Una tonelada métrica de Halo infinito Se han revelado detalles, algunos de los cuales tienen a los jugadores de Xbox One, Xbox Series X / S y PC emocionados, pero algunos de los cuales tienen jugadores que esperan con ansias la nueva aureola juego menos emocionado. En cuanto a los detalles en sí mismos, que se presentan en una nueva sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores de 343 Industries, van desde el juego hasta la historia, y algunos de ellos son nuevos, mientras que otros son actualizaciones de información preexistente.
Uno de los nuevos detalles es que habrá un ciclo de día y noche en el juego, así como un sistema meteorológico que incluye cosas como tormentas de viento, pero no tormentas de lluvia o tormentas de nieve, aunque 343 Industries se burla de que esto podría ocurrir en el futuro. Vinculado a esto, los enemigos con los que te encontrarás y cómo se comportarán cambiarán según la hora del día.
Complementando esto habrá vida silvestre, aunque en este momento no hay vida silvestre hostil. Y, por supuesto, la vida silvestre variará según los diferentes biomas. Según 343 Industries, el “Noroeste del Pacífico” es el bioma principal, pero los sub-biomas agregarán diferentes entornos como pantanos y áreas devastadas por la guerra.
Dicho esto, la exploración de estas áreas estará parcialmente limitada porque no es un verdadero juego de mundo abierto. Sin embargo, las misiones permiten múltiples enfoques debido al diseño de mundo abierto. Y con este fin, puede desviarse del camino y explorar diferentes contenidos y objetivos secundarios. La historia principal es la historia principal y debe completarse en orden, pero hay libertad entre estas misiones.
Otros detalles incluyen la palabra sin doble empuñadura, sin élites jugables, registros de audio, la capacidad de eliminar cosas de Zeta Halo, encuentros aleatorios, bases / puestos de avanzada y escenas dinámicas que reaccionan y cambian según la hora del día, el clima y qué armas estás sosteniendo.
Por último, los jugadores solo pueden tener una pieza de equipo en el modo multijugador. Además, una vez que lo usas, desaparece. Sin embargo, hay planes para permitir a los jugadores modificar esto a través de juegos personalizados.
En general, estos son todos los detalles destacados compartidos. Sin embargo, si desea obtener más detalles, haga clic aquí. Dicho esto, y como se señaló, los jugadores están divididos sobre estos detalles, al menos en Reddit. Por ejemplo, uno de los comentarios principales se trata de estar emocionado por eliminar las cosas de Zeta Halo. Sin embargo, otro comentario importante expresó su decepción por la falta de biomas y variantes climáticas. Y, por supuesto, si bien muchos de los detalles anteriores son emocionantes, muchas de las conclusiones hasta ahora han sido la falta de Élites jugables y con doble empuñadura.
Halo infinito se lanzará en todo el mundo a finales de este año a través de Xbox One, Xbox Series X / S y PC.
Source link