión de energía. Mientras los dos pelean, Octavia se burla de Spider-Woman por su familia, diciendo que la dejaron atrás y que no se preocuparon por ella; esto solo enfurece más a Spider-Woman. Finalmente, le dice a Octavia que nunca abandonaría ni mataría a su familia, y eso finalmente la hace más fuerte de lo que Octavia será, incluso sin sus poderes.
La vista previa termina allí, y los lectores no pueden ver el resultado final de la pelea, pero es seguro asumir que no terminará con una victoria para Octavia Vermin. Spider-Woman canaliza la ira, la tristeza y la decepción que ha estado sintiendo durante las últimas semanas en una de las peleas más brutales y desgarradoras de su vida. La ira de Spider-Woman, particularmente a la luz de los eventos recientes, ha sido un punto focal para la serie, y está en exhibición para los lectores aquí.
De la mujer araña La vida recientemente no ha sido fácil, y ahora todo llega a un punto crítico en un brutal ataque a su archienemigo. Mujer Araña # 10 está escrito por Karla Pacheco, con arte de Pere Perez y colores de Frank D’Armata; estará disponible en las tiendas y en todas las plataformas de cómics digitales el 17 de marzoth, 2021.