Destino: La saga Winx y Harry Potter son similares en muchos aspectos. Los personajes son posibles socios románticos, aunque algunos no funcionarían.
Dado que están ambientados en un mundo de fantasía, Destino: La saga Winx y Harry Potter tienen una sorprendente cantidad de similitudes. Ambos tienen lugar en un internado donde a los estudiantes se les enseña a usar su magia, mientras se preparan simultáneamente para enfrentar el mal que acecha en el mundo exterior.
El elenco de Destino está formada por hadas y especialistas, mientras que Harry Potter se centra en brujas y magos. Si Harry y sus amigos alguna vez terminaran en Alfea, los personajes podrían reunirse para aprender sobre los diferentes tipos de magia. Debido a que muchos de ellos tienen personalidades similares, los romances podrían formarse fácilmente entre los dos grupos. Sin embargo, también habría muchas oportunidades de enfrentarse.
10 Trabajaría: Beatrix y Draco
No hay duda de que Beatrix y Draco prosperarían juntos. Ambos son astutos, ingeniosos y el epítome de la Casa Slytherin. Sin embargo, también suceden muchas cosas debajo de la superficie que nadie se toma el tiempo de ver. El padre de Draco se propuso convertir a Draco en un sirviente del Señor Oscuro. Draco no tenía mucho que decir al respecto, y la mayoría de sus decisiones fueron tomadas por autoconservación.
Beatrix está en un barco similar. De lo que los espectadores obtuvieron Destino Temporada 1, Betrix no es tan malvada como pretende ser. Si bien sus motivos están en el aire, sus acciones no se basan en una necesidad de caos. Ella y Draco podían entenderse de una manera que otros no pueden.
9 No funcionaría: Riven y Oliver
Las posibilidades de que Riven y Oliver trabajen en pareja son escasas, en el mejor de los casos. Oliver puede ser bastante riguroso, y Riven se trata de rebelarse. No tienen nada en común y su moral no se alinea. Riven intimida a todos los que lo rodean, y es probable que Oliver se convierta en uno de sus objetivos.
Ni siquiera parece que pueda haber una posibilidad de una dinámica de odio al amor porque ambos no serían capaces de soportar quién es el otro en su esencia.
8 Trabajaría: Aisha y Hermione
Aisha y Hermione se enorgullecen de ser diligentes. Son estudiosos, centrados y comparten un profundo respeto por la autoridad. Se preocupan por seguir las reglas y ser la mascota del maestro.
Sin embargo, Hermione está dispuesta a romper las reglas si siente que la situación lo amerita. Aisha no es la misma en ese sentido, pero Hermione podría ayudarla a darse cuenta de que hacer lo correcto no siempre es lo mismo que hacer lo fácil. Sienten que serían partidos fantásticos.
7 No funcionaría: Stella y Ron
Ron no se siente atraído por las personas con exteriores fríos y Stella no parece mostrar mucho interés en nadie que no sea Sky. Sky y Ron son ambos nobles, pero por lo demás, son completamente opuestos.
No parece probable que Stella se enamore de Ron, especialmente dado lo desanimada que está por las peculiaridades de los demás. Stella también comparte algunos rasgos de personalidad con Lavender Brown, y claramente no era rival para Ron.
6 Funcionaría: Bloom y Harry
Bloom y Harry son una opción obvia por una razón. Son Gryffindor de principio a fin y tienen antecedentes similares. Ni Bloom ni Harry sabían nada sobre sus padres biológicos, pero están dispuestos a hacer lo que sea necesario para saber de dónde vienen.
Ambos desconocían la magia hasta que llegó el momento de asistir a la escuela, por lo que no tienen la misma comprensión del mundo que los otros estudiantes. Bloom y Harry podrían vincularse a través de sus experiencias pasadas, y formarían un equipo bastante bueno.
5 No funcionaría: Terra y Percy
A primera vista, Terra y Percy son una pareja que parece que podrían funcionar. Ambos son rigurosos con las reglas y se toman todo muy en serio y un poco demasiado personalmente. Pero Terra tiene un sentido de lealtad del que Percy carece.
Percy estaba dispuesto a volverse contra su propia familia por el Ministro de Magia. Su lealtad es para él mismo y su carrera. Terra apenas conocía a sus compañeras de habitación y ya estaba dispuesta a arriesgarse por ellas. Terra no tomaría demasiado amablemente la traición de Percy.
4 Funcionaría: Musa y Luna
El mayor problema al que se enfrenta Musa a lo largo de la temporada 1 de Destino es sentir las emociones no deseadas de los demás. No debería tener que ocuparse de los problemas de otras personas o verse obligada a sentir su dolor. Luna sería una pareja perfecta para Musa porque siempre dice lo que piensa.
Lo que sucede dentro de la cabeza de Luna es casi siempre lo que sale de su boca, y ella ayudaría a encontrar formas creativas para que Musa enfrente las dificultades de ser empático.
3 No funcionaría: cielo y lavanda
No hay nada en las personalidades de Sky y Lavender que encaje bien. Lavender es a menudo autoritaria, y Sky parecía molestarse por los intentos de Stella de mantenerlo cerca. Sky quiere a alguien que cargue en la batalla junto a él y, aunque Lavender puede ser valiente, Sky suele ser noble hasta el extremo.
Su terquedad la volvería loca, y él estaría matando dragones cuando Lavender quisiera pasar una noche normal en casa.
2 Trabajaría: Silva y Tonks
Tanto Silva como Tonks protegen a las personas que los rodean. Si bien sus personalidades difieren de muchas maneras, serían un gran ejemplo de cómo se atraen los opuestos. Lo que más importa es que ambos son iguales en esencia, y pondrán la seguridad de los demás por encima de la seguridad de ellos mismos.
Tonks podría ayudar a Silva a aprender a relajarse y ver el lado positivo de las cosas, así como ayudarlo a pensar en las consecuencias emocionales de sus decisiones.
1 No funcionaría: Dane y Neville
Dane y Neville son seguidores más que líderes. La diferencia entre ellos es que Neville se enfrentará al líder si cree que lo que están haciendo está mal. Dane permite que otras personas lo intimiden y se le puede convencer para que haga casi cualquier cosa siempre que llame la atención de ciertas personas.
No importa lo asustado que esté, Neville siempre ayuda a quienes lo necesitan. Él y Dane chocarían horriblemente, ya que Neville no apreciaría la cobardía de Dane.