Jovi Dufren y Yara Zaya han estado chocando con el prometido de 90 días. Sin embargo, muchos fanáticos estaban felices de ver a Jovi con su mamá favorita de los fanáticos, Gwen.
Jovi Dufren y Yara Zaya no lo han tenido fácil en la temporada 8 de Prometido de 90 días. Muchos espectadores se han vuelto contra Jovi después de considerarlo un chico fiestero que prioriza los clubes de striptease sobre su matrimonio y paternidad pendientes. Si bien a más fanáticos les gusta la belleza ucraniana Yara, algunos la encuentran dramática y exigente y no les gusta su actitud. En general, cada mitad de la tumultuosa pareja atrae críticas y elogios. Sin embargo, los fanáticos trajeron respuestas en su mayoría positivas a la foto reciente que Jovi compartió de él y su madre favorita de los fanáticos.
Recientemente, la controversia ha estado rodeando a Yara. Aunque la joven de 25 años sostiene que nunca se ha sometido a una cirugía plástica, las fotos antiguas de Yara muestran una apariencia sorprendentemente diferente. Muchos fanáticos están frustrados de que la belleza rubia aparentemente mienta sobre su apariencia alterada. Si bien se considera que Yara es hermosa, muchos apreciarían la honestidad. Mientras tanto, la madre de Jovi, Gwen, ha generado sus propias críticas por los comentarios insensibles que ha hecho sobre Ucrania. Sin embargo, al igual que Jovi y Yara, Gwen también tiene muchos seguidores que piensan que será una gran suegra.
Jovi volvió a publicar una foto que su madre compartió de los dos en su cuenta de Instagram este fin de semana para celebrar a Gwen. El nativo de Luisiana ha declarado que está muy cerca de su familia y de su madre en particular. La foto muestra a una madre y un hijo sonrientes en el agua. Muchos de los fanáticos de Jovi se apresuraron a elogiar a su madre. “Gwen es asombrosa. Debería darle a Betty algunos consejos para padres,“un fan escribió sobre la infame madre de la coprotagonista de Jovi, Brandon Gibbs, Betty. Otros preguntaron por el”familia favorita“para considerar su propio programa derivado en TLC. Puedes ver la publicación de Jovi a continuación:
“¡Amo a tu mamá! Ella es una dama inteligente! “, escribió otro fanático entusiasta. Muchos se hicieron eco del sentimiento cuando se refirieron a Gwen como una madre genial. Aunque Gwen ha recibido algunas críticas después de su desastrosa charla con Yara, se ha mostrado a las dos haciendo las paces en episodios más recientes. Mientras que la madre de Brandon Betty es ampliamente criticada por los fanáticos de la franquicia, muchos consideran a Gwen como una de las mejores suegras del programa.
Aunque Yara y Jovi se muestran en desacuerdo en el exitoso programa de TLC, la belleza ucraniana lo está haciendo bien en la vida real. Si bien no se permite revelar el estado de su relación, los fanáticos han visto a la pareja con lo que parece ser su hija pequeña en numerosas ocasiones. Por lo tanto, es probable que estén casados y sigan juntos a pesar de sus diferencias. Mientras tanto, Yara ha abierto una boutique en línea para compartir su sentido de la moda. Aunque muchos fanáticos han criticado la tienda, parece que el Prometido de 90 días Star también tiene su parte de seguidores.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 p.m. ET en TLC.
Fuente: Jovi Dufren / Instagram