Tom Holland es actualmente uno de los actores más ocupados de Hollywood. No solo esta filmando Hombre Araña: No Camino a casa, pero también lanzó dos películas nuevas este mes. Protagoniza la nueva película de los hermanos Russo, cereza, que acaba de estar disponible para ver en Apple TV +. También protagonizó junto a Guerra de las Galaxias secuela alumna, Daisy Ridley, en Caos caminando. Resulta que el joven actor está interesado en explorar nuevos tipos de roles. Durante una entrevista reciente con EE.UU. Hoy en día, el actor reveló que le gustaría hacer una película de Aaron Sorkin.
“Tengo muchas ganas de hacer un drama judicial. ¿Qué es la película de Tom Cruise? Unos pocos hombres buenos. Aaron Sorkin, si estás mirando mate. Creo que eso es algo que realmente disfrutaría haciendo “, compartió Holland.
Esta solicitud llega en un buen momento considerando la última película de Sorkin, El juicio de los 7 de Chicago, está nominada a cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Guión Original para Sorkin. Aquí está la sinopsis oficial de la película: “Lo que pretendía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un enfrentamiento violento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, incluidos Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspiración para incitar a un motín y el juicio que siguió fue uno de los más notorios de la historia “.
En cuanto a Holanda, el actor dijo recientemente Yahoo! Entretenimiento por qué entrar en su papel en cereza fue tan liberador.
“Es muy liberador poder interpretar a un personaje sin límites, no había límite en cuanto a lo lejos que podíamos llegar para dar vida a estos personajes”, compartió Holland. “Cuando estás haciendo una película de Spider-Man, hay una audiencia a la que debes atender, y solo hasta cierto punto puedes empujar a estos personajes a lugares más profundos y oscuros”.
“En lo que respecta al aspecto emocional de hacer esta película, no hubo días fáciles, no hubo días luz”, agregó Holland. “Especialmente cuando estábamos pasando por la parte de la vida de la droga de la película. Se requería que Ciara [Bravo] y yo para empujarnos hacia lugares emocionales que realmente no sabía que tenía en mí a veces “. Continúa:” Recuerdo haber hecho algunas escenas y ellos gritaron, ‘¡Corten!’ y decir, ‘No sabía que tenía eso en mí’ “.
¿Le gustaría ver a Holland en un drama judicial? ¡Dinos en los comentarios!
Source link