En The Big Bang Theory, Bernadette fue presentada como tranquila, dulce y enamorada de Howard. ¿Qué pensaría el personaje de la comedia sobre su final?
Bernadette Rostenkowski-Wolowitz ha sido parte de La teoría del Big Bang desde la tercera temporada. Fue presentada al grupo después de hacerse amiga de Penny en The Cheesecake Factory, que a su vez le presentó a Howard. La pareja tuvo algunos baches en el camino, pero terminó casándose y teniendo dos hijos. De todas las parejas, Bernadette y Howard fueron las más serias.
Con el paso del tiempo, también lo hizo la relación de Bernadette con los amigos de su esposo y, por extensión, Penny y Amy. Pronto se convirtió en una parte importante de la pandilla. Para la temporada 12, Bernadette se había transformado en una persona completamente diferente de lo que era en la tercera temporada, pero eso no quiere decir que la temporada 3 a Bernadette le hubiera encantado todo sobre su yo de la temporada 12.
10 Odio: No le hubiera gustado tener dos bebés tan juntos
Bernadette dijo desde el principio que no estaba segura de querer tener hijos debido a su propia infancia. Con varios hermanos y hermanas, Bernadette sabía lo que se necesitaba para ser madre y no estaba interesada en las dificultades. Amaba su carrera y quería tener éxito en el trabajo en lugar de ser madre.
Sin embargo, se encontró inesperadamente embarazada, lo que le tomó tiempo para comprender; no estaba segura de estar lista para ser mamá. Luego pasó a tener a Halley y estaba bien con su familia de tres, pero cuando se enteró de que estaba embarazada de nuevo, lo perdió. No quería perder su carrera y ser una ama de casa, que es lo que más molestaría a Bernadette en la temporada 3.
9 Orgullosa: su relación con Howard
A Bernadette le tomó un tiempo asimilar a Howard, pero cuando lo hizo, realmente se enamoró de él. Estaba devastada cuando él la engañó virtualmente con un troll y no sabía si debía aceptarlo. Pero cuando lo hizo, empezaron de nuevo.
Bernadette y Howard estaban en una nueva página y crecieron como pareja. Viendo dónde estaban en la temporada 12, la temporada 3 Bernadette se habría sentido orgullosa.
8 Odio: cómo intimidaba a las personas con las que trabajaba
Cuando Penny comenzó a trabajar en la empresa de Bernadette, rápidamente descubrió que Bernadette no era la más amable con sus compañeros de trabajo. Su jefe, Dan, le admitió a Penny que no solo le tenía miedo a Bernadette, sino que ella intimidaba a su sobrino en una reunión de trabajo.
Cuando Bernadette se enteró de que era la matona de la oficina, estaba fuera de sí. Eso no es lo que ella quería ser. Mirando hacia atrás en la temporada 3 de Bernadette, estaría molesta porque se convirtió en una matona sarcástica en la temporada 12.
7 Orgullosa: recibió su doctorado
En la cuarta temporada, Bernadette anunció al grupo que estaba obteniendo su doctorado. Esto convertiría a Howard y Penny en los únicos dos del grupo que no tenían su doctorado.
Sabiendo cuánto le importaba a Bernadette su carrera en microbiología, su yo más joven se habría sentido orgullosa de completar su doctorado y obtener su doctorado.
6 Odio: ella no siempre fue amable con el dolor de la madre de Howard
Cuando Bernadette conoció a Howard, era mucho más independiente que él. Ella vivía sola y no tenía el mismo sistema de apoyo que él. En lugar de sentir compasión por la mamá de Howard y su miedo a estar sola, juzgó a Howard por ser un niño de mamá. Bernadette detestaba ayudarla con sus diversas dolencias y odiaba cuando Howard estaba con ella.
Claro, debe haber sido frustrante casarse con alguien que estaba tan dedicado a su madre, pero con lo repentina que fue la muerte de la Sra. Wolowitz, la temporada 3 Bernadette habría querido que su yo futuro fuera más amable.
5 Orgullosa: Ella tiene el trabajo de sus sueños
Cuando Bernadette obtuvo su doctorado, comenzó a trabajar para la compañía farmacéutica ZenGen. Como microbióloga, Bernadette es parte de decisiones importantes en productos farmacéuticos que ZenGen crea y luego forma un equipo de ventas para impulsar los productos farmacéuticos en los que está trabajando. Tiene una oficina elegante, gana un montón de dinero y puede hacer lo que ama. Bernadette tiene el trabajo de sus sueños y debería estar orgullosa de sí misma.
4 Odio: Manejó horriblemente las noticias espaciales de Howard
Bernadette tenía todo el derecho a estar molesta con Howard cuando accedió a ir al espacio sin hablar de ello con ella primero. Fue una gran decisión que afectaría a más personas que a él.
Pero en lugar de descargar sus frustraciones con Howard, lo golpeó por debajo del cinturón e involucró a su madre. Con su madre y Bernadette en su contra, Howard estaba bajo ataque por una emocionante aventura profesional.
3 Orgullosa: Creció su amistad con Penny y Amy
Bernadette realmente tiene que agradecerle a Penny por su esposo y sus amigos. Sin Penny presentándole a Howard, no tendría la vida que tenía en el final de la serie.
Después de ser compañeros de trabajo casuales con Penny en la temporada 3, la amistad de Bernadette con ella, y más tarde con Amy, creció enormemente. Pasaron de una noche de chicas para dos personas de vez en cuando a noches de chicas semanales con las tres. La amistad de Bernadette con Amy, en particular, creció a un nivel profundo porque conversaron sobre la ciencia y sus vidas personales.
2 Odio: proteger a Howard a menudo la metía en problemas
Con el paso del tiempo, Bernadette encontró su voz y no es la chica tímida y tranquila que era en la tercera temporada. Pero si bien esto fue loable, se involucró en desacuerdos que no la involucraron.
Howard tuvo múltiples discusiones con Sheldon y, por alguna razón, Bernadette se involucró para defender a su esposo. Esto generalmente causaba rupturas entre Bernadette y los demás (especialmente Amy debido a Sheldon). Saber que su yo futuro se metió en peleas con tantos de sus amigos cercanos por defender a su esposo habría molestado a la dulce temporada 3 de Bernadette.
1 Orgullosa: se convirtió en la madre maravillosa que no sabía que podía ser
Bernadette no estaba segura de si quería ser mamá, pero cuando quedó embarazada, fue una madre increíble. Ella dio un buen ejemplo a sus hijos y siempre se aseguró de que estuvieran cómodos antes de continuar con su día. También contaba con una ayuda constante ya que Stuart y Raj vivían con ellos. Temporada 3 Bernadette estaba preocupada por tener hijos, pero estaría encantada de ver cómo resultó en la temporada 12.