Ed y Lorraine Warren fueron algunos de los investigadores paranormales más legendarios de todos los tiempos, con la pareja casada formando su propia sociedad, la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR), e investigando algunas de las apariciones más aterradoras de todos los tiempos. incluyendo las apariciones de Amityville, las apariciones de la familia Perron y el caso poltergeist de Enfield.
Es famoso que los archivos del caso de los Warren también ayudaron a inspirar El conjuro películas, llevando las investigaciones de Ed y Lorraine a la pantalla grande. Además de investigar las apariciones, los Warren también mantuvieron su propio ‘Museo de lo Oculto’, con la colección que contiene algunos de los objetos más inquietantes y espeluznantes de todos los tiempos.
Actualizado el 15 de marzo de 2021 por Kristen Palamara: El aterrador pero intrigante Warren Occult Museum está lleno de objetos espeluznantes, malditos y encantados que han sido la base de varias películas, incluido The Amityville Horror y todas las películas del universo The Conjuring, incluidas las películas en las que las versiones ficticias de los demonólogos Ed y Lorraine Warren aparecer. Hay elementos destacados icónicos como la muñeca Annabelle y elementos menos conocidos que no tienen tanta tradición adjunta. El género de las películas de terror siempre ha sido popular, ya que los fanáticos quieren una película que los asuste en el cine, pero el Warren Occult Museum trae el mundo ficticio a la realidad y alberga objetos reales embrujados y malditos que supuestamente son peligrosos.
15 Piano embrujado
El Museo de lo Oculto Warren alberga un piano embrujado que Ed Warren escuchaba tocar solo, pero dejaba de tocar de inmediato cada vez que iba a la habitación para ver qué estaba sucediendo. Los Warren supuestamente obtuvieron el piano de un sacerdote después de su muerte.
El piano hace una breve aparición en El conjuro universo en Annabelle llega a casa cuando la niñera entra en la habitación de la casa de los Warren y toca algunas teclas.
14 El traje de samurái
El traje de samurái maldito ha aparecido en varias películas en El conjuro universo, pero se mostró de manera prominente en Annabelle llega a casa cuando los adolescentes están revisando la sala de artefactos encantados de Warren.
En la película, las dos jóvenes quedan hipnotizadas por la armadura y, mientras continúan mirándola, comienzan a escuchar gritos distantes de las víctimas del Samurái que vestía la armadura.
13 Ataúdes de vampiro
El Museo de lo Oculto Warren afirma tener ataúdes de vampiros, pero no hay mucha información sobre ellos más allá de eso. Los ataúdes de vampiros tampoco se han mostrado específicamente en El conjuro universo todavía.
Aunque no hay detalles claros detrás del descubrimiento o la historia específica de los ataúdes de vampiros, todavía son artefactos espeluznantes disponibles para ver en el museo.
12 Fotografías malditas
El Museo Warren también afirma tener varias fotografías malditas en su poder entre los otros objetos malditos del museo.
No hay historias específicas disponibles detrás de estas fotos, ya que no son elementos destacados, pero sigue siendo una idea espeluznante y puede hacer que los fanáticos se pregunten si las versiones digitales de estas fotos también pueden ser maldecidas.
11 Máscaras de demonio
Otro artículo general que se dice que está en el Museo de lo Oculto Warren son las máscaras de demonios. El museo tiene varias máscaras de demonios que no parecen tener una tradición específica a su alrededor.
Incluso si no hay una historia específica adjunta a las máscaras de demonios, la idea de ellas sigue siendo espeluznante y se ajusta a la estética embrujada y maldita de todo el museo.
10 Un ladrillo de la rectoría de Borley
El Museo de lo Oculto de Warrens alberga algunos de los objetos más embrujados y malditos del mundo, muchos de los cuales fueron incautados por los Warrens de sus viajes a lugares encantados de todo el mundo.
Un objeto de particular importancia es un ladrillo de la Rectoría de Borley, un edificio que se dice que es el edificio más embrujado del Reino Unido. Aunque es solo un ladrillo modesto, el hecho de que provenga de un lugar tan maldito es más que suficiente para asustar a cualquiera.
9 Lápidas para niños
Aparte de los objetos habituales malditos y embrujados en el museo, los Warren también recolectaron algunos objetos que se usaron en rituales satánicos que investigaron y combatieron durante sus carreras como expertos paranormales.
