Watch Dogs: el modo cooperativo de mundo abierto en línea de Legion finalmente está disponible para el consumo público, pero ¿es bueno después de sufrir numerosos retrasos?
Ante sus numerosos retrasos, Reloj Perros: Legiónoriginalmente estaba programado para lanzarse el 6 de marzo de 2020. Quizás si el juego, completo con el modo multijugador cooperativo planeado, hubiera llegado a la fecha original, podría haber ganado algo del increíble impulso que se lanza como Animal Crossing: New Horizons Beneficiado de. Watch Dogs: LegiónEl multijugador en línea también podría haber tenido sentido en ese contexto, algo que no es el caso en marzo de 2021. El modo es funcional y está bien con amigos, pero es difícil decir que en realidad es bueno por sí solo.
Diseñado como un juego final de mundo abierto ambientado después de la campaña principal, Watch Dogs: LegiónEl modo multijugador tiene a los jugadores formando una nueva tripulación de londinenses para hacer trabajos, vagar por la ciudad y acumular dinero. Hay misiones adecuadas para un solo jugador, cadenas de misiones más grandes que requieren varios jugadores y un modo de combate a muerte basado en Spiderbot. Fuera del combate a muerte, la jugabilidad de momento a momento de Watch Dogs: LegiónEl mundo abierto en línea es muy similar al juego principal, lo que significa que solo atraerá realmente a aquellos que salieron de las 15-20 horas de Watch Dogs: Legióncontenido de la campaña y realmente necesitaba más.
El concepto de un mundo abierto lleno de personajes jugadores es intrínsecamente atractivo, solo mira el éxito de años de GTA Online. El modo en línea de Rockstar admite alrededor de 30 jugadores en un mundo con hardware moderno. El intento de Ubisoft con Watch Dogs: Legión admite solo cuatro. Esto significa que aquellos que buscan una ciudad bulliciosa a la que saltar llena de jugadores aleatorios probablemente deberían buscar en otra parte. A menos que los jugadores traigan un equipo completo al juego, el modo multijugador podría resultar en la misma experiencia solitaria que la campaña, con la “diversión” añadida de conseguir un pase de batalla.
Cómo construir un ejército en línea en Watch Dogs: Legion
En lugar de realizar misiones para reclutar londinenses y obtener moneda de actualización, los jugadores realizan misiones para desbloquear niveles en un pase de batalla que a veces otorga la moneda necesaria para ambos. Esto significa que, a menos que estén dispuestos a dedicar su vida a irrumpir en la misma docena de lugares repartidos por Londres durante días y días, los jugadores tienen que elegir entre Watch Dogs: Legiónlos sistemas más vitales en todo momento. ¿Vale la pena un equipo más grande con más habilidades, o vale la pena actualizar el Spiderbot y completar misiones más rápido? Los jugadores pueden tomar esa decisión o simplemente comprar reclutas premium en la tienda del juego de Ubisoft con dinero real y ahorrarse el dolor de cabeza. Es un ejemplo ridículamente descarado de cómo los desarrolladores convierten los juegos para un solo jugador en experiencias multijugador a través de economías gratuitas, y probablemente solo las más dedicadas. Ver perros los fieles decidirán que vale la pena la inversión.
Al final del día, Watch Dogs: LegiónEl modo multijugador no solo no es bueno, sino que también es desconcertante. Tiene un alcance pequeño en comparación con otras experiencias multijugador, muchas de las cuales se pueden descargar de forma gratuita. Incluso el Battle Royale gratuito de Ubisoft que lucha Hyper Scape es probable que sea una mejor manera de pasar las horas. Al menos ese juego solo busca a los jugadores por cosméticos en lugar de intentar que compren su camino hacia la victoria en misiones que se sienten como réplicas del contenido del juego para un solo jugador por el que ya pagaron. Un grupo de cuatro amigos que realmente se metieron en Watch Dogs: Legión Las últimas vacaciones pueden disfrutar aquí, pero es difícil imaginar a un número significativo de personas llegando al final del pase de batalla de esta temporada, y mucho menos quedándose para ver qué viene a continuación.