Las mazmorras del templo de The Legend of Zelda contienen algunos de los momentos más memorables de la serie, pero ¿cuáles son los más divertidos para jugar hoy?
La leyenda de Zelda muchos templos son la carne y las patatas del juego de la serie, llenos de monstruos, acertijos y tesoros por encontrar. Los templos también vienen en una gran variedad de formas y tamaños, lo que hace que sea emocionante explorarlos cada vez. Son una parte importante de por qué la serie es tan popular hoy en día, pero que La leyenda de Zelda los templos son los mejores?
No hay escasez de templos de calidad en el Zelda franquicia para elegir, y en su mayoría comenzaron en Ocarina del tiempo. Cada Zelda El juego tiene muchas mazmorras, claro, pero no fue hasta el 3D Zelda era que obtuvieron su nombre icónico de “templo”. La distinción oficial entre templos y mazmorras no está del todo clara, pero con frecuencia parecen ser más temáticamente únicos que otras mazmorras de la serie. “Templo” incluso se ha convertido en un término vagamente intercambiable para “mazmorra” entre algunos Zelda fanáticos, por lo que claramente han demostrado ser memorables.
Esta lista de los mejores templos solo se centrará en Zelda mazmorras que usan la palabra “templo“en su nombre. Mazmorras como Enlace al pasadoLos Ice Palace son geniales por lo que son, pero no se incluirán en esta lista. Con esa simple regla fuera del camino, aquí están los cinco mejores templos en La leyenda de Zelda.
# 5 Templo de la Tierra – Zelda: The Wind Waker
El Wind Waker no es recordado exactamente por sus mazmorras y templos, pero siempre hay una excepción a cada regla. Esta es la primera mazmorra del juego en la que Link está acompañado por un compañero, Medli, en su totalidad. Medli no puede luchar, pero ofrece una extensión a las habilidades de Link. Con su arpa reflectante y el escudo de espejo de Link, el Templo de la Tierra contiene muchos acertijos satisfactorios que aprovechan la luz que rebota entre los dos. Se frena por ser un templo relativamente lineal, pero sigue siendo divertido y memorable, independientemente.
# 4 Templo del Tiempo – Zelda: Twilight Princess
Aunque irónicamente es incluso más lineal que el templo anterior, princesa del Crepúsculo‘Temple of Time tiene un giro tan único en su segunda mitad que es difícil que no me guste. El Templo del Tiempo es una subida a una enorme torre llena de todo tipo de trampas y monstruos. Los jugadores deben abrirse camino a través de algunos acertijos complicados para llegar al piso superior, pero son recompensados con el Dominion Rod después de derrotar a un mini-jefe allí. Esto le otorga a Link el control de una estatua gigante, que los jugadores deben llevar hasta el piso inferior. Su martillo aniquila a los enemigos y atraviesa muchos de los obstáculos que alguna vez fueron una molestia. Es tremendamente satisfactorio hacer pedazos todo después de un ascenso tan intenso.
# 3 Templo del Bosque – Zelda: Ocarina of Time
El Templo del Bosque es el primer templo real en Ocarina del tiempoy es una fantástica introducción a lo que está por venir. El objetivo principal de este templo es localizar y derrotar a cuatro fantasmas para volver a encender cuatro antorchas en una gran sala central. Al hacerlo, se desbloquea el camino hacia Phantom Ganon, uno de los Zeldamejores jefes, revelando que el jefe estaba fuera del alcance de toda la experiencia de la mazmorra. La atmósfera del Templo del Bosque también es inquietante, y es el equilibrio perfecto entre lo desafiante y lo intuitivo para que lo disfruten los jugadores de cualquier nivel.
# 2 Gran Templo de la Bahía – Zelda: Majora’s Mask
Los templos con temática de agua siempre han sido algunas de las mazmorras más controvertidas en el Zelda serie. Casi siempre son los más laberínticos, con muchas oportunidades para perderse entre las muchas habitaciones y caminos interconectados. El Templo de la Gran Bahía no es diferente, pero su mecánica central aprovecha las corrientes de agua y la agilidad submarina mejorada de la Máscara Zora de Link. Los jugadores deben tirar de diferentes válvulas para manipular la corriente de agua circular en la sala central, lo que les otorga acceso a nuevos caminos. Es confuso y complejo, lo que lo convierte en una prueba fenomenal de la capacidad de los jugadores para recordar lo que hacen los distintos interruptores, y por eso es extremadamente gratificante completarlo.
# 1 Templo de la Torre de Piedra – Zelda: Majora’s Mask
máscara de Majora es típicamente conocido por algunos de los Zelda Las mejores misiones secundarias de la serie, pero también tiene templos realmente geniales. Dos máscara de Majora los templos encabezan la lista debido a sus increíbles conceptos que ningún templo ha igualado todavía. El Templo de la Torre de Piedra se puede voltear al revés, una mecánica alucinante que es integral para resolver muchos de sus acertijos. Los jugadores deben conocer las ubicaciones desde las que pueden voltear la sien y saber qué hacer una vez que se haya volteado. Como si eso no fuera suficiente, tiene una hermosa vista del cielo y algo de la música de mazmorra más pegadiza de la serie. Mientras que el otro La leyenda de Zelda Los templos de esta lista son divertidos, el Templo de la Torre de Piedra lo tiene todo.