Había una vez introdujo un mundo donde los cuentos de hadas son reales y todo es posible con el poder del Amor Verdadero. Storybrooke ha sido el hogar de muchos solteros elegibles, desde Pinocho hasta Robin Hood, pero pocos se han acercado a la confianza, el encanto y el ingenio del Capitán Garfio.
Armado con su atractivo atractivo y una lengua plateada, Hook ha coqueteado descaradamente para entrar y salir de las buenas gracias de muchos personajes, pero en el fondo, es un verdadero romántico de corazón. Aunque solo tiene ojos para Emma Swan, eso no significa que todavía no tuviera una química candente con casi todos los que conoció.
10 Belle francés
Inteligente, dulce y con un alma para la aventura, Belle está impulsada por la bondad de su corazón y su fe en las segundas oportunidades, que es probablemente lo que la lleva a elegir a los hombres de su vida. El Capitán Garfio definitivamente no sería el primer novio villano de Belle.
La relación de Hook y Belle tiene un comienzo difícil cuando la secuestra en la temporada 2, pero no hay duda de que hay química entre ellos cuando se ofrece a alejarla de Rumplestiltskin. A pesar de sus diferencias, eventualmente se hacen amigos cuando Hook demuestra ser heroico y digno de confianza.
9 David Nolan (Encantador)
No hay nada como darle un poco de sabor a una relación que con un poco de antagonismo juguetón, y David y Hook tienen eso en abundancia. David y Hook han tenido una relación complicada. Honorable y desconfiado de las intenciones de Hook, David se enfrentó a Hook durante mucho tiempo antes de que ambos llegaran a respetarse verdaderamente el uno al otro.
Aunque son personas muy diferentes con diferentes historias, tienen más en común que solo su amor compartido por Emma. Ambos valoran la lealtad, la familia y el aferrarse a la esperanza después de tantos años de tragedia.
8 Ruby (Caperucita Roja)
También conocida como Caperucita Roja, con partes de su historia inspiradas en “Peter y el lobo”, Ruby Lucas es atrevida, segura de sí misma y hermosa. Oh, sí, ella también es un hombre lobo. Apasionada y capaz de defenderse en una pelea, no se deja seducir fácilmente por el coqueto capitán pirata, lo que probablemente sea bueno para su enorme ego.
Dorothy Gale de El mago de Oz podría ser el verdadero amor de Ruby, pero también podría haberlo hecho funcionar con el Capitán Garfio.
7 Campanita
Pocos personajes pueden ser más adecuados para el romance con el Capitán Garfio que Tinker Bell. Compartiendo doscientos años de historia mientras están atrapados juntos en el reino casi intemporal de Neverland, tienen un nivel de vulnerabilidad entre ellos que puede ser difícil de obtener.
Hook se siente cómodo con el hada, perfectamente feliz de coquetear con ella o burlarse de ella, y Tink se siente igualmente cómodo llamándolo por su mal comportamiento. Se conocen bien y ese nivel de comodidad es crucial en una relación.
6 Cora Mills (La reina de corazones)
Cora Mills es la madre de la Reina Malvada y está a la altura de ese nombre. Calculadora y manipuladora, tiene una sorprendente cantidad de química con cierto villano de manos ganchosas.
Hook coquetea con entusiasmo para tratar de abrirse camino en la buena voluntad de la mujer poderosa, y parece disfrutar genuinamente cuando ella sigue el juego. A su vez, Cora lo llama casualmente atractivo y provoca interés, pero nunca le deja pensar que tiene algún poder sobre ella. Puede que Cora no sea una buena pareja cuando cambia de bando, pero son una excelente pareja como villanos.
5 Vamos
Milah fue el amor de la vida de Hook antes de su tiempo en Storybrooke. Después de la pérdida de su hermano, Milah es la primera persona que realmente lo hace feliz, y su pérdida convirtió a Hook en el hombre que fue durante demasiado tiempo: un villano sin corazón, desesperado por vengarse.
Él podría haber continuado amándola por siempre, negándose a estar con nadie más, y por un tiempo, hace exactamente eso. Se encuentra con ella una vez más en el inframundo, pero en lugar de intentar traerla de regreso a la tierra de los vivos, los escritores optan por que Milah sea cruelmente asesinada por Rumple por segunda vez.
4 Princesa Aurora (Bella Durmiente)
Basada en el clásico atemporal de La Bella Durmiente, Aurora es una princesa de buen corazón pero valiente. Al encontrarse con Hook cuando todavía es un villano alineado con Cora, la secuestra, pero luego se vuelve contra Cora y la ayuda a escapar.
Colin O’Donoghue y Sarah Bolger actuaron juntos antes de la exitosa serie de fantasía. Interpretaron adorables intereses amorosos en un episodio de Los Tudory O’Donoghue fue el primer beso en pantalla de Bolger.
3 Sr. Gold (Rumeplstiltskin)
Si hay algo por lo que los fandoms son un tonto es el clásico tropo de “enemigos de los amantes”, y hay pocos enemigos más grandes en Había una vez que Rumplestiltskin y el Capitán Garfio.
Inteligente, manipulador y poderoso, tiene todos los rasgos que la versión villana de Hook podría haber encontrado entretenida y atractiva (si Rumple no hubiera estado involucrado en el brutal asesinato de Milah).
2 Mary Margaret Blanchard (Blancanieves)
Dulce y equilibrada, Mary Margaret es la combinación perfecta de tierno y rudo. Una forajida anterior en el Bosque Encantado, es una verdadera sobreviviente que puede defenderse en una pelea, pero en el fondo, todo lo que quiere es amor verdadero.
Aunque es la madre del amor de Hook, Emma, el pirata tiene un respeto genuino por la mujer que no tiene ningún problema en amenazarlo cuando siente que su familia y amigos están en peligro.
1 Regina Mills (La reina malvada)
Puede que no haya un mejor rival de villano para el Capitán Garfio que la propia Reina Malvada. Hook y Regina, que habían trabajado juntos anteriormente en el Bosque Encantado, tienen una historia, y ninguno de los dos tenía miedo de usar un flirteo flagrante para burlarse y presionarse mutuamente.
Definitivamente habrían formado una pareja atractiva, pero probablemente no se habrían enseñado el uno al otro a aprender y crecer tanto como lo han hecho con sus Verdaderos Amores, Emma y Robin.