Uno de los más desconcertantes de estos artefactos son las lápidas de niños que supuestamente fueron utilizadas en estos oscuros rituales ocultos por aquellos que incursionan en el lado más oscuro de lo paranormal.
8 Cráneos humanos reales
No todo en el Museo de lo Oculto es un objeto maldito o poseído. Algunos objetos son solo rarezas que están allí de las décadas de investigación de los Warren sobre lo paranormal, mientras que otros provienen del Prestidigitación franquicia en sí.
Sin embargo, de manera similar a las lápidas, el museo también contiene varios cráneos humanos que se usaron en rituales ocultos y brujería para comunicarse con los demonios, abriendo puertas entre el infierno y la Tierra.
7 La caja de música de la familia Perron
El original El conjuro fue una de las mejores películas de ‘casas embrujadas’ de la última década que posiblemente generó tanto una franquicia como un nuevo interés en el horror de la vieja escuela. Inspirada en las películas de terror clásicas, la película ayudó a llevar a la familia Perron a la corriente principal bajo la dirección constante de James Wan.
Uno de los elementos más espeluznantes de la película fue la caja de música, que siempre amenazaba con un susto cada vez que aparecía en la pantalla. La caja en sí está guardada de forma segura en el museo Warren y desde entonces se ha convertido en sinónimo de las películas.
6 Las perlas de la muerte
Las Perlas de la Muerte aún no han aparecido en El conjuro franquicia, pero son notoriamente uno de los artículos más peligrosos en el museo de Warrens.
Las Perlas de la Muerte es un collar maldito que se dice que estrangula a quienes las usan, y su antiguo dueño se queja de haber sido ahogado mientras las usa. Las perlas actualmente descansan en los estantes de Warren, donde se espera que permanezcan en el futuro previsible.
5 El espejo conjurador
A pesar de ser llamado Espejo Conjurador, el artefacto en realidad no tiene nada que ver con El conjuro películas. En cambio, el espejo recibe su nombre del hecho de que se usó para convocar o conjurar espíritus.
Tony Spera (el yerno de los Warrens) dice que esta forma de hechicería se llama ‘cristalmancia’ y hay una larga historia de espejos que se utilizan como puertas de entrada para que los muertos regresen al mundo de los vivos.
4 El mono de juguete
Este mono de juguete apareció en realidad en El conjuro Universe, con el juguete obteniendo su mayor aparición hasta la fecha en la película derivada. Annabelle llega a casa.
Si bien ya hay algo desconcertante sobre este mono de juguete en particular, su supuesto poder da mucho miedo. Se dice que el mono está poseído por un demonio y disfruta acechando a sus víctimas antes de finalmente asesinarlas.
3 Un ídolo satánico
El ídolo satánico se las arregla para verse a la vez ridículo y aterrador, con sus ojos muy abiertos y su delgada figura cortando una figura inquietante. El ídolo en sí fue encontrado en los bosques de Sandy Hook en Connecticut, y los Warren creían que se usaba en rituales satánicos.
El ídolo fue encontrado por un joven cazador, quien se encontró con un anciano con túnica negra poco después de verlo. El cazador se puso en contacto con las Madrigueras y el ídolo ha estado en el Museo de lo Oculto desde entonces.
2 Una muñeca de sombra
Mientras que Annabelle parece menos amenazante en la vida real que en sus apariciones en películas, Shadow Doll logra capturar el aterrador diseño cinematográfico de Annabelle. Shadow Doll es un objeto de pesadilla que hace que incluso Chucky parezca algo que te gustaría abrazar.
Si bien se dice que Annabelle atacó y arañó a la gente, se dice que la Muñeca Sombra tiene el poder aterrador de entrar en los sueños de alguien y matarlo mientras duerme.
1 La verdadera Annabelle
Una de las muñecas embrujadas más famosas de todos los tiempos, Annabelle está encarcelada en una caja sagrada en el museo Warrens, evitando que la muñeca malvada cause estragos. Si bien la muñeca real (una muñeca Raggedy Ann) no se ve tan aterradora como la muñeca de la película, todavía tiene una presencia desconcertante.
Es cierto que la muñeca no hizo todo lo que se mostró en las películas. Pero el hecho de que los Warren pensaran que era prudente mantener la muñeca encerrada en una caja sagrada muestra cuánto temían lo que hubiera dentro de ella.